La Belleza a tus Pies

Si todavía no puedes lucir sandalias y zapatos descubiertos, te presentaremos los mejores tip para lucir tus pies más lindos y con la suavidad que siempre deseaste. Descubre las mascarillas y tratamientos naturales que harán tus pies como siempre los has querido…

Artículos Proveído Por:

En verano el calorcito nos obliga a llevar sandalias y zapatos descubiertos, y para que esto no se convierta en tu peor pesadilla y tus pies luzcan sumamente sexys, aqui te van unos tips fáciles, rápidos, baratos, y naturales para mantener tus pies más lindos que los de la mismísima Cenicienta....

Primero lo primero, para mantener los pies suaves puedes utilizar piedra pómex para eliminar durezas en talones.
UN TRATAMIENTO DIARIO RECOMENDADO sería que después de limpiarlos y justo antes de dormir puedes dar un pequeño baño de aceites esenciales a tus pies (de menta para refrescar, de lavanda para prevenir el exceso de sudoración, de oliva, de malva, de germen de trigo, de almendras, ricino, etc. para suavizar la piel, o bien puedes hacer tus propias mezclas)
déjalo toda la noche (puede protegerlos con algún calcetín viejito).

MASCARILLA PARA SUAVIZAR Y EXFOLIAR TUS PIES.

Necesitas.

1 aspirina

Jugo de limón

Realiza una mezcla y aplica con movimientos circulares, deja reposar por 10 minutos. Este tratamiento puedes aplicarlo una vez por semana.

TRATAMIENTO DE CEBOLLA PARA ELIMINAR LAS DUREZAS EN LOS PIES

Toma una cebolla, pártela por la mitad, hazle un hueco en el centro y ponle un puñado de saldeja reposar por unas cinco horas, el líquido que suelte es el que vamos a aplicar en las durezas de los pies con ayuda de un pincel. Si eres constante verás como las durezas desaparecen poco a poco.

EXFOLIANTE Y SUAVIZANTE DE MIEL.

Facilito!, mezcla 3 cucharadas de azúcar por una cucharada de miel y aplica a tus pies con movimientos circulares suaves. Como tip extra puedes poner unas gotas de esencia de menta, ¡sentirás riquísimo!.

PASTA ANTI-CALLOS

Cocer por 3 minutos dos rodajas de cebolla y 2 dientes de ajo. Machacar hasta formar una pasta y aplicar sobre las callosidades durante una hora, cubre con una gasa.

¿DOLOR DE PIES?

Sumérgelos en poco de té tibio de manzanilla. Verás como el cansancio y dolor desaparece.
BAÑO SUAVIZANTE.

Al puro estilo Cleopatra, sumergir tus pies de cuando en cuando en un cubo con agua fría y un chorrito de leche les dará suavidad.

TRATAMIENTO EMBELLECEDOR DE EMERGENCIA

Bueno, si lo que necesitas es embellecer tus pies de urgencia, te daré un tip súper fácil para conseguirlo, sumerge tus pies en un cubo de agua tibia con rodajas de naranja, frótalas en tus pies, luego utiliza una lima con las callosidades y aplica un poco de crema humectante.

Espero que estos consejitos te sean de utilidad, mantener la piel de tus pies saludable y hermosa no tiene porque salirte tan caro, además de los anteriores tips puedes aplicar mascarillas semanales de miel, aguacate, durazno, papaya o plátano, lo que tengas a la mano... te deseo mucha suerte y nos vemos a la próxima.....

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo
Cuando una mejor entra en el periodo del embarazo puede ser que sufra algunos cambios en su cuerpo y piel. Por eso es recomendable que para lograr mantener su belleza se sometan a tratamiento. Aquí le mencionamos algunos tratamientos de belleza que pueden realizarse las mujeres embarazadas...
- El Aloe Vera No Debe Faltar
- Cuidar Nuestra Belleza
- Anticelulíticos
- Importancia del Sueño para la Belleza
- El Cuidado De Los Pies
- Tratamiento Natural Para La Hiperhidrosis
- Resveratrate: La Molécula de la Juventud
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
- Tratamientos de Bellezas muy Utilizados