Lactancia en Perros y Gatos

Como con los seres humanos, la leche materna es el alimento perfecto para los perritos y los gatitos recién nacidos. La lactancia es natural y hermosa y cualquier persona que ha visto la litera amamantando atestiguarán a esto...

Artículos Proveído Por:

Los perritos y los gatitos jóvenes tienen requisitos alimenticios muy altos por sus tasas de crecimiento extremadamente rápidas y niveles de alta energía. ¡De hecho, consumir y el dormir son las dos actividades principales de las primeras dos semanas de vida!

Los perritos y los gatitos doblan generalmente su peso de nacimiento por el 8vo o 10mo día de vida. La primera comida un perrito o un gatito tendrá después del nacimiento será el colostro, el primer tipo de leche producido por la madre. Esta es una sustancia muy importante para los perritos y los gatitos pues el colostro contiene los anticuerpos y los alimentos esenciales para la nutrición del animal recién nacido así como protegerlos contra la infección. Es crucial que cada perrito o gatito recibe su parte del colostro así que vigile los animales más pequeños, menos agresivos en la litera en esta hora para cerciorarse de que consiguen una ocasión de amamantar. El colostro está solamente disponible para la litera por 24 horas después del nacimiento. La leche madura es producida después de eso por la madre. La leche madura no contiene ningunos de los factores inmunes que el colostro hace pero es la fuente perfecta de nutrición general para los perritos y los gatitos.

La manera natural

Porque las necesidades energéticas de la litera entera se deben cumplir por la madre, la etapa de lactancia de su mascota es una etapa muy exigente para su perra o gata. Considere una combinación natural de ingredientes herbarios para ayudar en la producción del colostro y de leche en perros y gatos, así como el abastecimiento de un tónico natural para mascotas.

Una dieta completa y equilibrada es muy importante y ella necesitará entre uno y medio a tres veces más alimento que lo que consume generalmente - así como un montón de agua fresca. La paz, tranquilidad, relajación y ambiente seguro son importantes, especialmente en las primeras semanas y mientras se está estableciendo la fuente de leche. Los visitantes frecuentes y la dirección de los jóvenes pueden ser muy agotadores para la madre lactante y esto puede interferir con la producción de leche, así que guarde a los visitantes a un mínimo y no permita que los perritos y los gatitos se cojan por gente desconocedora, especialmente si esto apena a la madre.

Consejos para dueños de mascotas

Madres excelentes. Su instinto maternal natural es generalmente todo lo que es necesario para producir una litera feliz.

Gruñido amonestador o dos cuando usted viene a admirar a los nuevos miembros de la familia.

Tienen hambre o frío.

Lactar a mano los gatitos o los perritos. Los recién nacidos necesitan alimentaciones frecuentes con un substituto de leche apropiado (así que prepárese para muchas noches insomnes).

Goce el tener de perritos y de gatitos en la casa. Serán porciones de trabajo duro pero esto es una experiencia enriquecedora, especialmente para los niños.

Hogar seguro para sus nuevos compañeros peludos.

Tónico natural a la salud completa.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Remedios Naturales Para Mascotas
La medicina natural puede ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro o gato. Mientras que hay siempre un lugar para la veterinaria convencional, la medicina natural y sus remedios puede facilitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar a su mascota. A continuación hablaremos de los remedios naturales para mascotas...
- Cáncer de Piel en Felinos
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas
- Entretenimiento para Mascotas
- Razas de Perro: Galgo Español
- Colesterol Elevado en Mascotas
- La Longevidad de los Gatos
- Perros de Venteo
- Los Perros Cazadores
- Ayude a su Mascota a Adelgazar