Temas > Hogar >

Instalación y retiro de HVAC

Un aumento de la demanda de sistemas de HVAC también ha aumentado la demanda de profesionales de la instalación y remoción de HVAC de campo y otros cargos relacionados con la calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los consumidores tienen también más recientemente expresar el deseo de aumentar su propio conocimiento personal de los sistemas de HVAC y de sus posibles beneficios a su situación particular.


1. Fundamentos de los sistemas de climatización HVAC

Calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado, se denomina sistemas HVAC, proporcionan un clima regulado dentro de un edificio. Este tipo de clima es típico de control dentro de los edificios de oficinas, centros de servicio y tiendas minoristas.

El aire es entregado a los retirados espacios y mediante un proceso conocido como sala de distribución de aire. Sala de distribución de aire el resultado se logra a través de un equilibrio único de los equipos de climatización y la funcionalidad de la presión de aire que preserva las relaciones entre los espacios, al tiempo que se reduce la infiltración de aire y proporción de una ventilación adecuada. Es a través de la relativamente compleja HVAC instalación y los procedimientos de traslado, la física y la sala de equipos del área de distribución HVAC de que un proceso controla el clima se logra para un confort interior.

La fuerza de aire de los sistemas de calefacción HVAC proporcionan la opción del doble rendimiento, como los conductos necesarios para el sistema de calefacción es capaz de ser utilizado como cañerías, de un sistema de aire acondicionado HVAC durante meses más cálidos del año. Calderas alimentadas HVAC sistemas de calefacción distribuyen el calor generado por el agua caliente suministrada por la caldera a través de las tuberías, haciendo que este tipo de equipo de sistema de calefacción HVAC no sea propicio para ser utilizado en la distribución de aire frío. Con la excepción de termostatos y conductos o tuberías y, posiblemente, el condensador, el equipo HVAC se encuentra normalmente en un horno de habitación, cuarto de servicio o mantenimiento habitación. El equipo de HVAC es típicamente mantenido y reparado cuando sea necesario por técnicos HVAC que han reunido los requisitos necesarios para llevar a cabo funciones tales como la instalación/ eliminación de HVAC.

2. Educación sobre los Requisitos para la instalación y Remoción de HVAC

Un técnico de mantenimiento de los sistemas HVAC, HVAC tiene experiencia en la instalación / eliminación y, a menudo, tiene experiencia en la refrigeración también. La industria de la demanda proyectada para los técnicos certificados HVAC es fuerte a través de 2014, y la escala salarial también se espera que aumente, lo cual da un técnico de la carrera HVAC opción viable para aquellos que son mecánicamente inclinadas y tienen interés en la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. Aunque usted puede ganar un grado en línea para la entrada de nivel técnico de HVAC posiciones, y también es posible entrar a ser técnico de la industria HVAC a través de la formación en el empleo, una mayor base de conocimientos y experiencia práctica es adquirida en la asistencia a una educativa Instalada acreditada HVAC. Técnicos Certificados HVAC con el buen nivel de estudios tienen más posibilidades de disfrutar de aumento de las responsabilidades y de los sueldos en un período más corto de tiempo que los que no han tenido el beneficio de la capacitación formal.

El programa del curso relativo a convertirse en un técnico de HVAC típicamente incluye la formación en sistemas de aire acondicionado fundamentales y el diseño de circuitos eléctricos HVAC y las especificaciones y otros cursos educativos necesarios para ser capacitados con éxito en la instalación de HVAC / remoción y mantenimiento. Con el conocimiento de la termodinámica, transferencia de calor y de los procesos de diseño mecánico, HVAC proporciona técnicos de instalación y mantenimiento y eliminación HVAC de las dos empresas y residencias privadas. Las perspectivas para la instalación / remoción de HVAC y mantenimiento industria es positivo, sin embargo, como en cualquier carrera, hay retos y beneficios que deben ser considerados personalmente antes de invertir en las necesidades educativas que lleven al éxito en la industria de HVAC.

