La Epilepsia en las Mascotas Tamaulipas

La epilepsia es un trastorno neurológico caracterizado por una predisposición en el cerebro. Esta enfermedad también puede afectar a nuestras mascotas. Existen algunos remedios naturales para la epilepsia en animales...

Compañías Locales

ANIMAL HOUSE
(899)9227075
San luis potosi 420
Reynosa, TA
CLINICA VETERINARIA CASTILLO
(834)3162577
14 337 , san francisco
Ciudad Victoria, TA
KROMOS PELUQUERIA CANINA
(833)2244170
loma de oro 500
Tampico, TA
PUPPIE'S DOCTOR
(833) 213-5321
hidalgo 1011 , vergel
TAMPICO, TA
MEDICA ZOOFARI
(833)3061197
JALISCO 414 B
Ciudad Madero, TA
HOSPITAL VETERINARIO Y ESTETICA CANINA TREVIÑO
(899)9249474
Aguascalientes 250
Reynosa, TA
CENTRAL VETERINARIA
(834)3146180
jose sulaiman 1845 , comercial 2000
Ciudad Victoria, TA
CLINICA VETERINARIA SAN FRANCISCO
(834)1340267
13 abasolo esq 412 , ciudad victoria centro
Ciudad Victoria, TA
CENTRO VETERINARIO TAMPICO
(833) 212-6724
escandon 211 ote
TAMPICO, TA
CLINICA VETERINARIA CANITO
(833) 214-6130
dr gochicoa 417
TAMPICO, TA

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Apoye el sistema nervioso y anime la actividad del cerebro.

El cerebro y el sistema nervioso forman una red intrincada de señales eléctricas que son responsables de coordinar los músculos, los sentidos y la emoción en nuestros animales domésticos.

Piense en el sistema nervioso como el sistema eléctrico del cuerpo. Debido a estos impulsos eléctricos, los miembros se mueven - un animal siente dolor, calor y frío. El cerebro es como una computadora con diversos caminos eléctricos para que los impulsos eléctricos sigan.

La manera natural

La salud del sistema nervioso y del cerebro depende grandemente de la fuente de alimentos adecuados. Estos alimentos se encuentran en alimentos de mascota orgánicos de alta calidad o productos orgánicos frescos. El consumo adecuado de ejercicio y de agua puede también apoyar la integridad de la actividad de cerebro rutinaria y del sistema nervioso y minimizar los ataques de epilepsia.

¿Cuándo debo consultar al veterinario?

Es importante buscar la asistencia médica para su mascota si tiene más de una convulsión por mes, ha cambiado su comportamiento o llega a ser generalmente letárgico, tiene dificultad en caminar o rechaza el alimento.

Existen remedios naturales para mascotas en una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios y homeopáticos seleccionados especialmente para apoyar el cerebro animal y el sistema nervioso, de esta forma reduciendo los ataques de epilepsia.

Puede ser utilizado para apoyar la función rutinaria del cerebro y la armonía sistémica, utilizándose solo o en una capacidad de apoyo con la medicación convencional contra la epilepsia. No se recomienda que usted continúe la medicación de prescripción de su mascota sin la consulta de su veterinario. También consulte a su veterinario primero al decidir utilizar remedios naturales para mascotas simultáneamente con la medicación de prescripción de modo que el progreso de su mascota pueda ser supervisado adecuadamente.

Passiflora incarnata (Passion flower): es una hierba usada para promover la calma y para apoyar el equilibrio rutinario del sistema nervioso. Los ingredientes activos en esta hierba incluyen los flavonoides, glucósidos cianogénicos, alcaloides y saparin. La pasionaria se mira tradicionalmente como la ayuda natural para los nervios.

Scuttelaria laterifolia (Skullcap): es un tónico herbario que se ha utilizado tradicionalmente para facilitar sensaciones de relajación y bienestar. Tiene características carminativas bien conocidas, ayudando a promover el equilibrio natural normalmente presente en la mente y contribuyendo al mantenimiento de una actitud sana. Sus ingredientes activos incluyen los flavonoides, taninos, aceite amargo y los minerales.

Hyoscyamus (30C): es un remedio homeopático con algunos temas mentales y emocionales comunes que funcionan con todas sus varias expresiones. Este remedio tiende a adaptarse a esos animales que son propensos a celos si sienten que se está amenazando la atención que reciben.

Belladona (30C): es una hierba con uso extenso inicialmente puramente cosmético, pero se ha demostrado su apoyo al sistema nervioso.

Cuprum mettalicum (30C): es una preparación homeopática que apoya el sistema nervioso mientras que al mismo tiempo ánima la función digestiva rutinaria.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com