Internet Explorer Nayarit

Internet explorer es una versión del navegador de Microsoft está disponible como actualización de Windows. Cambia la interfaz de usuario, ahora con nuevas funcionalidades. Continúa leyendo para conocer este navegador...

Compañías Locales

SUPER DISTRIBUIDORA DE ESCOBAS Y PLASTICOS DE NAYARIT
(311) 212-4400
violeta 132 islas
TEPIC, NA
MAQUISA
(311) 214-1013
miñon 104 c tepic centro
TEPIC, NA
CLEAN UP
(311) 211-5775
san luis 440 nte centro
TEPIC, NA
LIMPIOSOS
(311) 210-7260
construcción nte 17 h casas
TEPIC, NA
Comvense
311.214-3580
Del Ejercito 280 Loc 4 Y 13-B
Tepic, NA
Hogar Seguro (HS)
311 122 5141
Nayarit 205-a.
Las Varas, NA
GRUPO PRISMA
(311) 214-1111
lerdo pte 510 heriberto
TEPIC, NA
SWIPE
(311) 216-2781
valparaiso 10 cd del valle
TEPIC, NA
LAVATODO PULIDOSA
(311) 212-6048
violeta 132 islas
TEPIC, NA
Casa Singer
311.212-0990
Hidalgo 18 Pte No. S/N
Tepic, NA

- Internet Explorer es la apuesta de Microsoft por controlar el panorama de navegación por la red. Se entrega gratuitamente en los sistemas Windows, incluido entre los programas básicos del sistema operativo. Es un programa de sobra conocido, por lo que no son necesarias más presentaciones. En su lugar vamos a pasar directamente a comentar la nueva versión del explorador, que acaba de salir al mercado.




Internet Explorer se actualiza automáticamente




Dentro del programa de actualizaciones automáticas de Windows se incluye la actualización a Internet Explorer. Por eso, un buen día que inicies el ordenador, el sistema te dirá que se va a instalar la nueva versión del navegador. Es muy recomendable la actualización, dado que IE incluye nuevas capacidades que serán muy útiles para la navegación y también harán más seguros nuestros accesos a la web.




Una vez aceptada la actualización, el sistema realizará una prueba para verificar que nuestro Windows es original. Si se pasa la prueba se procederá a instalarlo. Cuando finaliza la instalación nos realizará una serie de preguntas para configurar el navegador.




Nueva interfaz




Una de las mejoras de Internet Explorer es la nueva interfaz, que varía un poco con respecto a la típica de navegadores más antiguos. No sólo que sea más bonita, sino que la colocación de algunos elementos ha cambiado. Incluye algunas de las mejoras que ya conocían los usuarios de Firefox como:





  • Navegación por pestañas: Ahora, en una misma ventana del navegador, podemos tener abiertas varias páginas web, cada una en una pestaña distinta. Podemos seleccionar una u otra pestaña para ver la página que contiene. Por suerte los señores de Microsoft han conservado las teclas rápidas para trabajar con las pestañas que ya estamos acostumbrados a usar en Firefox.

  • Integración de un recuadro de búsqueda en las páginas. Este recuadro permite buscar directamente en nuestro buscador preferido, sin tener que entrar en la página de ese buscador para introducir las palabras clave. Se pueden agregar fácilmente nuevos proveedores de búsqueda a través del botón de búsqueda.



Aparte, y esto es nuevo, se ha recolocado la barra de direcciones, junto con los botones de adelante y atrás, los de parar la carga de la página y actualizar. Todos estos elementos de la interfaz se han bloqueado arriba del todo de la ventana del navegador y no se pueden mover.




En lo que respecta al cuerpo de las páginas, se ha creado un sistema para suavizar las fuentes, que en principio puede dar más vistosidad a las páginas web o ayudar a la lectura de textos




RSS




Ahora Internet Explorer incluye un sistema para suscripción de fuentes RSS, para poder estar al tanto de las novedades de sitios web que publican por RSS. El sistema nos permite suscribirnos a una fuente RSS y visualizar directamente las novedades sin tener que ir al sitio en concreto.




Hay un botón de RSS situado en la barra de pestañas, que se ilumina cuando el sitio que visitamos dispone de actualización de contenidos con RSS. Cuando se ilumina tiene color naranja y al pulsarlo nos permite ver el contenido RSS del sitio y suscribirnos a él, en caso de que nos resulte interesante.




Seguridad




Tal vez donde más convencen las mejoras, sen del tipo que sean, es en el ámbito de la seguridad e Internet Explorer dispone de varias mejoras para incrementar la seguridad de la navegación.




La más importante de todas las mejoras es un sistema anti-phishing. Phishing es un método bastante utilizado por los piratas informáticos para suplantar un sitio web. Se basa en hacernos creer que estamos en una página, cuando en realidad estamos en la página de un pirata. Por ejemplo, nos hace pensar que hemos entrado en la página de nuestro banco, cuando en realidad no es así. Ahora existen un par de iconos que nos avisan cuando un sitio es sospechoso o cuando se sabe que es un sitio de un pirata que ataca por medio de Phishing.




Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com

Artículos Similares
- Funciones y Recursos del Internet Explorer 8 Nayarit
El Internet explorer 8 (IE8) es el programa de navegación en la web más popular, ya que ofrece buenos recursos y funciones: velocidad, facilidad de uso y seguridad. Este programa de Microsoft es ideal para instalarlo en tu computadora...
- Internet En La Empresa Nayarit
- Internet de alta velocidad Nayarit
- El Consumo Del Internet Nayarit
- ¿Qué es Seeds Foundation? Nayarit
- Contrate Telefonía IP Nayarit
- Los Ricos Construyen Redes Nayarit
- Ruteador Inalámbrico Nayarit
- Internet Supera a la Televisión entre Los Jóvenes Nayarit
- Sony Ericsson T650 Nayarit