3. Retos Asociados con el Mantenimiento de la HVAC

HVAC enfrenta ciertos retos técnicos que son propios de la industria de HVAC. Los que tienen la educación y la experiencia para comprender esos problemas y trabajar para vencer los obstáculos un técnico HVAC puede lidiar con ambos y suelen sobresalir en la posición y sueldo en un período relativamente corto de tiempo. Algunos de los retos únicos asociados con la instalación/ eliminación HVAC, mantenimiento y reparación incluyen la eficiencia energética y la calidad de flujo de aire.

El propósito fundamental de los sistemas de HVAC es la de proporcionar un cómodo y saludable clima controlado para los ocupantes del edificio, por lo tanto, la calidad del aire es crítica. Eficaz y eficiente equipo diseñado HVAC es necesario para mantener un clima atmosférico controlado con el aire caliente y frío distribuido por todo el edificio de primera calidad. Cuanto más avanzada un sistema HVAC, la tarea más difícil que puede ser para completar el mantenimiento, la instalación / remoción HVAC. La inversión en cursos de formación continuada es una de las mejores maneras de asegurarse de que un técnico de HVAC y es experto familiarizado con las más avanzadas tecnologías de HVAC.

La mayoría de los sistemas de energía eficientes HVAC tratará de utilizar cantidades mínimas de energía no renovable y el agua y producen pocas emisiones contaminantes del aire. Sin embargo, la reducción de la cuantía de la calefacción y la refrigeración necesaria en un edificio es la forma más eficaz de conservar la energía y los costos asociados con el mantenimiento de un sistema de HVAC. Esto lo puedes conseguir mediante la incorporación de la calefacción y la refrigeración pasiva arquitectónica mejoras que incluyen la utilización de la energía solar y la determinación de las oportunidades naturales de ventilación y refrigeración.

4. Los beneficios de Mantenimiento de la HVAC

El proyectado crecimiento de la industria y de la carrera en el negocio HVAC es fuerte, y la demanda de técnicos y mecánicos diseñadores HVAC es igualmente fuerte y espera que aumente en los próximos años. Una carrera en la instalación / eliminación y el mantenimiento de HVAC es a la vez desafiante y gratificante. Aquellos que gozan de los beneficios asociados a esta opción profesional tienden a ser mecánicamente inclinado con patrones de pensamiento lógico y con frecuencia han obtenido la certificación como un mecánico o técnico de HVAC.

Equipo HVAC está compuesto de muchos eléctricos, mecánicos y de los componentes electrónicos que incluyen los motores, compresores, bombas y termostatos. Una formación adecuada de técnico de HVAC de los dos es capaz de diagnosticar y corregir problemas con este equipo y el mantenimiento de todo el sistema de HVAC. El aumento del uso de controles electrónicos, que están integrados en equipos HVAC requiere una instalación/ eliminación y el mantenimiento HVAC técnico de tener un buen entendimiento de la microelectrónica con el fin de instalar servicios modernos equipos HVAC.

Aunque los sueldos varían según las gamas de la zona en la que uno realiza su comercio, al igual que con cualquier carrera en el campo de la demanda, una HVAC técnico cualificado para la realización de la instalación de climatización, aire acondicionado remoción y mantenimiento de HVAC podrá disfrutar de un medio a la clase media alta de sueldos. La gama de sueldos para un técnico de HVAC se prevé que aumente en el tiempo que la industria se expande y se desarrolla. A pesar de todo, un técnico en aire acondicionado es una opción viable de la carrera para aquellos que estén interesados en el tema.

5. Encontrar una Empresa fiable de la HVAC

Si está pensando en la supresión de un viejo sistema HVAC y sustituirlo por un más eficiente de la energía y el actual sistema, o si está simplemente en la planificación de la instalación de un nuevo sistema de HVAC, usted quiere hacer negocios con una reputación y fiable empresa HVAC. Instalación de un sistema de aire acondicionado es una tarea compleja, y el sistema necesitara un mantenimiento regular. También existe la posibilidad de que una reparación sea necesaria en el futuro, y usted quiere saber que puede depender de la empresa HVAC que ha decidido hacer negocios con proporción de todos los servicios que usted necesita HVAC profesionalmente y en el momento.

