La Primera Salida con tu Novio y tus Amigos Tepeji De Ocampo HG

Cuando comienzas un noviazgo siempre te estas preguntando como será la primera salida con tu novio y tus amigos. Aquí te presentamos algunos consejos para hacer más amena la primera vez que presentas a tu novio con tus amigos...

Compañías Locales

CAPSI PSICOTERAPIA
(555) 873-6695
de los reyes edif-10 depto
CUAUTITLAN IZCALLI, MX
CENTRO TERAPEUTICO
(555) 469-4051
bosque de cedro 148 7
CUAUTITLAN IZCALLI, MX
PSICOTERAPEUTA GESTALT
(555) 871-9963
de los reyes ed 110 depto 3
CUAUTITLAN IZCALLI, MX

Proveido por:

Si estás empezando una relación de noviazgo es muy importante la presentación con tus amigos para ver que tal resulta la convivencia con ellos.

Dale su lugar en todo momento y trata de integrarlo en la plática. Evita estar hablando de temas en los que él no se pueda integrar y mejor busca algún tema que a todos les pueda interesar y puedan platicar a gusto.

También muchas veces es útil organizar algún juego como scrabble o jugar cartas para hacer más ameno ese primer encuentro con tus amigos.
Es importante que procures no dejarlo sólo por mucho tiempo mientras tu te vas horas a platicar con tus amigas, recuerda que el se encuentra en un ambiente desconocido. Como te mencionamos anteriormente lo mejor es tratar de integrarlo a la conversación.

Si es la primera vez que va a ver a tus amigos lo más recomendable es que sea en una reunión de parejas o mixta, procura no llevarlo la primera vez a un café donde sólo van a estar tus amigas porque se va a sentir más incómodo.

Antes de que lo lleves a la primer reunión platícale a grandes rasgos de dónde conoces a esos amigos y alguna anécdota curiosa de ellos para que se vaya familiarizando.

Procura no saturarlo cada fin de semana con tus amigos o viceversa, aunque es muy importante una buena convivencia con los amigos, también es importante que salgan y se diviertan ustedes dos solos como pareja.

Otra recomendación que podemos darte es que de repente se den la oportunidad de salir cada cual con sus amigos, así como no es recomendable que lo satures siempre con tus amigos tampoco es recomendable dejar de ver a tus amistades porque ya tienes pareja, puedes llegar a un acuerdo con tu pareja de una vez a la semana o al mes que cada cual salga con sus amigos.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares