Justicia Penal de la Educación Benito Juarez SI

Si usted está considerando una carrera de justicia penal aquí esta lo que necesita para darse cuenta de que hay una variedad de programas y oportunidades a considerar. Este sitio le ayudará a entender los muchos títulos disponibles en el sistema de justicia penal.


1 . Compañías Locales

Freezer
668.812-2512
Blvd Juan De Dios Batiz 122
Ahome, SI

2 . Justicia Penal de la educación - Resumen

Un grado en Justicia Penal lo puede calificar a usted o mejorar las calificaciones que ya pose para diferentes trayectorias profesionales en el ámbito de la justicia penal en los sectores público y privado. La gente tiende a pensar en los agentes de policía cuando escuchan el término "justicia penal", pero la realidad es que hay decenas de carreras en el sistema de justicia penal.

Un grado en la justicia penal le permitirá combinar un área de especialización o interés con otro. Por ejemplo, un abogado puede perseguir un grado de justicia penal después de que él se convierte en un abogado o un graduado con un título en la justicia penal pueden ir a buscar en la escuela de leyes.

Hay algunas perspectivas de carrera donde todo lo que necesita es un título en justicia penal y hay otros en que es necesario tanto el grado como la otra de educación o de formación. Algunas carreras en la justicia penal implican estar sentado detrás de un escritorio y el análisis de datos, mientras que la participación de algunos es llevar un arma y proteger al público. Algunos incluyen la colaboración con la sangre y otros implican evitar el derramamiento de sangre.

Algunas carreras de justicia penal implican la toma de fotografías y otras imágenes requerirá el establecimiento de juntas. Sin duda, es un campo fascinante que muchos han hecho un largo de la vida fuera de la carrera. Como la tecnología avanza nuestra sociedad nuevas divisiones de la justicia penal se han tenido que idear para luchar contra la delincuencia cibernética que involucran delitos sexuales y el fraude investigaciones.

Si a alguien le interesa una educación en materia de justicia penal puede ser sólo el comienzo. Usted todavía tiene muchas opciones para tomar en cuanto a lo que la carrera de su vida será.

El sistema de justicia penal es complicado, a veces, parece no tener sentido. Muchas de las personas que participen dentro de este sistema de trabajo lo hacen debido a la esperanza de mejorar el sistema. La mayoría quiere marcar la diferencia, para hacer la sociedad más segura para los demás y sus contribuciones vienen en muchas formas diferentes. Sin embargo, antes de que la persona pueda comenzar a incitar a cualquier cambio en la esfera de la justicia penal se necesita adquirir una educación de justicia penal.

3 . Aplicación de la Ley

Una carrera en la aplicación de la ley puede adoptar muchas formas. Un agente de policía es una de esas carreras que exige una Educación en justicia penal. Hay también el trabajo de detectives para resolver crímenes, los analistas de la escena del crimen, fotógrafos, técnicos de laboratorio, los despachadores de policía, carceleros, trabajadores de la administración y otros, los cuales requieren una educación de justicia penal.

Hay aquellos que desempolvan las huellas dactilares y del proceso de la escena del crimen, y analizan los datos después de que esto ha sido recogido.

Dentro de la aplicación de la ley hay diferentes divisiones que la educación en materia de justicia penal pero sería más útil tener. Si usted desea trabajar en el vicio, estupefacientes, delitos sexuales, robo, homicidio o de trabajo a encontrar niños perdidos, usted encontrará que la justicia penal es la puerta de la educación a esos campos.

La aplicación de la ley es una de las más peligrosas de todas las carreras en la esfera de la justicia penal. Valientes hombres y mujeres que exponen sus vidas para el resto de nosotros cada día. Desde un punto de vista aparentemente simples, la negociación de rehenes.

Una educación de justicia penal no es suficiente para tener éxito en una carrera en la aplicación de la ley. A pesar de que sin duda puede contribuir a la marcha de su carrera, las necesidades educativas de esta línea de trabajo son sólo el comienzo. Así como algo importante y no se puede salir de un libro es el carácter necesario para los retos diarios. Cuando usted tiene una carrera en la aplicación de la ley, usted no sabe si va a dejar su casa al final de un día determinado o si va a caminar en una situación mortal en el camino, así como muchos de ellos lo hicieron el 11 de septiembre de 2001.

4 . Correcciones

Algunas personas reciben una educación en materia de justicia penal específicamente porque quieren entrar en el Departamento de Correcciones en sus esfuerzos de carrera. Por supuesto, todo lo que la educación puede conseguir en este campo le ayudará en esta carrera.

Es posible que desee seguir la carrera de director en un establecimiento penitenciario o de un guardia u otras posiciones. Estos puestos de trabajo son a menudo del estado y llevan beneficios generosos; Sin embargo, tendrá que recibir una sólida educación de justicia penal a fin de que esos puestos de trabajo deban estar abiertos a usted.

Hay guardias de la prisión y carceleros y todos los profesores y formadores en el Departamento de Correcciones. Hay cazadores de recompensa que localizan fugitivos y escapados. Hay funcionarios penitenciarios que entrenan y trabajar con unidades caninas para la búsqueda de drogas, el contrabando y los presos escapados.

Hay caso de los jefes de departamento y los directores y personal administrativo de todos en el Departamento de Correcciones. Acabar con trabajo en cualquier lugar dentro de una cárcel, puede ser peligroso y deprimente pero es una parte crucial del sistema de justicia penal y de las necesidades de este departamento, personas valientes actuarán en el departamento. No importa en qué ámbito de la justicia penal, pueda estar interesado, pero el establecimiento de una sólida educación de justicia penal es el primer paso en el logro de sus sueños.