La Episiotomía con Remedios Naturales Tula De Allende HG

Una episiotomía es una incisión que se realiza para agrandar el espacio a través del cual el bebé debe pasar a la hora del parto. Continúe leyendo para conocer cómo tratar esto de manera natural...

Compañías Locales

enemas para niños gratis (practicas)
(772) 112-0514
actopan hidalgo
mexicio, HG
Notaria N 6
773.732-6177
Melchor Ocampo 20 No. B
Tula, HG
Clinica De La Mujer
771.714-6974
Av Juarez No. 900
Pachuca, HG
Lara Gomez Juan Adrian Dr
771.713-5770
Mina La Rica No. 114
Pachuca, HG
Avicola San Andres,
775.753-8621
Carr A Huapalcalco Km 0.3
Tulancingo, HG
ANALISIS CLINICOS DEL CENTRO
01 763 73 7 64 36 cel. 773 105 21 60
PLAZA PRINCIPAL
TEZONTEPEC, HG
Construcciones Y Topografia Profesional Rayey
771.714-4569
Andador 3 Mz A No. 135
Pachuca, HG
Sanborns
771.718-7145
Everrardo Marquez 100
Pachuca, HG
La Fortuna
771.715-1276
Morelos No. 102 B
Pachuca, HG
Covemarma
771.714-3025
Colima 101
Pachuca, HG

Artículos Proveído Por:

Esto se hace generalmente para apresurar la entrega o para prevenir el rasgado espontáneo del perineo con un corte controlado, se hace pensando que es mejor curar una incisión controlada que arriesgarse a un rasgón al azar. Contemporáneamente, las episiotomías son procedimientos casi estándar en nacimientos en el hospital.

Sin embargo, han llegado a ser algo polémicos, debido a la posibilidad de complicaciones y a la investigación que ha demostrado que las episiotomías pueden aumentar el tiempo de dolor y de la recuperación después del parto.

Una forma natural.

Una madre bien preparada y una partera experta pueden reducir grandemente la necesidad de una episiotomía, que debe ser realizada solamente cuando es necesaria y para la ventaja de la madre y del bebé, más bien que la conveniencia del equipo del parto.

Muchas parteras profesionales se enorgullecen en poder entregar a bebés sin la necesidad de episiotomías o riesgo del rasgón perineal, usando su experiencia y entrenando a la madre durante la segunda etapa del parto.

Además, los remedios naturales y homeopáticos pueden facilitar grandemente la sensación de paz que se sigue después de cualquier proceso de parto, aunque una episiotomía sea un procedimiento requerido o no. Compresas frías colocadas en el perineo pueden ayudar a relevar lo peor del malestar durante los primeros días después del parto.

Un paño limpio empapado en una poca de lavanda o agua de rosa y aplicado al área perineal por algunos minutos proporcionará un alivio agradable. El sentarse en una tina limpia llena de agua fría o caliente proporcionará alivio del dolor y reducirán el hincharse.

La adición de sal al agua también ayudará a prevenir la infección. Arrojar chorros de agua a su área perineal al orinar (así como luego) es una opción más apacible que limpiando.

Hay también muchas hierbas, minerales y vitaminas naturales eficaces que pueden proporcionar la relevación apacible y reducir los efectos de una episiotomía después del parto.

Estos remedios naturales pueden venir en forma de crema natural, 100% segura y eficaz hecha de hierbas, minerales y vitaminas seleccionados por sus propiedades calmantes para el malestar y dolor, así como la prevención de la infección y de la formación de cicatriz. Esta crema ayuda a preparar el perineo antes del parto, calma y facilita el curativo y reduce el malestar después de una episiotomía sin efectos secundarios.

Ingredientes usados en cremas naturales.

Aceite de la vitamina E se utiliza extensamente para promover el curativo, para proteger las células contra el daño de los radicales libres y para reducir el malestar y la comezón. Mucha gente utiliza productos de la vitamina E como tópico para asegurar la salud óptima de la piel.

Centella asiática (cola de Gotu) se utiliza como tópico para tratar las heridas de la piel y del tejido conectivo mientras que estimula el curativo y previene la formación de cicatrices.

Aceite del comfrey calma y cura tejidos inflamados. Este aceite es un antiinflamatorio y sus ayudas reducen la hinchazón y el dolor mientras que también estimulan el crecimiento de nuevas células y acelera el proceso curativo. El aceite del comfrey se utiliza extensamente para el dolor de la artritis, contusiones, dislocaciones y otras lesiones.

Hypericum perforatum también conocido como Mosto de San Juan, se utiliza comúnmente como remedio interno para la depresión y también trata otras dolencias. Aplicado como tópico, como en la antigua tradición popular europea, el Hypericum cura y calma todo tipo de heridas superficiales así como quemaduras.

Aceite de lavanda se valora por sus características antisépticas, curativas y que calman y es maravilloso para reducir el malestar y mejorar el curativo perineal después del parto.

Ranunculus ficaria (Pilewort) se puede utilizar para todo tipo de daño perineal axial como hemorroides, mientras que ayuda a calmar el malestar y a animar el curativo. Pilewort también previene la infección de heridas.

Silica es esencial en el mantenimiento de la piel sana y fuerte y es el componente principal en todos los tejidos conectivos del cuerpo. La silica también estimula la formación del metabolismo de la célula, mejorando la elasticidad.

Avellana de la bruja (witch hazel) es excelente para reducir la inflamación, la sangría y el dolor. Ha sido utilizada por largo tiempo por los americanos nativos para relevar el dolor, hinchazón, contusión y el sangrado de lesiones externas. La avellana de la bruja tiene características antibacterianas que ayudan a prevenir la infección.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com