Temas > Bodas >

Las Invitaciones De Tu Boda

En la planeación de una boda hay que cuidar todos los detalles para que la boda sea un éxito y las invitaciones de tu boda son unos de los detalles mas importantes, ya que son la carta de presentación del maravilloso evento mas importante de tu vida...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Uno de los detalles mas importantes de tu boda son las invitaciones, debes esmerarte en la elección del diseño. Las invitaciones le darán una imaginación de lo que será tu boda a los invitados, si tus tarjetas son elegantes la ceremonia será elegante, si son sencillas el evento será sencillo.

La importancia de las invitaciones:

Las invitaciones son la carta de presentación de lo que será tu boda, en ellas plasmas si se tratará de una boda muy formal, semiformal o relajada. Además del diseño, es muy importante que el texto que incluyas en tus invitaciones esté completo, entendible y represente la personalidad de los novios.

Actualmente las invitaciones ya no tienen que ser tan formales como antes, puedes jugar un poco más con el diseño y elegir colores e incluso suajes y patrones divertidos, y también puedes poner un texto mucho más casual. Pero si te recomendamos que combines los colores de las invitaciones con el color de las flores de la iglesia y los adornos del salón, así como con los manteles de las mesas.

Echa a volar tu imaginación:

Ya sea que ustedes decidan hacer sus propias invitaciones o si deciden mandarlas hacer echen a volar su imaginación y elijan algo novedoso.

Información esencial:

Sea cual sea el diseño o texto que decidas incluir en tus invitaciones, existe cierta información que necesariamente deben llevar tus invitaciones la cual te mencionamos a continuación.
Nombre de los novios
Nombre de los papás de los novios (opcional)
Lugar, fecha y hora de la ceremonia
Dirección
La información que deben incluir los boletos es la siguiente:
Lugar de la recepción
Dirección de la recepción
Vestimenta: formal, etiqueta, etiqueta rigurosa
Numero telefónico para confirmar su asistencia acompañado de las siglas RSVP que en francés significa responda por favor o confirme su asistencia.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- ¿Cuántas Invitaciones Comprar?
Para comprar las invitaciones de tu boda primero tienes que haber terminado la lista de los invitados y con esa información decidirte cuantas comprar, a continuación te damos algunos consejos para que los pongas en práctica...
- Invitaciones De Boda Y Participaciones
- Los programas de la ceremonia
- Cómo Y Cuándo Enviar Las Invitaciones
- Calendario de Bodas
- Invitaciones De Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Confirmación De Asistencia
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
- Invitaciones Para Bodas