Instalaciones De Estacionamiento Oaxaca OA

¿Es usted cansado de cada día buscar un buen estacionamiento? Está contra la ley para parquear el coche en el centro del camino o en no áreas de estacionamiento y solamente privilegiado pocas consiga los puntos reservados, mientras que los oficinistas restantes consiguen luchar una batalla para sus instalaciones del estacionamiento cada mañana. Las oficinas importantes proporcionan generalmente las instalaciones del estacionamiento para sus trabajadores, alrededor de casas, puntos públicos del estacionamiento, porciones del estacionamiento, y estacionamiento de niveles múltiples. Si usted tiene un coche y usted se preocupa de instalaciones del estacionamiento o las tarifas mensuales del estacionamiento, después éste es el artículo que usted necesita leer.


1 . Compañías Locales

Autos Mexicanos
951.516-2710
Calz Madero No. 1008
Oaxaca, OA
Frenos Garcia
55.5514-6791
Prol. De Av. Hidalgo No. 102
Oaxaca, OA
Mecanica Ramos
951.512-5035
Bugambilias S N S/N
Oaxaca, OA
Diautos
951.516-2100
Periferico 302
Oaxaca, OA
Jogler Alumbrado Publico
951.515-5246
Pino Suarez No. 521
Oaxaca, OA
Llantas Y Lubricantes Del Pacifico
971.716-2942
Periferico 1522
Oaxaca, OA
Frenos Y Embragues Automotrices,
951.514-2906
Mier Y Teran No. 201 Int. No. A
Oaxaca, OA
Refaccionaria La Bodeguita
951.516-7824
Morelos No 1208
Oaxaca, OA
Refacciones Jimenez
951.516-5029
Trujano 616 S/N
Oaxaca, OA
Albercas Y Sistemas De Purificacion De Agua
951.516-0380
Periferico Sur No. 2519 No. B
Oaxaca, OA

2 . Economía de las instalaciones del estacionamiento

Buscar para un espacio del estacionamiento es un trabajo desperdiciador de tiempo, especialmente si usted trabaja en un área popular con una cantidad grande de edificios corporativos. Cada mañana allí será una disputa sobre la derecha a diversos espacios del estacionamiento, que pueden causar incidentes innecesarios de la rabia del camino. Así, las compañías de la construcción de edificios deben aprender desarrollar el suficiente espacio del estacionamiento en las localizaciones más convenientes. Generalmente, el gobierno habrá asignado un número mínimo de los espacios del estacionamiento para los nuevos complejos de viviendas y los progresos comerciales y los edificios. Pero, las instalaciones que parquean deben ser controladas y sincronizadas para apoyar más uso profesional del estacionamiento así como recorrido eficiente. Algunos usos ordinarios que excepto en la economía estarán:

¿Regule el tipo de usuarios?

¿En los tiempos máximos de la oficina, reserve las instalaciones del estacionamiento para los oficinistas y los vendedores?

¿Limite la duración del estacionamiento en áreas cerca de las entradas de edificios importantes y para áreas comerciales?

¿Anime a empleados que utilicen instalaciones del estacionamiento más lejos para dejar áreas más cercanas para clientes y familias?

¿Los métodos que pagan flexibles así que los empleados del uso pueden pagar solamente por el tiempo que utilizan el diagrama y no como cantidades de la suma global?.

¿Limite el uso del estacionamiento En la Calle para los residentes permanentes y los vehículos grandes en las horas pico?

3 . Los servicios normales ofrecieron parqueando instalaciones

La mayoría de las instalaciones del estacionamiento se pavimentan con asfalto o concreto. Algunos son de grava, mientras que otros tienen material que pavimenta permeable del agua especial. Algunos negocios pueden tener una sola facilidad del estacionamiento; otros pueden tener varias porciones grandes del estacionamiento.

El estacionamiento sortea cerca de los negocios, edificios, o etiquetan a las instituciones expreso para el uso de sus clientes o visitantes respectivos; hay generalmente áreas especiales reservadas para los dueños y los empleados con los espacios especiales del vehículo. Las instalaciones que parquean alrededor de áreas de la cubierta y de bloques del apartamento se asignan especialmente a los residentes y a sus visitantes. Sin embargo, las instalaciones a veces que parquean también se proporcionan exclusivamente para los vendedores y los visitantes comerciales que visitan solamente en los momentos específicos durante el día. Este estacionamiento para los negocios, las oficinas, y los apartamentos están a menudo libres a los visitantes, a los vendedores, y a los empleados del establecimiento comercial. Parqueando en las alamedas y los centros de compras se diseña para la conveniencia fácil y está generalmente libre a los clientes, a los dueños, y a los empleados. Sin embargo, al parquear las instalaciones llegan a ser escasas durante horas máximas y en áreas donde están frecuentes las muchedumbres, usted tendrá que pagar parquear en una porción del estacionamiento. Habrá asistentes o metros de estacionamiento en la entrada y la salida de estos tipos de porción del estacionamiento para guardar una nota del tiempo de la entrada y del tiempo de la salida.