A pesar de que un local de telefónica y de Internet le proporcionará muchos nombres de empresas HVAC, la mejor manera de encontrar una empresa de reputación HVAC es a través de la palabra de la boca. Si no lo saben a los contratistas generales que han trabajado con empresas de HVAC, pueden estar en condiciones de recomendar una buena empresa local a usted, y su local de la construcción, el inspector también puede tener algunas buenas recomendaciones. Sin embargo, si no dispone de contactos relacionados con la industria y prefiere no utilizar el conocimiento local de la construcción, su inspector podrá tener, un poco de la investigación y el pensamiento de su parte puede dar lugar a una compañía fiable con la que va a realizar negocios.

Usted debe entrevista varias empresas por haber llegado a ellos el lugar de instalación para entender sus necesidades. Estas empresas deben proporcionar al usuario por escrito cotizaciones de precios y las especificaciones de los equipos. Haga preguntas acerca de las políticas de cambio que sean necesarias durante todo el curso del trabajo, y asegurarse de que reciban la documentación que detalla el proceso de pago previstos. La retención del pago final hasta que haya inspeccionado el trabajo terminado y están satisfechos debería ser más que aceptable para una empresa de renombre HVAC.

6. Ahorre dinero en el mantenimiento de la HVAC

La mayoría de la energía eficiente y rentable en los sistemas de HVAC son sistemas geotérmicos. Sistemas geotérmicos proporcionan calefacción, refrigeración y agua caliente a los dos edificios residenciales y comerciales y puede reducir los costos de calefacción y refrigeración. Sistemas geotérmicos HVAC son económicamente eficientes de la energía y de amistad, ya que utilizan una bomba de calor geotérmica subterránea y el limitado uso de la energía eléctrica para tener acceso al terreno de temperatura relativamente constante para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente. El calor es de la tierra recogida durante el mes más frío del año y trasladado a un terreno intercambiador de calor, que entonces emite el calor al sistema de suministro de calor en el interior del edificio. Durante meses más cálidos, este proceso se invierte, como el calor es transferido de la construcción a la tierra.

Sistemas geotérmicos HVAC son mantenidos por los cualificados y especialmente formados técnicos. Sin embargo, los sistemas de climatización geotérmica no requieren tanto mantenimiento como otros sistemas HVAC. Una vez instalados, los componentes subterránea tendrá una duración de las generaciones, por encima de la tierra y los elementos, por ejemplo el ventilador y el compresor sólo se necesita un control periódico y han cambiado los filtros con regularidad. Además, los sistemas de climatización geotérmica ayudan a conservar nuestros recursos naturales, ya que no dependen de los combustibles fósiles para funcionar de manera eficiente como los sistemas tradicionales de HVAC. A relativamente mínima cantidad de electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, el ventilador y la bomba de los componentes de un sistema de climatización geotérmica, disminuyendo aún más los costos de operación y uso de energía.

7. Contratos de Servicio y Mantenimiento de la HVAC

Las necesidades de calefacción y refrigeración de un edificio están directamente relacionadas con el confort de los ocupantes y la preservación de productos sensibles a la temperatura que se mantienen en el interior del edificio. si un sistema está instalado en una casa o un edificio comercial, de mantenimiento de la unidad funcionando de manera eficiente es fundamental para el control del clima necesario para la comodidad y la productividad de los ocupantes Hacer negocios con una empresa que ofrece los contratos de servicios puede salvarlo de la agravación Y los costos asociados a una unidad de aire acondicionado que funcione incorrectamente.

Aunque cada empresa en general adapta sus contratos de servicios y reparación de opciones para adaptarlas a sus necesidades comerciales y las necesidades de sus clientes, la mayoría ofrecen a sus clientes la opción de comprar un contrato de servicio. Un contrato de servicios de HVAC típicamente incluye automáticamente mantenimiento programado visitas a mantener su sistema de funcionamiento eficiente y eficaz. Estos contratos ofrecerán la oportunidad para un técnico en aire acondicionado para evitar los problemas antes de empezar. También en general HVAC incluye un contrato de servicio es de 24 horas de servicio de reparación. Los fallos pueden ocurrir en cualquier momento del día o de noche, y reparar rápidamente puede ser crucial para prevenir un mayor daño al sistema HVAC. Esto es esencial para los distintos ocupantes de la capacidad para completar sus rutinas diarias sin interrupción. La compra de un contrato de servicios HVAC suele cubrir los costos asociados con la mano de obra y muchas piezas de repuesto, lo cual da un contrato de servicios de prevención en una sabia inversión.

