Temas > Hogar >

Instalación de Ventiladores de Techo

Muchos dueños de casas desean ventiladores de techo, ya que son a la vez prácticos y atractivos. Para instalar un ventilador de techo sin embargo, algunas personas se estremecen - imaginando que el proceso implica innumerables complejidades y gravedades; algunos dueños de casas pueden pensar en la oportunidad de reemplazar un ventilador de techo o instalar uno nuevo. Mientras tanto, otros dueños de casa, que no desean hacer esfuerzos en la tarea, contratan a un contratista de ventiladores para instalar un ventilador de techo. Hay sin embargo, algunos dueños de casas que están optando por instalar ventiladores de techo en su propio siguiendo un sencillo, paso a paso, el proceso de hacerlo por si mismo.


1. Beneficios de la instalación de ventiladores de techo

Hay una serie de buenas razones por las que muchos dueños de casas optan por tener un ventilador de techo instalado. Primero que nada, la función primaria de un ventilador de techo es ofrecer más clima en interiores de la vivienda. Ventiladores de techo permiten a los dueños de casa, extraer el aire caliente cuando el clima es fresco, y circular el aire caliente en todo el lugar. En los meses más cálidos, un ventilador de techo puede ser usado para forzar que el aire fresco circule por una habitación. El uso eficiente de calor y aire fresco puede ayudar a reducir al mínimo el costo de otros servicios públicos, así como contribuir a la conservación de la energía. De hecho, hay ventiladores de techo que han añadido energía de arranque que ofrece la tecnología de los medios para conservar la energía.

La instalación de un ventilador de techo puede agregar belleza inmediata a la sala y Para reemplazar un ventilador de techo de una sala dese un instante de este pensamiento. Ventiladores de techo son atractivos, y si ofrecen la iluminación, la iluminación puede mejorar el ambiente general en una habitación y la manera en que la sala considera.

2. Escoger el ventilador de techo que instalara

No es una buena idea visitar la gran tienda local y para recoger cualquier tipo de ventilador viejo sentado en la plataforma que parece atractiva. En lugar de ello, ventiladores de techo están diseñados específicamente para ciertas habitaciones de tamaño. Para maximizar el funcionamiento de cualquier ventilador de techo instalado, es imperativo que el correcto tamaño - el ventilador de techo esté seleccionado. Ventiladores de techo tienen una variedad de tamaños y cada tamaño de ventilador de techo funciona bien en un determinado tamaño de habitación. El tamaño típico que se encontrará en los ventiladores de techo son de 36 pulgadas, ventilador de techo de 42 pulgadas y un ventilador de techo de 52 pulgadas. El ventilador de techo de 36 pulgadas son excelentes adiciones para ventilador de techo en las habitaciones que tienen 12 pies o más pequeñas dimensiones. Los ventiladores de techo de 42 pulgadas son ideales para que las habitaciones de tamaño de 12 pies a 15 pies, y la más grande ventiladores de techo se recomiendan para las habitaciones que tienen 15 pies a 18 pies dimensiones.

Algunos ventiladores de techo están diseñados específicamente para hogares pequeños, mientras que otros ventiladores de techo están hechos para los hogares con altos techos. Un tema a la firma del documento conocido como varilla, normalmente una opción de compra con la mayoría de juegos de ventilador de techo, puede permitir a los dueños de casa instalar un ventilador de techo estándar en un alto techo mientras que en realidad reducen este a un nivel utilizable. Si el dueño de la casa tiene un techo que es pendiente, serán sometidos a la compra de montajes específicos de pendiente para la instalación de un ventilador de techo.

Ventiladores de techo vienen en una variedad de estilos y el estilo elegido es completamente de los dueños de casa. Algunos son llanos y sencillos, mientras que otros son muy decorativos. Algunos dueños de casas pueden optar por la instalación de un ventilador de techo que tiene luces para que el ventilador ofrezca circulación de aire y la iluminación de las propiedades. Mientras tanto, algunos dueños de casa podrán optar por sustituir ventiladores de techo en su hogar más reciente, y estos se ofrecen en el mercado actual.

3. ¿Qué es necesario para Instalar un ventilador de techo?

Hay varias cosas que debe hacer cuando se trata de la instalación de un ventilador de techo. Si uno está a punto de reemplazar un ventilador de techo o por la instalación de un nuevo ventilador en el techo, hay varios "cosas mínimas" que se va a querer tener a la mano. En primer lugar, en las viviendas se debe comprar un equipo de ventilador de techo - normalmente vienen con equipos de montaje de los equipos, el ventilador, cuchillas, motores, y la iluminación (de ser parte del ventilador de techo en cuestión). Para instalar un ventilador de techo, a los dueños de casa también requerirá cinta eléctrica para fines de cableado, una escalera para llegar al lugar donde está el ventilador de techo que serán instalados, tanto un destornillador de cabeza plana y un husillo (los tornillos en el ventilador de techo carpeta Determinan cuál de las dos destornilladores son necesarias - en algunos casos, ambos son requeridos). El ventilador de techo instalado también requiere cortadores de alambre, alambre de frutos de cáscara, y por motivos de seguridad, siempre se recomienda que el instalador lleve gafas durante el proceso de instalación de ventilador de techo.