Algunas áreas se pueden reservar en las instalaciones especiales para los vendedores y los inhabilitados. Hay dos o tres espacios que parquean para la gente perjudicada, que pueden ser más ancha y más cercano a la puerta de la entrada para el almacén o el edificio. Los vehículos con las etiquetas perjudicadas pueden parquear solamente allí, pero los que no tienen ninguna inhabilidad no se permiten utilizar estas instalaciones.

En el estacionamiento muy grande un campo con multinivel y estacionamiento del sótano, es muy fácil conseguir perdido junto con su coche. En tales porciones extensas del estacionamiento, las diversas áreas y secciones son marcadas por los números o las letras, que se mecanografían a menudo en su boleto de la identificación para ayudarle a identificar la localización. El área en porciones del estacionamiento se organiza en ranuras y se separa con las líneas para cada vehículo. Hay carriles que conducen especiales entre así que los vehículos pueden conducir con seguridad a través de los espacios con un mínimo de dificultad. Puede haber límites de velocidad, muestras de la parada, pasos peatonales, teléfonos, y pasos para los peatones en instalaciones grandes del estacionamiento. Las luces de arriba altas y brillantes se utilizan para proporcionar la iluminación en la noche para asegurarse de que va toda suavemente y la seguridad está mantenida.

Para mantener a gente peligrosa de parquear porciones, los equipos patrullan a veces porciones del estacionamiento después de horas de cierre, especialmente en la noche, para separar los vehículos que no deben ser parqueados allí y mantener seguridad. Durante el invierno, los lugares que experimentan las nevadas consiguen la atención especial.

4 . ¿Cuál están los diversos tipos de instalaciones del estacionamiento disponibles?

1. Los espacios del estacionamiento de la parte permiten típicamente que más usuarios utilicen el mismo espacio asignando diversas épocas a los usuarios respectivos.

2. El estacionamiento tasado significa que los motoristas pagan directamente usar sus instalaciones del estacionamiento.

3. La gerencia del estacionamiento utiliza el estacionamiento tasado para reducir problemas del estacionamiento en un detalle localización, reducir tráfico de vehículos en un área y hacer que fluye más fácilmente, a
recupere los costes de la facilidad del estacionamiento aplicados al constructor por el gobierno, para financiar instalaciones de la comunidad tales como programas locales del transporte y del embellecimiento del área, o
para una combinación de estos dos. Cuando se tasa el estacionamiento, es alquilado a menudo por el mes, y se llama una facilidad mensual del estacionamiento. Estas instalaciones mensuales del estacionamiento resulte ser mucho más barato con descuentos significativos y enormes ahorros como comparado con las instalaciones diarias del estacionamiento.

4. Efectivo del estacionamiento fuera de medios que ofrecen los viajeros los incentivos monetarios para utilizar otros medios del transporte como los autobuses para reducir su uso del estacionamiento de la compañía
instalaciones. Esto sale de los espacios del estacionamiento libres para que los clientes y los visitantes utilicen durante horas de oficina máximas. El efectivo del estacionamiento hacia fuera provee de los viajeros subvencionados
espacio del estacionamiento o un alternativa del efectivo, se prefiere cualquiera, mientras que el tránsito beneficia signifique que los patrones pagan parcialmente los empleados que conmutan cargas de gas para transporte compartido o transporte público.

5. El estacionamiento alejado implica el pedir que del personal y de los residentes locales utilicen una porción del estacionamiento que sea
lejos. La compañía proporciona estas porciones del estacionamiento durante horas máximas. Esto otra vez demuestra ser bueno, como los consumidores y los visitantes pueden utilizar los espacios del estacionamiento durante pico
horas. Algunas compañías también reembolsan un honorario mínimo a los residentes para el uso de sus espacios del estacionamiento.

6. Están disponibles donde un dueño del coche puede almacenar su coche, motocicleta, o bici en ambiente clima-controlado. Esto es especialmente útil para los dueños de coches múltiples en muchas áreas residenciales tenga gusto de Miami y de Nueva York. Algunos de estos parqueos son un favor
para los dueños que permanecen en áreas afluentes donde que parquean los espacios están en un premio como nuevo York.

7. los centros comerciales están también disponibles en cuál se parquean los coches en multi niveles.

8. Los parques de coche multi-tienda automáticos requieren menos volumen del edificio y área de la tierra. Sin embargo, el coste del equipo mecánico resulta ser costoso.
Artículos Similares
- Orador Principal Oaxaca OA
Un orador principal ofrece discursos motivacionales para los universitarios, empresarios, y otros grupos que participan en un evento importante. Hay una serie de factores están involucrados en la selección de un orador principal.
- Alquiler De Limusinas Oaxaca OA
- Energía Solar: Definiciones Y Conceptos Oaxaca OA
- Instalaciones aeroportuarias Oaxaca OA
- Cabina De Almacenamiento De Ferias Oaxaca OA
- Alojamiento Extendido Oaxaca OA
- Aviones Privados Tamaño Mediano Oaxaca OA
- Transporte terrestre del Aeropuerto Oaxaca OA
- Instalaciones para Evento Oaxaca OA
- Alquiler de coches de reembolso Oaxaca OA