Internet En La Empresa Atlacomulco De Fabela MX

El Internet aporta de entrada muchos beneficios a la empresa, aunque queda un largo camino por recorrer. El correo electrónico, web corporativo, comercio electrónico, son algunas de las tecnologías que utilizan las empresas para apoyar sus actividades...

Compañías Locales

Paez Duarte, Ramiro A (Lic)
(52-8) 3477139
Hidalgo1601
Monterrey, MX
Tubos Flexibles De Saltillo
(52-84) 4158324
Blvd. Fco Coss839
Saltillo, MX
Elgo Mexicana S.A. De C.V.
(52-8) 3631706
L. Cardenas2400 Of. C-14
Monterrey, MX
I M M S
(52-3) 8250534
Belisario Dguez Y S. Morena
Guadalajara, MX
Hernandez Estrada, Jose Luis
(52-89) 221386
Guadalupe Victoria940
Reynosa, MX
Cadena Comercial S.A. Oxxo
(52-8) 3481349
L. Cardenas56
Monterrey, MX
Tuberia De Oriente
(52-22) 2302912
Av. Reforma2503
Puebla, MX
Daniel Mondaca Josefina
(52-8) 3429194
15 De Mayo202 Of. 18
Monterrey, MX
Global Tools, S.A. De C.V.
(52-9999) 3350135
Rio Presas207
Garcia, MX
Jefferson Technologies S.A. De C.V.
(52-5) 6592787
Reforma324 Of. 476
Mexico, MX


Correo electrónico, web corporativo, comercio electrónico, b2b... internet ha recorrido un largo camino y de todos es conocido los beneficios y ventajas estratégicas que puede aportar a la empresa, sin embargo todavía queda un largo camino por recorrer y este requiere de las empresas que lo sigan una base tecnológica y de conocimiento para poder adaptar estas soluciones dentro de sus organizaciones. Cada día surgen nuevas plataformas que posibilitan a la empresa el descubrir las funcionalidades y servicios que internet ofrece, posibilitando que estas ventajas no sean sólo para una pequeña elite.

La evolución de los modelos de negocio en internet, desde el correo electrónico hasta las más complejas y sofisticadas soluciones de e-business, han venido marcadas en el tiempo por el grado de complejidad tecnológico que implican frente a las funcionalidades que aporta cada uno de los distintos modelos. Podemos hablar de los inicios de la empresa en internet comenzando por el descubrimiento de las ventajas que el uso del correo electrónico representó para las comunicaciones de la empresa. Siguiendo por las primeras presencias de la empresa en Internet, a través de webs corporativas, en la mayoría de los casos con información estática y de escaso valor añadido y con el único objetivo de la presencia publicitaria.

Más allá de esta simple presencia corporativa o del estar por estar, sin objetivos ni estrategias definidas, se encuadran las actuaciones dentro de lo que entendemos por estrategias de comercio electrónico, dentro de las cuales encontramos desde catálogos electrónicos de productos a plataformas más avanzadas en cuanto a funcionalidades y herramientas de contenidos. La gran capacidad del comercio electrónico en la reducción de costes de distribución, la posibilidad de acceder a nuevos mercados, el rápido retorno de la inversión y la posibilidad de un gran impacto en el mercado, han sido las grandes bazas por las que la empresa ha realizado presencias más activas en internet.

En este artículo aparcaremos el comercio electrónico con sus vicisitudes, éxitos y fracasos, para centrarnos en estrategias empresariales de e-business y más concretamente del tránsito tecnológico y cultural que conlleva el pasar de un modelo a otro. La Internet de la que hablaremos en este artículo no tiene nada que ver con la confusión creada a partir de la caída en bolsa de numerosas "pure players" o empresas cuya actividad de negocio dependía únicamente de internet. Internet y sus posibilidades están por encima del adebacle de modelos de comercio electrónico y del impacto mediático que ha sufrido la propia palabra Internet. Debemos diferenciar claramente entre internet como medio y los modelos de negocio (tanto e-commerce como e-business) que puedan surgir basados en él. No cabe ninguna duda de que en los últimos años, internet ha aumentado enormemente la competitividad y productividad de las empresas, en especial aquellas que han sabido trasladar sus procesos de negocio tradicionales a internet, convirtiéndose en pieza fundamental dentro de la estrategia empresarial.

Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com

Artículos Similares
- Datos T1 Atlacomulco De Fabela MX
En el mundo de hoy, hay fuerzas que van en aumento y fuerzas en disminución. Cuando antes los titanes industriales del acero, el petróleo y madera gobernaban como reyes la economía americana y la economía mundial en general, hoy el equilibrio de poderes ha cambiado. Si bien el acero, la madera y, por supuesto, el petróleo (tal como se indica por el aumento de los precios de gasolina) siguen siendo los principales actores en la economía mundial, hay un nuevo campo de juego en que los titanes están lentamente quedando atrás: la tecnología. El rey del campo tecnológico, por supuesto, es la Internet. En un nivel más personal, el Internet es un instrumento sumamente útil para la investigación, el comercio, las pequeñas empresas, la publicidad, y casi cualquier otra serie de servicios que alguna vez fueron sólo periféricamente ofrecidos por dicho conglomerado de intereses como los periódicos, Boletines de anuncios comunitarios, pequeñas imprentas, y la publicidad en las carreteras.
- Contrate Telefonía IP Atlacomulco De Fabela MX
- Datos T3 Atlacomulco De Fabela MX
- Dominación de la Voz Atlacomulco De Fabela MX
- Convierta A Su Sitio Web En Un Activo Atlacomulco De Fabela MX
- Los Datos DS3 Atlacomulco De Fabela MX
- Impresora Láser de Samsug Atlacomulco De Fabela MX
- Utilizar Un Alojamiento Web Atlacomulco De Fabela MX
- Internet de alta velocidad Atlacomulco De Fabela MX
- Cómo Lograr Un Buen Posicionamiento en Buscadores Atlacomulco De Fabela MX