Inteligencia de Negocios

En el moderno mundo de los negocios, y más cada día, el conocimiento es el único factor que puede hacer que surja la compañia. La tecnología de la información como Internet ha revolucionado la forma en la economía, la publicidad, las ventas trabajo, y la información en sí puede ser valiosa. Asegúrese de estar en la cima de las necesidades de información de su empresa con la actividad de vigilancia y los programas de inteligencia de negocios.


1. ¿Qué es la inteligencia de negocios?

La inteligencia de negocios, que se refiere al proceso mediante el cual las empresas y las compañías reúnen datos, analizan, y lo vuelven a aplicar con el fin de aprovechar de la mejor manera posible modelo de negocio y financiero posible para su caso particular. Muchas empresas dedican todas divisiones sólo para este proceso, con el fin de tratar de racionalizar su flujo de trabajo y hacer más dinero con menos esfuerzo. Los que tenga éxito, éxito financiero también. Los que no, no suelen durar mucho.

La inteligencia empresarial podría, establecer un sistema de vigilancia sobre las ventas de los beneficios, fondos perdidos en las pequeñas honorarios de la transacción, los importes pagados inicialmente, con datos suficientes, es posible para un buen sistema de inteligencia de negocios para determinar exactamente dónde Los costos deben ser cortados o nuevos sistemas puesto en marcha. Un buen sistema de inteligencia de negocios básicamente gestiona el "valor corriente" de una empresa en un esfuerzo por averiguar dónde flujo de visitas que sus rápidos o su profunda, que fluye rápido puntos fuertes. Lo ideal sería que el flujo de datos se igualó a cabo en una sola orgánica, de gran alcance sistema capaz de producir los mejores resultados con un mínimo de esfuerzo. Esto podría incluir desde la adición de puestos de trabajo en una zona, que convierten a un proceso de automatización, o incluso simplemente cambiando la estrategia de publicidad, cualquiera que sea, estos procesos producido debido a los resultados determinados por la actividad de las empresas de vigilancia, como los procesos de inteligencia empresarial y esferas conexas.

2. ¿Por qué es Importante la inteligencia en los negocios?

La razón clave para la utilización de procesos tales como los empleados en la actividad de las empresas de vigilancia y de inteligencia empresarial ha de ser capaz de hacer, como el jefe de su empresa o incluso en una alta posición de dirección, decisiones informadas e inteligentes respecto a la forma en que su empresa o negocio se ejecuta; Decisiones como éstas conducen a mejores, más eficientes los procesos en el propio ambiente de trabajo, y sin duda se prestan a su empresa una ventaja competitiva que se necesita para tener éxito hoy en el perro come perro ambiente de trabajo.

En pocas palabras, los administradores necesitan información para realizar una eficaz y rentable empresa, y la información sólo puede venir a través de una de las formas de la actividad de las empresas de vigilancia. La ejecución de negocios, cuando se tiene éxito, puede ser exactamente el recorte y racionalización de toque que necesita para hacer su pequeña empresa o negocio en una fuerza motriz en la actual economía basada en la información. La buena información permite a los administradores saber qué tipo de cambios se trasladará en las cosas de su empresa hacia una mayor rentabilidad producto final, y les ayuda a conocer mejor cómo se compara su competencia - y, a través de esa información, la manera de asegurarse de que sus empresas son mejores que la competencia. Si tiene una buena gestión de los resultados de las empresas, puede obtener una pierna en la competencia y dar el mejor producto para el precio más bajo, y aún más beneficios real de que tu oponente a través de la calle.

3. Como funciona un sistema de inteligencia en negocios

La Inteligencia de negocios es esencialmente una ciencia de la economía, de acuerdo con el método científico. Esto significa que se basa en los datos en lugar de simples conjeturas. Estos datos son recolectados usando justa, exacta, imparcial medios, y organizados de una manera lógica con el fin de producir los mejores resultados. No es simplemente caminar alrededor de algunos empleados y diciendo lo que piensa: es una cuidadosa observación y recogida de datos, que es a su vez colocado en una gran base de datos organizada para examen cuidadoso y considerado por los expertos en gestión empresarial.

Un bien diseñado sistema de inteligencia de negocios debería ser capaz de tirar datos con un mínimo de esfuerzo y en función de los costos recordar, todo el punto es hacer que la empresa sea más eficiente y rentable, y que convertir los datos en una forma utilizable para la empresa Los directores y empleados. Inteligencia empresarial y la supervisión de la actividad de las empresas pueden centrarse en algo más que su compañía, también. Usted puede utilizar la actividad de las empresas de vigilancia para realizar un seguimiento, por ejemplo, otras empresas de la competencia y ver cómo se está haciendo en comparación con usted.

