Invertir para Tener Éxito en la Red Ciudad Victoria TA

Esta es una clave fundamental para que tu proyecto Web se mantenga en le tiempo, si realizas bien las inversiones y por ende consigues buenos resultados económicos, tu proyecto Web va a sobrevivir y se va a fortalecer y a mediano plazo se va a consolidar...

Compañías Locales

CH@T_IN
(834)3051057
18 conrado castillo 1401 , pedro jose mendez
Ciudad Victoria, TA
SADIT ALARMAS
(834)3143229
BLVD TAMAULIPAS 1345
Ciudad Victoria, TA
ELEGANZA
(834)3051825
VICENTE GUERRERO 912
Ciudad Victoria, TA
SALON CRISTAL
(834)3182200
JOSE SULAIMAN CHAGNON 1995 , DEL NORTE
Ciudad Victoria, TA
GRUPO PANORAMICO
(834)3125888
LOMAS DEL SANTUARIO SN
Ciudad Victoria, TA
ACESA
(834)3120164
21 hidalgo y juárez 137 , centro
Ciudad Victoria, TA
ACESA
(834)3120164
21 HIDALGO Y JUáREZ 137
Ciudad Victoria, TA
LABORATORIO TAMAULIPAS
(834)3051884
MINA OTE 706
Ciudad Victoria, TA
HOTEL ROYAL
(834)3184850
ALDAMA 835 ,
Ciudad Victoria, TA
LA VILLA HOTEL
(834)3182200
AV. JOSE SULAIMAN CHAGNON 1995
Ciudad Victoria, TA

Artículos Proveído Por:

Todavía existe el gran mito de que en Internet, todo es gratis. Que montar un negocio en Internet es mucho más barato, no lo voy a negar ¿Pero gratis?, si tu quieres poner un negocio en la red, tienes que hacer inversiones como si lo estuvieras poniendo fuera de Internet. Las inversiones dependen de dos factores:

1. No tienes dinero para invertir
2. Tienes dinero para invertir.

Además estos dos factores se dividen en dos factores más:

a) No planificas la Inversión.
b) Planificas la inversión.

No tienes dinero para invertir y además no planificas la Inversión, no puedes estar en peor situación. Si te sucede esto, seguramente tu Negocio Virtual no tendrá mucho tiempo de vida. Si te ocurre esto seguramente los pocos dólares que tienes se malgastarán sin producir ningún efecto positivo en tu inversión.

En todo negocio virtual se necesita hacer inversiones acordes a lo que amerite el negocio, no tomes tu Negocio Virtual a la ligera. Si tu intensión es invertir poco dinero en la red y además no planificas esa inversión, más vale no lo hagas no malgastas tus pocos dólares. Ahora si tienes intenciones en transformarte en un referente virtual y crees que Internet es el camino para multiplicar tus ingresos y tu prestigio, pero no tienes dinero, sal a buscarlo e inviértalos planificadamente.

Tienes dinero para invertir pero no has planificado como invertirlo, es un caso parecido al anterior pero algo peor, ya que cuentas con ingresos, vas a poder malgastar mucho dinero sin llegar a concretar tus sueños de tener tu Negocio Virtual. Te aconsejo que inviertas inteligentemente tu dinero, que de esa manera vas a conseguir en corto plazo ingresos importantes. La planificación del negocio es una de las armas más importante que cuenta cualquier emprendedor, y planificar la inversión es sumamente importante, ya que te permitirá llegar a la meta fijada con el menor costo posible.

Tienes poco dinero pero con una planificación para la inversión. No es la mejor opción pero tampoco es la peor, si haces una correcta planificación de la inversión, aunque tengas poco dinero vas a poner en marcha tu Negocio Virtual. Además te queda la posibilidad de salir a buscar dinero para que tu proyecto se haga realidad.

Si esta todo bien planificado, las personas o instituciones a quien le pidas el dinero van a conocer el alcance de tu proyecto y por lo tanto vas a generar mayor confianza, si deciden ayudarte. La planificación es la columna vertebral de un proyecto que arranca con poco dinero. Por lo tanto es la segunda mejor opción.

Tienes dinero para invertir y lo haces planificadamente. Es, lógicamente, la mejor opción ¿Pero que es esto? Haces un estudio de tu negocio preguntando que es lo que necesitas, para que, tu Negocio Virtual, tenga todo lo que necesite en el corto y mediano plazo. Este análisis lo haces para darle a tu Negocio Virtual las herramientas, la tecnología y la capacitación acorde a tus necesidades. Y también podes planificar las inversiones en dichas áreas a mediano plazo. Vas a saber en que tienes que invertir y cuanto va a costarte. Además vas a contar con dinero para hacer las promociones adecuadas y rentabilizar pronto el negocio virtual. Más dinero tienes, más rápido va a ser el retorno de la inversión.

Por eso yo te aconsejo que: Si tienes las cosas claras de que es lo que quieres hacer, si tienes un proyecto sólido, pero no tienes dinero. Sal a buscar ese dinero, e inviértelo inteligentemente en tu proyecto Web.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com