4. Antes de que empiece el proceso de instalación de techo

Si un dueño de casa opta por la sustitución de un ventilador de techo existente, y luego elige un lugar simple. El ventilador instalado es eliminado y el nuevo abanico de servicios como reemplazo del ventilador de techo en el mismo lugar. Como se señaló anteriormente, es necesario revisar todas las instrucciones antes de comenzar con la instalación de ventiladores de techo. Las instrucciones no son suficientes y que son necesarias para el instalarlo con la seguridad de que todos los ventiladores de techo son entendidos cuidadosamente.

Una vez que el instalador es completamente familiarizado con las instrucciones, el siguiente paso es asegurar que el equipo de ventilador de techo contiene todo lo necesario. Por lo general, la guía de instrucciones se incluirá una lista de lo que se supone que debe ser incluido en el equipo y el dueño de la casa puede entonces comparar lo que está en el cuadro. No hay nada peor que llegar a mitad de camino de una instalación de un ventilador de techo sólo para descubrir que un elemento vital y necesario falta y que la instalación no se puede completar sin la parte faltante

5. Donde Instalar el ventilador de techo

Si esta es la primera instalación de un ventilador de techo, en una habitación y no existe antes ventilador de techo, hay ciertas medidas que el instalador tendrá que tomar. Primero que nada, si no hay un ventilador en una habitación, pero no hay una fuente de iluminación central de los dueños de casa donde quiere instalar el ventilador de techo, y luego la iluminación tendrá que ser removido y desconectada. Antes de que pueda comenzar, a los dueños de casa deben de estar absolutamente seguros de que no hay electricidad en absoluto para ejecutar la fuente de iluminación central. La energía eléctrica puede ser desconectada en la caja de disyuntores del circuito o caja de fusibles, según el origen y la fuente de electricidad. Después de la electricidad ha sido totalmente apagado, y esto se hace con absoluta certeza, entonces el dueño de casa puede proceder a la eliminación de la actual iluminación y accesorios. ¿Cómo puede el dueño de casa estar seguro de que la electricidad está totalmente fuera? Hay varias maneras: la forma más fácil consistiría en cortar el poder en la principal caja de disyuntores, que normalmente se encuentra al aire libre o en un sótano. El uso de un circuito de probador para considerar que se desconecte la electricidad es también otra forma de prueba para los actuales. Cuando la presencia de nada de iluminación se confirma, entonces el proceso de eliminación puede comenzar.

Para instalar un ventilador de techo, donde no hay instalaciones existentes, el dueño de casa debe primero descubrir el centro del techo en la sala en que el ventilador se instala. Hay herramientas láser que un dueño de casa puede utilizar para encontrar el centro de la habitación, pero también hay medidas alternativas, como el hecho de la utilización de líneas diagonales (un proceso que requiere un poco de limpieza más adelante), o por medio de una cinta métrica tradicional Para encontrar el centro de la habitación.

6. Guía de instalación del ventilador de techo

Cuando un dueño de casa compra un equipo de ventilador de techo el equipo incluirá los componentes y un paso a paso en la guía de instalación. La guía viene con frecuencia fácil de entender imágenes a seguir y debe ser seguido al pie de la letra. Cuando atornillar el ventilador junto a que debe estar mientras el ventilador debe estar seguro, que nunca debe ser atornillado juntos, de manera perfectamente que realmente daña los componentes del ventilador. Nunca es recomendado que un destornillador pueda ser utilizado - que puede causar a los dueños de casa a utilizar demasiada presión sobre los diversos componentes del ventilador.

Diferentes aficionados implicará a diversas instrucciones de montaje. Algunos instalaciones de ventilador de techo exige que la totalidad del ventilador sea justo antes de que sea montado en el techo, otros permiten por una parte de los aficionados a montar y las cuchillas para agregarse más tarde. La pieza adicional que permite la instalación por separado de las hojas es lo que se entiende como un anillo de velocidad. Si o no el ventilador de un dueño de casa ha comprado un anillo de velocidad depende del fabricante de la turbina y lo que está incluido en el equipo de compra. Una vez más, las instrucciones que vienen con el ventilador de techo son totalmente reveladoras.

7. Instalación de Ventiladores de Techo

En adición a los ventiladores de techo y precauciones eléctricas cuando un dueño de casa funciona con la electricidad es imprescindible que las medidas de seguridad adicionales se apliquen. Si el ventilador de techo es instalado por primera vez el dueño de la casa o simplemente quiere sustituir el ventilador de techo en existencia, de todos los cables utilizados durante el proceso de instalación debe cumplir una serie de normas jurídicas establecidas por el Código Eléctrico Nacional. Si el dueño de casa está familiarizado con el cableado, o los códigos, puede ser el momento de considerar la posibilidad de incorporar a un contratista de ventiladores: uno que es el conocimiento adecuado acerca de las instalaciones eléctricas.

