La Orientación del Cliente - Clave para la Competencia Fresnillo ZA

Las empresas que cuentan con una buena infraestructura para la gestión y orientación de los clientes disfrutan de una ventaja decisiva ante la competencia...

Compañías Locales

TORRES RODRIGUEZ JUAN FRANCIS
(493) 933-4577
cll universitario 54 ,
FRESNILLO, ZA
SANTA CLARA
(593) 983-5585
belisario dominguez 311 c
FRESNILLO, ZA
IMPRENTA MIGNON
(493) 932-0965
plateros 108 , barrio alto
FRESNILLO, ZA

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

El estudio Customer Experience Maturity Monitor, realizado en colaboración con la consultora Peppers & Rogers Group y el especialista en investigación Harris Interactive, cuenta con la colaboración de más de 150 ejecutivos de grandes empresas de Estados Unidos. De ellos, el 81% de los que afirman que su empresa da importancia a la orientación del cliente admiten que su empresa tiene más éxito que su competencia.

Si bien el 76% de los ejecutivos encuestados se declara convencido de que su empresa estimula un trato correcto de los clientes por parte de los empleados, en muchos casos no se proporcionan las herramientas y formación adecuadas para poder crear relaciones de confianza con los clientes: solo el 62% se declara convenientemente dotado.

También el 76% afirma que la confianza del cliente tiene una influencia directa sobre el éxito económico de la empresa, pero solo el 60% tiene en cuenta cómo afectan sus decisiones a esa confianza.

Por otra parte, solo el 39% de los encuestados considera que su capacidad tiene una "muy buena" o "buena" capacidad para predecir la probabilidad de compra o de abandono de un cliente. En torno al 60% de los encuestados admite tratar de forma diferente a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Artículos Similares
- Logística: Con el Foco en el Cliente Fresnillo ZA
La capacidad de una empresa para generar alta rentabilidad, es a menudo, el resultado directo de la eficacia de su cadena de abastecimiento. Una cadena bien diseñada debe adaptarse para responder a las cambiantes necesidades de diferentes grupos de clientes, de modo tal de poder encontrar el equilibrio adecuado entre la generación de ingresos y el costo del servicio...
- Lección de orientación al cliente Fresnillo ZA
- Los Cambios en la Empresa Fresnillo ZA
- Ventas Asociativas Fresnillo ZA
- Conozca a sus Clientes Fresnillo ZA
- Espiar a la Competencia Fresnillo ZA
- 5 Lecciones para Emprender Fresnillo ZA
- Autoservicios y el Merchandising Fresnillo ZA
- CRM: El Foco Sobre El Cliente Fresnillo ZA
- Capacitación en 60 Segundos Fresnillo ZA