También puede utilizar la inteligencia de negocios para las empresas que dependen de o en el trabajo, a pesar de que no compiten directamente con usted. Por ejemplo, si utiliza una empresa de jardinería, quiere vigilar servicios, canteras, empresas de turba, y todos los diversos servicios y empresas que dependería de que se asegure que su empresa corrió sin problemas.

4. Cooperativa de inteligencia de negocios: haciendo dinero, juntos!

Usted puede utilizar la información obtenida a través de la inteligencia empresarial para informar a las empresas y trabajar con usted en cuanto a la forma en que su empresa se ejecuta, con el fin de ayudarlos a ser más eficientes y, por poderes, así como ayudarle. Si, por ejemplo, que ejecuta una empresa de producción, haciendo artilugios o hamburguesas o bisagras o algo similar, lo que usted desea compartir su información con su producción y los vendedores minoristas que se vende el producto, si se conocen, por ejemplo, cómo Mucho que usted tiene en inventario y la cantidad que tendrá en la próxima semana, serán más capaces de planificar la mejor forma de vender su producto y, al hacerlo, ayudan a ganar más dinero de lo que suele hacer lo contrario. Inteligencia empresarial no siempre significa que se guarda celosamente.

Básicamente, nadie hace dinero en el vacío. Toda la cuestión de la economía y la gestión empresarial es que usted está trabajando con alguna entidad fuera de los suyos, que necesitan algo, que les den. Hay otras empresas que tienen allí las cosas que usted necesita, que usted toma de ellos. Todo el mundo se paga, saldos de la riqueza, y el valor se crea cuando no había ninguno antes. El tiempo y los ingredientes, mezclados hábilmente, crean riqueza. Información de la empresa sólo le ayuda a crear más de ella, más rápido que nunca.

5. Tecnología en la inteligencia de negocios

No es sorprendente que en esta era de alta tecnología, los procesos de negocios y sistemas de inteligencia en el lugar de trabajo moderno casi siempre se ejecute mediante el uso de computadoras y otros sistemas automatizados. El equipo recopila datos en un proceso regular y regulado, con la mayor precisión la tecnología puede permitir, y que los datos pueden ser accedidos por los funcionarios en la gestión de la empresa, con acceso al sistema de computadoras ejecutando programas de la inteligencia empresarial en la base de datos de empresa.

Los sistemas de inteligencia empresarial en general, dependen de varios altamente especializados y avanzados componentes de software, para funcionar con eficacia y significaba para analizar varios tipos muy específicos de los datos. Estos tipos de datos incluyen cifras de producción de cosas como el tiempo de producción de una unidad, el costo de materiales, costo de producción, e incluso cosas como el poder y la materia prima - los costos de las estadísticas de ventas de manera que las cosas funcionen sobre las ventas finales, al igual que los precios de los salarios Para los empleados, el costo de la compra de equipo, ese tipo de cosas, y cosas por el cliente y las estadísticas básicas de información del inventario bloques.

Después de los datos en sí, se han recogido y reunido, el software es aplicado también a veces con el fin de mejorar la gestión del rendimiento empresarial. Las aplicaciones del software de aplicaciones como lógica asociativa, de supervisión de la ejecución, y algoritmos similares para vigilar las complejas masas de datos y hervir hasta que algo utilizable para los ejecutivos de alto nivel encargado se aseguren de las cosas que se hacen en los escalones superiores de una empresa o corporación.

6. La Historia de la inteligencia de negocios

Lo crea o no, la inteligencia empresarial ha sido alrededor de un lote más largo que la tecnología utilizada para el día de hoy. Si miramos hacia atrás en la oscuridad de la historia antigua, encontrará un pequeño libro escrito por un brillante chino en general. En general, el nombre fue Sun Tzu, y su famoso pequeño libro es la célebre El arte de la guerra. El arte de la guerra hace hincapié en la importancia de la inteligencia y la información en la guerra, pero el libro no es sólo útil para la guerra. Incluso en la actualidad, los ejecutivos de alto nivel y directores de leer ese libro, precisamente porque es útil en situaciones de cualquier tipo de conflicto - Sun Tzu y el asesoramiento acerca de la información es especialmente aplicable en el mundo empresarial.

El término "inteligencia de negocios" fue acuñado en 1989 por Howard Dresner, un Investigador en el Grupo Gartner, una tecnología de la información y de grupo de investigación con sede en Stamford, Connecticut. Es esencialmente un término general para cubrir una serie de metodologías e ideas para el aumento de la eficiencia y la rentabilidad empresarial en el lugar de trabajo.

