Investigación de selección de empleados Tijuana BN

Aconsejan que cada compañía requiere a empleados buenos y esto puede hacerse mediante un proceso de investigación de selección de empleados. Tener un proceso de investigación de selección de empleados es una manera para que los negocios tomen medidas apropiadas de asegurar su negocio y se protege su fondo. Si un empleado viene en el negocio que satisface todos los elementos del proceso de investigación del pre-empleado y el fondo comprueba, entonces el patrón puede iniciar el proceso del empleo con cierta paz de la mente.


1 . Compañías Locales

Aceros Ocotlan
664.621-7706
Blvd Lazaro Cardenas No. 888 No. S/N
Baja California, BN
Scotia Inverlat
686.553-4521
Av. Madero No. 883
Mexicali, BN
Infosys
686.592-2565
Ro Champoton 3357
Mexicali, BN
Comercializadora Hemi
664.701-4203
Boulevard Mariano Matamoros #19962 Loc. 2
Baja California, BN
Grupo Lagza
661.614-1890
Carretera Libre Ensenada Km 19.5 699
Rosarito, BN
Int-Tec
664.621-7928
Ermita Norte No. 3988 No. 5
Baja California, BN

2 . Cheque básico del fondo - gravamen anterior del empleo y de las habilidades

Si usted es patrón que intenta encontrar a un candidato fuerte y eficaz para ocupar una posición disponible dentro de su negocio, usted necesita realizar una cierta investigación básica de selección de empleados para determinar si califican a ese candidato incluso para la posición. Una de las maneras que usted puede hacer esto está con la prueba y el gravamen de las habilidades. La prueba de las habilidades es los medios las aplicaciones anticipadas del patrón de determinar el conocimiento directo del candidato individual de la industria, del campo, o de las tareas requeridas para realizar el trabajo. La prueba de las habilidades puede implicar cualquier cosa de matemáticas básicas a los panoramas del servicio de cliente, y cada las habilidades que prueban el gravamen serán únicas a la industria del patrón. La mayoría de las habilidades que prueban gravámenes vienen en la forma de opción múltiple, llenar-en-$$$-EN blanco, de emparejar, o aún de preguntas pequeñas del ensayo de calibrar la capacidad del aspirante de solucionar problemas en tiempo real. Estos gravámenes darán a patrón anticipado a la medida adecuada de la capacidad del candidato de realizar requisitos del específico del trabajo.

Si el candidato no resuelve los estándares de las habilidades que prueban el gravamen para ese negocio, no hay necesidad de continuar la investigación de selección de empleados, pues este candidato es poco proclive a caber con los requisitos de la compañía o de trabajo. Si el candidato sin embargo pasa estos gravámenes, el cheque básico del fondo puede comenzar y progresar según cómo el patrón se siente sobre la información se gana que. El primer paso en cheque del fondo y la investigación básicos de selección de empleados es verificar la información de los últimos patrones del candidato. Esta información sería fechas del empleo, del título de la posición, de la razón de irse, de la remuneración, etcétera. Esta información dará a patrón un cuadro adecuado en la habilidad del candidato, la honradez, y la capacidad de manejar ediciones tales como atención, comportamiento, y flexibilidad total del empleado.

3 . Verificación de la educación y cheque de la referencia

Los artículos siguientes que experimentan un proceso de investigación estándar del empleo serían la verificación de los artículos de la educación así como un cheque de la referencia. Estos artículos son útiles en la evaluación de la integridad de un empleado. La investigación reciente estima que tanto como 1 en 3 usos de trabajo y los currículos contienen aserciones falsas al efecto de la educación, y que sobre mitad de millón de americanos han comprado sus credenciales académicas. Conduciendo la verificación simple de la educación, usted el patrón puede tener paz de la mente que el candidato en la pregunta tenga credenciales sólidas, académico y en términos de la integridad.

Un cheque estándar de la referencia es también información útil al patrón. Una cosa que se debe tener presente al conducir cheques de la referencia es que la mayoría de los candidatos proporcionarán solamente las referencias donde saben la información proporcionada será positiva y que brilla intensamente en su favor. Es importante que los patrones anticipados entiendan que esto cuando la fabricación del cheque de la referencia, sino de ése no debe decir el cheque de la referencia no es una herramienta útil. Conduciendo la referencia comprueba con la gente que ha trabajado con el candidato en el pasado, usted no solamente para verificar los detalles anteriores del empleo, pero usted puede también conseguir una buena sensación sobre la personalidad detrás del candidato hablando directamente con los últimos compañeros de trabajo o patrones. Simplemente porque se espera que brille intensamente el cheque de la referencia no niega su valor y valor en un proceso de investigación del empleo.

4 . Investigación adicional de selección de empleados - departamento de rastreo de los informes del vehículo de motor y del número de Seguridad Social

Los muchos de información se pueden obtener sobre un aspirante con una búsqueda en el departamento del aspirante del informe del vehículo de motor. Con este informe usted puede verificar la información estándar tal como fecha de nacimiento, tratar, y la licencia, pero también proporcionará la otra información para el patrón. Con este informe usted puede descubrir si el aspirante tiene restricciones en su licencia, tiene una historia del abuso de la sustancia, o tiene un expediente que conduce coloreado. Todas estas cosas darán a patrón una idea en la integridad y el ética del candidato. Este informe es esencial para cualquier negocio que tenga el aspirante el conducir para los propósitos del trabajo, o usar un vehículo de la compañía.

Un rastro del número de Seguridad Social se está convirtiendo en un método muy común de investigación de selección de empleados en los Estados Unidos, y es muy rentable también. Qué el patrón aprende en un rastro del número de Seguridad Social quiere más que verifique probablemente simplemente que la información que el aspirante ha proporcionado ya. Puede, sin embargo, proporcionar más información al patrón si el candidato tiene un pasado cuestionable. El rastro del número de Seguridad Social contendrá las direcciones actuales y anteriores del aspirante del correo para la verificación. También dará a patrón la información sobre la validez del número de Seguridad Social o revelará alias o nombres de la gente que ha utilizado ese número. Un rastro del número de Seguridad Social es los medios de la verificación de la información, así como asegurar el número proporcionado es un número seguro para que el patrón utilice.