Integración De Computadora-Teléfono Tamaulipas

La integración del Computadora-teléfono se moverá eventual desde las computadoras especializadas de hoy hasta que se integran con los otros sistemas informáticos que un negocio funciona encendido. Tan recientemente como hace algunos años, los servicios de CTI eran sobre todo sistemas de "touch tone" de la respuesta. Ahora, las compañías de la integración de la computadora-teléfono pueden ofrecer más y servicios variados, incluyendo sistemas de la respuesta de la voz.


1 . Compañías Locales

Electrica Industrial Del Bravo
868.812-4749
Division Del Norte 78
Matamoros, TA
Infra,
868.810-0176
Prolg Av Uniones Y Av Ind No. 100
Matamoros, TA
Instelec
899.923-3276
Rmante Sur 1505
Reynosa, TA
Compumundo De Tamaulipas
834.314-1148
13 Y 14 Anaya 425
87000, TA
Infra,
834.316-0721
Aldama 1097
Ciudad Victoria, TA
Tubos Y Tornillos Del Mante S.A.
831.232-3805
Guayalejo 400 Sur
Ciudad Mante, TA
Muebleria De La Sota
831.232-0174
Av. Juarez 309 Pte
Ciudad Mante, TA
Computado
833.213-9723
Miguel Aleman 102 S/N
Tampico, TA
Electrica Industrial
868.813-3496
Lauro Villar 214
Matamoros, TA
De Walt Center Reynosa
899.922-3074
Tiburcio Garza Zamora No. 1185 Loc 3
Reynosa, TA

2 . ¿Que es integración de Computadora-Teléfono?

La integración del Computadora-teléfono, también conocida como integración de la computadora-telefonía es el uso de los sistemas de teléfono controlados computadora. Si usted ha llamado una línea de servicio de la compañía o de cliente y ha pedido "presione 0" para hablar a un representante, o alguien un informante, entonces usted se ha ocupado de los sistemas de CTI. Sin embargo en la superficie, estas experiencias se parecen simples, las compañías de la integración del computadora-teléfono pueden ofrecer tanto el informante más que simple o tocar servicios del tono.

Para los centros de la llamada, los sistemas de CTI pueden permitir sistemas automatizados el marcar y del fax. El tiempo de sus empleados no está pasado que marca el teléfono y que consigue señales de comunicando, o enviando el mismo sistema de páginas hacia fuera repetidamente. Muchos centros de la llamada confían exclusivamente en sistemas de CTI. Los sistemas se pueden fijar para dar un plazo de la hora para los representantes/delegados técnico de cliente de incorporar cualquier información adicional antes de que otra llamada se encamine a esa extensión. Los sistemas de CTI permiten la grabación de la llamada, donde puede usted utilizar no solamente los expedientes del teléfono para los propósitos del entrenamiento, sus representantes del centro de la llamada pueden tomar un acuerdo verbal más bien que insistir en un acuerdo escrito para los contratos o los acuerdos del contrato.

Debido a estas opciones, muchos las compañías de la integración del computadora-teléfono se centran en la venta de su sistema de la integración del computadora-teléfono a los centros grandes de la llamada. Muchos centros de la llamada compran sistemas de la computadora-telefonía para cortar detrás en sus costos y para asegurarse de que las llamadas de cliente están encaminadas al departamento correcto.

3 . ¿Por qué Utilizar La Integración De Computadora-Teléfono?

Los negocios con excepción de centros grandes de la llamada pueden beneficiar de la integración de la computadora-teléfono. La razón más grande que una compañía tendría integración de la computadora-teléfono es permitir que cada empleado tenga su propia caja de la voz. Desemejante con de un contestador automático, cuando usted tiene servicios de CTI en un servidor, la cantidad de buzon o el tamaño del mensaje no importará. Esto permite que sus empleados guarden mensajes importantes sin tener que preocuparse de espacio del ahorro.

Las ediciones del servicio de cliente llegan a ser más fáciles con la integración del computadora-teléfono. Cuando las llamadas de cliente adentro, su archivo del cliente se pueden fijar para hacer estallar para arriba en la pantalla del representante/delegado técnico de cliente que contesta a que particular llame. Esto puede ahorrar época y el esfuerzo de intentar encontrar esa información de la cuenta de cliente. El sistema de la computadora-telefonía puede también permitir para que la información sea enviada por telefax hacia fuera en el tecleo de un botón.

Su encaminamiento activada de "touch tone" (o voz) de la llamada se fija hasta tenga en cuenta mientras transiciones lisas, su grado del servicio de cliente aumentará con el uso de la integración del computadora-teléfono. Cuando las llamadas telefónicas entrantes se dirigen al empleado correcto, se reduce el tiempo de asimiento del cliente y el servicio de cliente mejora. En última instancia, puesto que los sistemas de CTI pueden mejorar servicio de cliente, pueden beneficiar a cualquier compañía que elija utilizarlos.

4 . Otras ventajas de la integración del Computadora-Teléfono

Las compañías de la integración del Computadora-teléfono están trabajando en más y productos mejores, significando cada más y más opciones del año, se lanzan para la integración de la computadora-telefonía. Dos de las muchas aplicaciones de la integración del computadora-teléfono incluyen sintonizadores auto y sintonizadores proféticos. Donde los sintonizadores auto pueden números de teléfono de dial para guardar a sus empleados del centro de la llamada de tener que perder el tiempo que marca el teléfono o que consigue señales de comunicando y los clientes que cuelgan para arriba, los sintonizadores proféticos esperan hasta que el representante/delegado técnico de cliente casi se hace con su llamada telefónica antes de marcar otro número.

Con el advenimiento de la integración del computadora-teléfono y de los servicios de CTI, la llamada se centra tiene que ser atada no más de largo a una localización específica. Debido a la integración de la computadora-telefonía, usted puede tener representantes/delegados técnico de cliente en otros estados, o aún trabajo de hogar. Los empleados que trabajan de hogar le permiten decidir cuántos los representantes de centro de la llamada que usted desea disponible en cualquier una hora. Usted no necesita hacer que un empleado entre para una cambio recta de cuatro u ocho horas.

Otra opción con la integración de la computadora-teléfono es la escritura adaptada del boleto del servicio o del apuro de cliente. Cuando las llamadas de un cliente adentro a uno de sus empleados del centro de la llamada, usted puede tener una exhibición modificada para requisitos particulares de la escritura en la pantalla del empleado. Cada respuesta afectará la pregunta siguiente hasta que la edición del cliente puede ser solucionada.
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