8. Una carrera en Mantenimiento y venta de la HVAC

Consultores de venta y mantenimiento de instalación / eliminación HVAC son fundamentales para la productividad y la prosperidad general de cualquier equipo de aire acondicionado de negocios relacionados. A fin de tener éxito como consultor de ventas, uno debe estar familiarizado con las complejidades de los distintos tipos de sistemas de HVAC. Las personas interesadas en esta carrera también deben poseer habilidades en el excelente servicio al cliente.

Dado que la demanda de sistemas de HVAC se ha incrementado, también lo ha hecho la necesidad de HVAC calificado y dedicado de consultores de ventas. Un consultor de ventas de carrera consistirá en acercarse a propietarios de edificios, los contratistas, los administradores de la propiedad y los que están en la posición de tomar decisiones acerca de las necesidades de su edificio, la selección de un equipo adecuado para proporcionar soluciones necesarias, y la preparación de las estimaciones detalladas de costos, licitaciones y propuestas. Además, un consultor de ventas HVAC puede necesitar para preparar informes analíticos relacionados con el consumo de energía.

9. Considere la posibilidad de tener un aislamiento adecuado en las HVAC

El aislamiento que rodea las tuberías o cañerías, asociada a su sistema de aire acondicionado puede ser beneficioso o perjudicial para la funcionalidad de su equipo de aire acondicionado en función del tipo de aislamiento utilizado durante su instalación/ eliminación y sustitución HVAC. El Local de la construcción, el tipo de sistema de HVAC, la zona de la propiedad que el HVAC del conducto o tubería de trabajo se encuentra y el típico clima de la zona afecta a todos lo que se consideraría el mejor aislamiento para un sistema HVAC. Por ejemplo, un sistema de climatización que está alimentada por el petróleo o el gas con sus cañerías, en la inconclusa / ático sin calefacción de un edificio en un estado normalmente más fríos, como el de Nueva Inglaterra, se beneficiarían más de aislamiento R - 11. En comparación, un sistema de climatización que se alimenta con la resistencia eléctrica con sus cañerías, en un sin terminar, sótano sin calefacción en un estado normalmente más cálidos, como Florida, sería mejor servido con la I - 4 de aislamiento.

Existen principalmente dos tipos diferentes de HVAC - aislamiento de fibra de vidrio, que está disponible en muchos grados, y radiante barrera envuelta. Conductos y tuberías aislantes es tradicionalmente hecha de fibra de vidrio. La alternativa moderna al tradicional aislamiento de fibra de vidrio es una barrera radiante de recapitulación. Puesto que no se ve afectado por la condensación y es mucho más delgado que los tradicionales conductos y tuberías de fibra de vidrio aislante, una barrera radiante recapitulación tiene por objeto reflejar aproximadamente el 97% de calor radiante, que mantiene el trabajo de conductos y tuberías de frío en los meses más cálidos y más calientes en Meses refrigerados. Si cañerías y tuberías están incorrectamente aisladas, los resultados pueden incluir ráfagas de aire frío cuando se requiere calor o la insuficiencia de flujo de aire caliente o aire acondicionado cuando es necesario. Estos tipos de drenaje molesto y financieramente los problemas se pueden evitar por el bien de aislamiento de tuberías y cañerías, con el tipo de aislamiento.
Artículos Similares
- Instalación de Alfombras
Instalar una nueva alfombra en la casa es una gran decisión y puede resultar una gran tarea. Si la alfombra no está instalada correctamente, puede causarle a los dueños de casa en una perdida inmensa de la inversión que han hecho.
- Sustitución de Ventanas
- Instalación de Gabinete
- Cómo Quitar El Concreto
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Instalación de Carton de Yeso
- Azoteas De Torchdown
- Instalación de fregadero
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado