Introducción Organización Comercial-Equipo De Venta Tala JA

El mundo de las ventas esta pasando por grandes cambios, y sabemos que uno de ellos, es la importancia del capital humano en el momento de la realización de alguna venta, las personas que estan al frente de la venta adquieren un lugar protagonico dentro de la empresa...

Compañías Locales

TOTAL BUSINESS
322 888 2384
LIRIO 1149 COL FLORESTA
´PUERTO VALLARTA, JA
Distribuidora Electrica Bravo
33.3811-4224
Nance No 1630-A
Jalisco, JA
Guadalajara De Dia
(52) (33) 36553620
Calle 68 N 513 Cp. 44730
Guadalajara, JA
Ramses Guadalajara
(52) (33) 36436599
Calle 58 N 19 Cp. 44100
Guadalajara, JA
Comunicacion Privada De Guadalajara
33.3651-6404
Circunvalacion 1043
Jalisco, JA
ESPARZA SEZATE LUIS RAMON
(333) 683-2105
cll emiliano zapata 42
TONALA, JA
Ivee De Occidente
33.3613-8494
Mezquitan No 333
Jalisco, JA
Platinum Men S Club
(52) (33) 38253147
Venezuela 526 Cp. 44160
Guadalajara, JA
Kaos Bar & Show Girl S
(52) (33) 36841742
Prolog Marano Otero 6121 Cp. 45130
Guadalajara, JA
Paris De Noche
(52) (33) 36495333
Gigantes N1645 Cp. 44400
Guadalajara, JA

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El cada vez más complejo mundo de las ventas nos hace presagiar para el siglo XXI grandes cambios producidos no sólo por los avances tecnológicos, sino por la evolución profesional de las personas que componen los diferentes equipos comerciales.

Llevamos algunos años siendo conscientes de que el verdadero valor de las empresas está en la
actualidad en el talento de quienes las forman y se han puesto en marcha para gestionar, además de los activos propios de la compañía, el capital humano y el conocimiento.

Es aquí donde la fuerza de venta y todas las personas que engloban la actividad comercial adquieren un mayor protagonismo. El mercado está evolucionando muy rápidamente y ello obliga a que el departamento de marketing trabaje muy estrechamente con el de comercial para adecuarse lo mejor posible a la denominada era de inteligencia comercial.

Incluso algunos analistas precisan que el modelo tradicional de venta no puede cambiar de repente y precisa una etapa de transición larga hacia sistemas, la realidad nos está demostrando que el cambio se está produciendo y debemos estar abiertos para dar respuestas satisfactorias a la fuerte competitividad que existe hoy en día entre las empresas.

Por eso no podemos dar la espalda a aquellas variables que influyen muy directamente en el mercado y serán las que marquen el futuro de la venta. Principalmente destaco las siguientes:

La irrupción de las tecnologías y sistemas de información.
La mejor preparación de las personas que enfocan su actividad profesional a la venta.
La apertura a canales de distribución.
La aparición de las task forces y servicios auxiliares.
Mayor protagonismo de la distribución.

Lo hasta aquí expuesto hace pensar en un futuro muy prometedor a las personas que se dediquen a vender, pero hoy en día el mercado nos indica que en muy pocas tarjetas de visita profesionales aparece la palabra vendedor, ya que en nuestro país se sigue considerando un término peyorativo y que se sustituye por otras de mayor estatus.

Durante estos últimos años se han invertido innumerables esfuerzos en mejorar nuestro I+D+i; los procesos de producción y el marketing, pero no así los procesos de venta para adecuarlos a la problemática actual, a lo que denomino «ventas inteligentes».

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