La Vida al Natural Cortazar GT

Son buenas noticias para todo lo relacionado con la salud natural y la medicina alternativa. Nuestros hábitos están cambiando y cada vez somos más los que nos damos cuenta de que somos más felices si nos cuidamos de una manera global, entendiéndonos como un todo: cuerpo, mente y alma son indivisibles, así como todos nosotros con nuestro entorno y medio ambiente...

Compañías Locales

HOSPITAL SAN JOSE DE CELAYA
(442)2151530
Eje Nor Poniente 200
Celaya, GT
HOSPITAL GUADALUPANO SIGLO XXI
(461)6087330
Ave Irrigacion 410 La Favorita
Celaya, GT
CLINICA SAN FERMIN
(461)6164105
Ave Lazaro Cardenas 1105
Celaya, GT
Distribuciones Ayala Y Asociados
462.623-7853
Toril 2751
Irapuato, GT
HOSPITAL GUADALUPANO
(461)6120137
Guadalupe 205
Celaya, GT
HOSPITAL SANTA ELENA
(461)6092963
Aztecas 624
Celaya, GT
CLINICA DE ESPECIALIDADES LA SANTA CRUZ
(461)6184656
Clle Jose Ma. Morelos 7 La Cruz
Celaya, GT
SANATORIO LA SOLEDA
(464)6470776
Juarez 924 Nativitas
Salamanca, GT

Artículos Proveído Por:

Tras una casi dictadura de la medicina alopática, nos encontramos en una era donde cada vez más personas se interesan por mantener y mejorar su salud con técnicas y terapias naturales, además de concentrar sus esfuerzos en elevar su conciencia ecológica y su consumo de productos que respetan el medio ambiente.

Estos son buenas noticias, ya que el mundo comercial funciona gracias al gran motor de la oferta y la demanda.

Durante años nos hemos quejado de lo caro que estaban los productos y alimentos ecológicos. Esto se justifica por la baja demanda de estos productos y la infraestructura que los fabricantes necesitaban igualmente para su elaboración.

Afortunadamente, con el paso del tiempo y con una mayor demanda de estos productos, hemos visto como algunos bajaban de precio casi equiparándose con los productos "normales" que nos encontramos en todas partes.

Dentro de la salud natural se engloban productos que utilizamos de una forma cotidiana. Hablamos de cosmética, de alimentación, de medicina y de limpieza personal al igual que en nuestro hogar, pero lo entendemos de una manera diferente. El fin es el mismo: alimentarnos y cuidarnos en nuestras enfermedades, cuidar nuestro aspecto y aseo en general; el medio difiere: se puede hacer del modo que más nos favorece a nosotros y a nuestro entorno, o se puede hacer sin tener en cuenta nuestro medioambiente y poniendo parches, como si de una rueda pinchada nos tratáramos, a nuestras necesidades y malestares.

Sería ideal que decidiéramos cuidarnos de una manera natural. Si es verdad que en sí sale más caro, es seguro que nos ahorraremos igualmente un buen pellizco en enfermedades, medicamentos e impuestos para la Seguridad Social. La economía es global y, es por todos sabido que lo barato sale, muchas veces, caro - y más si hablamos de nuestra salud y la de nuestro entorno.

Cada uno puede poner su granito de arena para que empecemos a respetarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno un poquito más. Entre todos se notará la diferencia.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/natural-como-la-vida-misma-871569.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com