Cuando se trabaja con la electricidad y la instalación de un ventilador de techo, también es una buena idea si el dueño de casa no está solo. Si bien el dueño de casa intenta instalar el ventilador de techo, otra persona puede asegurarse de que la electricidad sigue estando apagada, y que nadie intenta abrirla de nuevo sin saberlo. También, si el dueño de casa es herida por electrocución, o por una caída accidental desde la escalera, otra persona estará presente para ayudar a la persona en caso de emergencia.

8. Instalación y montaje del Abanico

Lo más importante cuando se trata de la instalación de un ventilador de techo, que no sea el cableado adecuado, implica buen montaje de ventilador de techo. Un ventilador de techo además puede ser una cosa muy peligrosa de hecho si el ventilador no está montado según las instrucciones. El Montaje de un ventilador de techo requiere que el ventilador se monte en el Calendario adecuadas para su peso y que está firmemente en su lugar; cada ventilador de techo se moverá cuando está en uso y la moción causa vibración. Incorrectamente montado un ventilador de techo puede desalojar sus accesorios a través de la vibración demasiado y causar un perjuicio importante. El ventilador de techo puede ser montado en una viga en el techo si el instalador utiliza un haz de montaje y, en algunos casos, está montado a una viga.

9. Cuando este en duda el contrato final

Los dueños consideran que la contratación de un contratista de ventilador es a menudo la opción más fácil. En lugar de pasar por el proceso de tratar de instalar un ventilador de techo o reemplazar un ventilador de techo, permite a los dueños de casa un ventilador contratista para completar la instalación en el lugar. Los beneficios que permiten que un ventilador contratista coloquen un ventilador de techo en cada habitación son múltiples: en primer lugar, a los dueños de casa no tienen que preocuparse por problemas eléctricos. En segundo lugar, el dueño de casa no tiene que preocuparse de que el ventilador se haya montado.

El contratista de Ventilador de techo varía en cuanto a los honorarios, pero algunos dueños creen que no puede haber un precio colocado correctamente instalado en el equipo y la paz de la mente. En última instancia, la elección depende del dueño de casa, sino que basta con seguir las instrucciones detalladas incluidas en el equipo de ventilador de techo seleccionados para su compra, o tiene un contratista profesional para instalarlo en un conjunto de tasas. Las tasas que habitualmente se ejecutan en cualquier lugar de 70,00 a 200,00 dólares, según el contratista. Los honorarios de estos últimos no están incluidos los gastos del ventilador de techo, sino que se limita a reflejar el costo de la mano de obra para el ventilador de techo o de la sustitución de la instalación.
Artículos Regionales
- Instalación de Ventiladores de Techo Aguascalientes
- Instalación de Ventiladores de Techo Baja California Norte
- Instalación de Ventiladores de Techo Baja California Sur
- Instalación de Ventiladores de Techo Campeche
- Instalación de Ventiladores de Techo Chiapas
- Instalación de Ventiladores de Techo Chihuahua
- Instalación de Ventiladores de Techo Coahuila
- Instalación de Ventiladores de Techo Colima
- Instalación de Ventiladores de Techo Distrito Federal
- Instalación de Ventiladores de Techo Durango
- Instalación de Ventiladores de Techo Guanajuato
- Instalación de Ventiladores de Techo Guerrero
- Instalación de Ventiladores de Techo Hidalgo
- Instalación de Ventiladores de Techo Jalisco
- Instalación de Ventiladores de Techo Mexico
- Instalación de Ventiladores de Techo Michoacan
- Instalación de Ventiladores de Techo Morelos
- Instalación de Ventiladores de Techo Nayarit
- Instalación de Ventiladores de Techo Nuevo Leon
- Instalación de Ventiladores de Techo Oaxaca
- Instalación de Ventiladores de Techo Puebla
- Instalación de Ventiladores de Techo Queretaro
- Instalación de Ventiladores de Techo Quintana Roo
- Instalación de Ventiladores de Techo San Luis Potosi
- Instalación de Ventiladores de Techo Sinaloa
- Instalación de Ventiladores de Techo Sonora
- Instalación de Ventiladores de Techo Tabasco
- Instalación de Ventiladores de Techo Tamaulipas
- Instalación de Ventiladores de Techo Tlaxcala
- Instalación de Ventiladores de Techo Veracruz
- Instalación de Ventiladores de Techo Yucatan
- Instalación de Ventiladores de Techo Zacatecas
Artículos Similares
- Instalación de Carton de Yeso
La instalación de un cartón de yeso es un proceso bastante fácil. Ya sea que opte por hacerlo por si mismo por completo o contratar a un profesional para algunas de las medidas a lo largo del camino, la comprensión del proceso ayudará a conseguir hacer el trabajo sin trabas y más asequible.
- Empapelar Paredes
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado
- Canaletas
- Ventilador De Escape Para Baño
- Instalación de Alfombras
- Claraboyas
- Accesorios De Luces Para Baño