Temas > Bodas >

La Despedida De Solteros

La despedida de solteros es el pretexto ideal para reunirte con familiares y amigos antes de tu boda, es un momento para divertirte, recordar los momentos mas hermosos que has tenido hasta ahora y ponerle punto final a una etapa de tu vida. Casi siempre son organizadas por un familiar o amigo cercano a los novios...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Vas finalizar una etapa de tu vida, a unir tu vida a otra persona por el resto de tus dias, a formar tu propia familia y crees que ese no es motivo suficiente para festejar con las personas que mas te quieren, claro que lo es y una despedida es una recuerdo mas que te quedara de esa etapa que estas terminando.

Puedes decidir celebrar tu despedida únicamente con tus familiares y amigas o bien hacerla de parejas y compartir ese momento con tu futuro esposo.

Existen diferentes tipos de despedida y eso depende de tus gustos y de la persona que la organice:

Los juegos: En una despedida de soltera los juegos no pueden faltar para amenizar la reunión. En este artículo te daremos algunas ideas de juegos que puedes incluir.

-Premios y castigos:

Puedes comprar algunos premios como paletas de sabores o chocolates para utilizarlos como premios, en algunas tiendas especializadas puedes encontrar algunas con formas chistosas desde un corazón hasta unas pompas.

También puedes hacer es una lista de castigos para las invitadas que pierdan en las dinámicas. Por ejemplo puedes comprar una lata de chiles y que tengan que morder un pedazo si pierden. También puedes pedirle ropa a tu futuro marido o tu papá y que cuando pierdan, se pongan alguna de las prendas.

-Nombres:

Haz unas tarjetitas con diferentes nombres relacionados con partes sexys del cuerpo o sobrenombres que se dicen entre los novios por ejemplo nenita, amorcito etc.

Cuando lleguen las invitadas deben elegir una tarjetita sin verla y pegársela en algún lugar visible para que las otras invitadas la puedan ver.
La idea es que en lugar de referirse a la persona por su nombre, se dirijan a ella por el nombre de la tarjetita durante toda la noche y quienes no lo hagan reciban algún castigo.

-Coctail de frutas:

Cuando ya hayan llegado todas tus invitadas puedes hacer este juego. Es muy parecido al juego que jugábamos de niñas conocido como juego de las sillas. Pídele a una amiga que te preste su silla y retírala del lugar, esta silla no podrá ser utilizada durante el juego.

Ahora elige por ejemplo 5 frutas diferentes como fresa, papaya, manzana, plátano y sandía. A cada invitada asígnale el nombre de una fruta de manera intercalada.

La idea es que tú menciones el nombre de alguna fruta y que todas las personas a las que les asignaste esa fruta se intercambien de lugar y como no hay lugar para todas (por la silla que retiraste), una de ellas quedará sin lugar. Esporádicamente también puedes mencionar en lugar de alguna fruta en particular que es “coctail de frutas” y cuando sea así todas deberán intercambiarse de lugar. La persona que quede sin lugar ya no puede jugar y debes de retirar otra silla y así sucesivamente.

-Disfraces de papel:

Compra papel de china de color blanco, negro, rosa o rojo y verde y cinta adhesiva. Divide a tus invitadas en 2 o más equipos que tengan el mismo numero de integrantes. A cada equipo repártele suficiente papel y cinta adhesiva. Cada equipo debe elegir a 2 integrantes para que sean el novio y la novia y los demás miembros deben hacer con el papel y la cinta adhesiva el traje del novio y de la novia y su ramo.

Da a cada equipo un lapso de tiempo para que hagan los trajes y después haz una pasarela para que presenten los diseños, gana el equipo que haga en traje de la novia y del novio más originales y que más le gusten a la futura novia.

-Disfraces con ropa:

Elige un atuendo completo de mujer y pídele a tu papá o a tu futuro marido que te preste uno de él, desde los calcetines y la ropa interior hasta un sweater o saco, debe de ser la misma cantidad de prendas de mujer que de hombre y debes colocar en una bolsa el atuendo de la mujer y en otra el del hombre.

Divide a tus invitadas en 2 o 4 equipos y que cada uno seleccione a un representante. El representante de cada equipo va a competir contra el representante del otro equipo. Lo que tienen que hacer es ponerse el atuendo que hay en la bolsa lo más rápido posible utilizando cada una de las prendas que hay en la bolsa, así una quedará vestida de mujer y la otra de hombre. Gana la que se haya puesto todas las prendas más rápido que su contrincante.

Si no te gustan los juegos, puedes hacer una reunión en donde las invitadas compartan sus consejos sobre el matrimonio y momentos chuscos sobre lo que les ha pasado en sus noviazgos o matrimonio. Pero si te gustan los juegos existen infinidad de ellos la anfitriona puede inventar algunos juegos divertidos o comprar algunos juegos en las casas de decoración o manualidades, o bien pueden contratar una compañía especializada en este tipo de eventos.

En algunos casos a la organizadora se le puede ocurrir contratar a un bailarín o ir a algún espectáculo para mujeres. Si te agrada la idea puede ser una experiencia muy divertida para todas las invitadas, pero si no te agradan ese tipo de espectáculos puedes hablar con la organizadora y pedirle que no lo haga. La idea es que todas pasen un buen rato.

Los regalos: Si te entras quien te está organizando tu despedida puedes aprovechar para decirle que te hace falta por comprar para que lo sugiera como regalo. Por ejemplo, puedes elegir que sea de artículos de limpieza o despensa, de esta manera ya no tendrás que salir corriendo al supermercado a gastar en ese tipo de productos. Otra buena idea es que te regalen artículos de baño o de cocina.

Actualmente también es común que en lugar de productos los invitados regalen dinero para que la pareja lo emplee en lo que les haga falta. Si decides hacerla de dinero, pueden entregarle a los invitados un sobrecito para que coloquen la cantidad que deseen.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda
En este artículo encontrará una ayuda para escojer regalos de boda. Cada matrimonio es diferente y tiene diferentes necesidades, escoje el regalo que mejor complemente la vida que los novios emprenderán...
- Damas de Honor
- ¿Cuántas Invitaciones Comprar?
- La Despedida De Solteros
- La Agenda De Los Novios
- El Gran Momento - La Despedida De Los Novios
- El Padrino
- Pedida De Mano De La Novia
- Despedida de Soltera
- Despedida de Soltero