La Orientación del Cliente - Clave para la Competencia Atlixco PU

Las empresas que cuentan con una buena infraestructura para la gestión y orientación de los clientes disfrutan de una ventaja decisiva ante la competencia...

Compañías Locales

ESTAMPATEPUEBLA
01 2222 337469
RIO PAPAGAYO 5717 COL . SAN MANUEL
PUEBLA, PU
ED+ASOCIADOS
01222 8891922 5742532
6 Norte 3802 RESIDENCIAL DEL BOSQUE
Puebla, PU
GRUPO ESTRATEGA PUBLICIDAD
(222) 285-1999
forjadores de puebla 202
PUEBLA, PU
PLAN B
(222) 231-2217
teziutlan sur 96 2 , la paz
PUEBLA, PU
Macro Impacto del Sureste S.A de C.V
(222) 198-6284
Zacapoaxtla No. 12 Int 102 Col. La Paz, Puebla, Pue
Puebla, PU
Marka Publicidad
(01 222) 890 95 32
70 pte. #2105 Col. La Loma
Puebla, PU
TERATHOS (imprenta, publicidad y espectaculos) precios muy accesibles
(222) 617-23-97
2 OTE 412 COL. CENTRO
PUEBLA, PU
Pro Expression
222 4138790
11 sur 5130
Puebla, PU
DISEÑO DOS ASOCIADOS
(222) 231-3473
via atlixcayotl 5208 903
PUEBLA, PU
Publicidad Hernandez
2965 764 -- 2221 422 563
Insurgentes 10 Zavaleta
Puebla, PU

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

El estudio Customer Experience Maturity Monitor, realizado en colaboración con la consultora Peppers & Rogers Group y el especialista en investigación Harris Interactive, cuenta con la colaboración de más de 150 ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. De ellos, el 81% de los que afirman que su empresa da importancia a la orientación del cliente admiten que su empresa tiene más éxito que su competencia.

Si bien el 76% de los ejecutivos encuestados se declara convencido de que su empresa estimula un trato correcto de los clientes por parte de los empleados, en muchos casos no se proporcionan las herramientas y formación adecuadas para poder crear relaciones de confianza con los clientes: solo el 62% se declara convenientemente dotado.

También el 76% afirma que la confianza del cliente tiene una influencia directa sobre el éxito económico de la empresa, pero solo el 60% tiene en cuenta cómo afectan sus decisiones a esa confianza.

Por otra parte, solo el 39% de los encuestados considera que su capacidad tiene una "muy buena" o "buena" capacidad para predecir la probabilidad de compra o de abandono de un cliente. En torno al 60% de los encuestados admite tratar de forma diferente a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Artículos Similares
- CRM: El Foco Sobre El Cliente Atlixco PU
Los clientes son los que marcan el éxito de una empresa, es por eso que las empresas deben de preocuparse por mantener un buena relación con sus clientes. A continuación les hablaremos de la adminitración de relaciones con los clientes...
- Capacitación en 60 Segundos Atlixco PU
- Logística: Con el Foco en el Cliente Atlixco PU
- Los Cambios en la Empresa Atlixco PU
- Conozca a sus Clientes Atlixco PU
- Lección de orientación al cliente Atlixco PU
- Autoservicios y el Merchandising Atlixco PU
- Espiar a la Competencia Atlixco PU
- Ventas Asociativas Atlixco PU
- 5 Lecciones para Emprender Atlixco PU