La Primera Salida con tu Novio y tus Amigos Hidalgo

Cuando comienzas un noviazgo siempre te estas preguntando como será la primera salida con tu novio y tus amigos. Aquí te presentamos algunos consejos para hacer más amena la primera vez que presentas a tu novio con tus amigos...

Compañías Locales

APSITEL
(771)7196511
Valle De San Javier 707 2piso
Pachuca, HG
CONSULTORIO GESTALT
(771)1936756
San Isidro 105 , Las Palmitas
Pachuca, HG
MORALES DE PATIÑO LETICIA LIC
771713-8603
valle de sn javier 215 ,
ACAPULCO, HG
ESPECIALISTAS DE LA SALUD MENTAL
771715-5675
plaza de la independencia 106
ACAPULCO, HG
PEREZ HERRERA JAQUELINE DRA
771153-3344
revolucion 802 piso 1
ACAPULCO, HG
CASTILLO HERNANDEZ ROCIO
(771)7148598
Juarez 913 , Maestranza
Pachuca, HG
PSIC. RONALD COREA
(771)7155791
Hidalgo 620 , Centro
Pachuca, HG
EGRY BULNES LASZLO
(771)7191840
Manuel Del Corral 206
Pachuca, HG
AHUED AMADO MAGDALENA LIC
771718-0758
colegio militar 501 1
ACAPULCO, HG
MARTINEZ M. JUAN PATRICIO MTRO.
771718-8182
lomas de los luceros 1706
ACAPULCO, HG

Proveido por:

Si estás empezando una relación de noviazgo es muy importante la presentación con tus amigos para ver que tal resulta la convivencia con ellos.

Dale su lugar en todo momento y trata de integrarlo en la plática. Evita estar hablando de temas en los que él no se pueda integrar y mejor busca algún tema que a todos les pueda interesar y puedan platicar a gusto.

También muchas veces es útil organizar algún juego como scrabble o jugar cartas para hacer más ameno ese primer encuentro con tus amigos.
Es importante que procures no dejarlo sólo por mucho tiempo mientras tu te vas horas a platicar con tus amigas, recuerda que el se encuentra en un ambiente desconocido. Como te mencionamos anteriormente lo mejor es tratar de integrarlo a la conversación.

Si es la primera vez que va a ver a tus amigos lo más recomendable es que sea en una reunión de parejas o mixta, procura no llevarlo la primera vez a un café donde sólo van a estar tus amigas porque se va a sentir más incómodo.

Antes de que lo lleves a la primer reunión platícale a grandes rasgos de dónde conoces a esos amigos y alguna anécdota curiosa de ellos para que se vaya familiarizando.

Procura no saturarlo cada fin de semana con tus amigos o viceversa, aunque es muy importante una buena convivencia con los amigos, también es importante que salgan y se diviertan ustedes dos solos como pareja.

Otra recomendación que podemos darte es que de repente se den la oportunidad de salir cada cual con sus amigos, así como no es recomendable que lo satures siempre con tus amigos tampoco es recomendable dejar de ver a tus amistades porque ya tienes pareja, puedes llegar a un acuerdo con tu pareja de una vez a la semana o al mes que cada cual salga con sus amigos.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Quiérete Para Que Te Quieran Hidalgo
Es muy común que cuando empezamos una relación hacemos todo por complacer a nuestra pareja, pero en ocasiones nos olvidamos un poco de nosotras mismas. El amor propio juega un papel fundamental en el autoestima de una persona, debes de quererte vos primero para que otros te quieran…
- Cómo Hacer Nuevos Amiguitos Hidalgo
- Que tu Relación no Caiga en la Rutina Hidalgo
- Relaciones Rotas Hidalgo
- Consejos Para Atraer Al Sexo Opuesto Hidalgo
- Tipos De Relaciones Amorosas Hidalgo
- La Difícil Tarea de Ser Padre Hidalgo
- ¡No Caigas en la Rutina! Hidalgo
- La Primera Salida con tu Novio y Amigos Hidalgo
- La Infidelidad Y Sus Motivos Hidalgo