7. Inteligencia de negocios Hoy

Hoy en día, la inteligencia empresarial se basa en gran medida en los datos y procesamiento de datos. El equipo está por encima de todo en este proceso, y cualquier analista de inteligencia de negocios sería insensato ignorar el uso y el sentido práctico que ofrece la tecnología de computadoras. El Software, como hemos dicho, recoge e interpreta los datos para que el Director General o de otros administradores de una empresa, se aseguren de que la empresa saquen sus competidores y sepan exactamente cómo sus propios asuntos internos se ejecutan en la actualidad. Un humano puede mejorar por sí mismo la introspección; lo mismo ocurre doblemente para una empresa o corporación.

8. Inteligencia de negocios en el futuro

El mundo está cambiando, si queremos o no. Los ordenadores son cada vez más rápidos, como son los coches, los aviones, y casi todo lo demás en este mundo. El género humano es la aceleración de sus clientes quieren más por su dinero, y ellos quieren que lo más rápido que nunca. La atención media América, o por lo que dicen, se ha reducido a cerca de quince segundos, si no se puede hacer un producto rápido y emocionante, vas a caer en el segundo lugar a alguien que pueda.

Inteligencia empresarial puede ayudar a predecir las tendencias de la base de clientes, ya que incluso cambio, más rápidamente y más rápidamente cada día. Es así de rápido cambio, tan rápido como el relámpago a veces, lo que hace esencial la inteligencia empresarial. Inteligencia empresarial está cambiando en sí como un proceso y una ideología para que se ajusten a la más rápida, más exigentes rigores de la economía moderna y de futuro.

En la vanguardia de la inteligencia de negocios del mañana es un nuevo tipo de proceso, la información sugerida por el analista Andy Hayler – inteligencia de negocios 2,0. Este nuevo tipo de inteligencia empresarial no acaba de reunir y analizar datos, sino que también hacerlo en tiempo real, en otras palabras, usted tendría que ser capaz de ver un cambio en la dinámica de los beneficios o de la clientela y así sucedió. En el otro lado de ese proceso, el sistema automatizado tecnológico se construiría en el lugar para pasar inmediatamente a corregir los problemas que se planteaban.

9. Problema; Solución

Este tipo de automatización es, en esencia, el corazón y el alma de lo que hace que la inteligencia empresarial tan vital para el hombre de negocios moderno. Solía ser que una empresa podría ser alrededor de los siglos con la misma base de clientes. Siempre habrá ricos jubilados de edad que necesitan un lugar para guardar su dinero, por lo tanto, siempre habrá bancos. Durante mucho tiempo, que fue todo lo que se necesita, y sólo la inteligencia de negocios necesita ningún banquero ha sido escrito en décadas anteriores económico libros, estudios, y las revistas.

En estos días, no es tan fácil. Los clientes necesitan mucho, son exigentes, y por turnos con el viento. La gente simplemente no son lo suficientemente rápido para ver, observar, informar, y el cambio. Si se trató de hacer eso, tendrá que estar siempre detrás de la curva - que te reacciona a la moda que ha sucedido con iteraciones, y de forma continua la producción de un producto que ya está obsoleta. Como clientes cambio más rápidamente y más rápidamente, la inteligencia empresarial y la actividad de las empresas de vigilancia está cambiando para adaptarse a los que más rápido, más volátil base de clientes.

Este tipo de adaptación es exactamente lo que usted y su empresa necesita. Buena inteligencia conduce a buenos procesos, que a su vez conduce a unos buenos beneficios y una más rápida y eficiente trabajo. Ser inteligente, y hacer su empresa más inteligente de la tecnología, la automatización, y la otra cibernética nervios que hacen que las empresas modernas cerebro garrapatas son absolutamente esenciales, y que usted y cada empresario debe asegurarse que está aprovechando al máximo los servicios que tienen que ofrecer. Si aprende y permanece en la cresta de las olas de cambio, se le salgan adelante y cada vez en la parte superior, y ser una fuerza económica a tener en cuenta.
Artículos Similares
- Desarrollador de Negocios
El desarrollador de negocios exitoso participa activamente en diferentes proyectos desde la búsqueda y generación de prospectos, planeación y ejecución de las propuestas de trabajo hasta la realización del proyecto...
- Negocios Enfocados Al Mercado Femenino
- Guía De Negocios Desde Casa
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- El Éxito De Los Negocios Está En La Comercialización
- E-Negocios
- Tu Actitud en los Negocios
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- La Crisis En Los Negocios
- Cómo Elaborar un Buen Plan de Negocios