La Danza Del Vientre

Suena en la radio, lo vemos en la tele, se baila en las playas y discotecas y está siendo todo un fenómeno. La Danza del Vientre está más de moda que nunca y actualmente conquista a cientos de mujeres...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Todo el cuerpo trabaja; glúteos, muslos y vientre son contraídos, fortaleciendo la musculatura y moldeando las caderas y la cintura. Además, funciona como una terapia mental. Las mujeres que bailamos esta danza, considerada como una de las más sensuales que existe, conseguimos fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo aparte de cargarnos de energías positivas. Se ha demostrado que se sueltan tensiones profundas de las que muchas veces no somos conscientes, dulcificamos la mirada, adquirimos estilo propio, despejamos nuestra mente y sin darnos cuenta cultivamos exquisitez, belleza y delicadeza.

Tras las vacaciones volvemos renovadas y con una lista de buenos propósitos que nos ayudarán a arrancar esta temporada. Si entre esos propósitos está hacer algo de ejercicio que, a la vez de divertido nos haga sentir más atractivas, nada mejor que ir adquiriendo los primeros conocimientos y técnicas de la Danza del Vientre. Se empieza por dominar las posturas básicas con ejercicios que nos aporten equilibrio y destreza física, añadiendo algunas combinaciones dentro de las cuales se añaden el trabajo de hombros y brazos, muñecas, caderas, etc. junto con saltos y vueltas, a fin de conseguir resistencia física, una respiración adecuada, flexibilidad y elegancia. En los niveles más avanzados se van adquiriendo movimientos de mayor dificultad y que requieren una mayor resistencia física para conseguir firmeza y estabilidad corporal.

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, combinando elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África. Su nombre en árabe es Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental, aunque recibe el nombre de La Danza del Vientre en el siglo XIX cuando los europeos que viajaron a los países exóticos en busca de nuevas culturas, costumbres y paisajes, quedaron sorprendidos por los movimientos de vientre y cadera que no existían en las danzas europeas.

Muchas mujeres no disponemos de un tiempo en el que podamos asistir a clases con unos horarios ya establecidos, pero esto no debe ser excusa si verdaderamente queremos aprender el baile de moda , así que os animo a que lo aprendáis a través de tres vídeos que ya se encuentran a la venta , que nos invitan a adquirir los conocimientos y técnicas de La Danza de Vientre, sin salir de casa. Con la ayuda de las que han sido toda una revolución en Estados Unidos, las gemelas Veena y Neena, aprenderás a ejecutar los movimientos con sensualidad y sutiliza.

INICIACIÓN AL BAILE te presenta los principales movimientos de la danza del vientre. Pasos básicos, ondulaciones, semicírculos y giros de muñecas combinados con movimientos de brazos y hombros muy elegantes..

NIVEL MEDIO te presenta movimientos más avanzados, círculos de la caja torácica, drops de cadera con patada, shymys, desplazamientos y giros completos combinados con movimiento de brazos y hombros muy elegantes.

EL BAILE MISTICO te enseña los movimientos más suaves, fluidos y seductores que te permitirán realizar una coreografía hipnotizante. Aprenderás ochos hacia arriba y hacia abajo, giros, movimientos laterales de cabeza combinados con seductores movimientos de brazos y hombros.

Y ante todo, recuerda, que no existe edad, peso o medidas para iniciarse en una de las danzas más divertidas y emocionantes.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Curso de conducción Defensiva
Conducción defensiva deben tomarse en serio. Es una formación que puede salvar su vida y otros. Será a su ventaja de adoptar una conducción defensiva curso aprobado en una escuela de tráfico.
- Veterinario
- Escuela de Cocina
- Carrera de contabilidad
- Cambios de Carrera
- La Evolución de la Enseñanza
- Fundamentos del Superaprendizaje
- Carrera de Ingeniería
- Cómo Hablar En Público
- Ventajas del Superaprendizaje