Temas > Bodas >

La Mesa De Los Novios

La decoración del lugar donde celebraras tu boda es una tarea muy difícil para los futuros esposos, y en este artículo les damos una idea para decorar una parte del sitio que los hará brillar como nunca, estamos hablando de la mesa de los novios...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Este post es un guiño a los lectores americanos que tengo (cuando digo “americanos” me refiero a todo el continente, no soy las que consideran “América” a el país como se estila, América es un continente habitado por latinos y anglosajones).

En las bodas Américas sobre todo en México y Estados Unidos, se estila que los novios ocupen ellos solos la “mesa de honor”. Al contrario que en España donde en la “mesa presidencial” se sientan los recién casados juntos a sus padres y algunos otros familiares.

Sin duda uno de los mejores espacios del lugar donde festejaras tu boda será en donde está la mesa de recién casados, ya que todas las miradas estarán ahí, ellos son el centro de atracción de la noche por lo tanto ese debe de ser el lugar más hermoso de la fiesta.

La mesa de honor -al igual que la mesa presidencial- suele decorarse con un llamativo ramo de flores muy tradicional, pero he encontrado unas propuestas muy divertidas que quizás te sirvan para darle un toque novedoso a tu boda.

Amanda, la fantástica coordinadora de bodas de In the NOW Wedding propone resaltar no sólo la mesa como tal sino también las sillas, con elementos bastante divertidos que recordarán a todo quienes son los novios (no sea que nos equivoquemos de asiento), vestir con un hermoso mantel la mesa y las sillas con vestidos muy llamativos.

Esta idea es fenomenal también para aplicar en las mesas presidenciales en las bodas españolas, resaltando así entre tantas sillas (ya que en la mesa presidencial pueden ir desde 4 a 8 personas) la de los novios. Incluso es una buena idea para los esos amigos que les gusta gastar bromas a los novios.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Las Mesas De Los Invitados De Tu Boda
Cuando estamos planeando la fiesta de nuestra boda debemos de contar con el número de invitados para ver como los vamos a ubicar en el salón. Una buena opción seria señalar las mesas de los invitados para evitar confusiones en la fiesta...
- Durante La Fiesta De Bodas
- División De Los Gastos De Una Boda
- Elección Del Catering Para Tu Boda
- El Árbol De Los Deseos
- Pedida De Mano De La Novia
- Arreglos Florales Para Bodas
- Centros De Mesa Para Bodas
- Un Mes Antes De Tu Boda
- Recordatorios De Bodas