Las Leyes Inmutables Del Marketing Campeche

El siguiente artículo nos muestra Las Leyes Inmutables del Mercadeo, para el funcionamiento practico y decisivos de las empresas del nuevo siglo...

Compañías Locales

DI-MARK
019381504318
Calle 42-B no. 43-B entre 31 y 19 col. Tacubaya
Ciudad del Carmen, CM
PUBLICIDAD EL AVE FENIX
(981) 128-0819
sufrimientos mza 1 lote 19
CAMPECHE, CM
GRAFICS
(981) 816-3419
cll lazareto s/n , prado
CAMPECHE, CM
PUBLIMAGEN
(981) 816-8937
cll 47 158 , santa ana
CAMPECHE, CM
Mentha espectaculares
(981) 16 30 729
Rio Candelaria #33 fracc. Villas del Rio
Campeche, CM
ISLA DEL CARMEN.COM
(938)3840853
calle 32 nº 23 , centro
Ciudad del Carmen, CM
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
(981) 811-6986
av. gobernadores nº 518 ,
CAMPECHE, CM
ROTUPRINT
(981) 811-2289
calle coahuila nº 123
CAMPECHE, CM
GRUPO IN MARKET DE MEXICO
(981) 813-1922
cll nevada 3
CAMPECHE, CM
FRIAS SOTO ANSELMO
(665) 654-6956
cll tezuitlan 191 , downey
TECATE, CM

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Las denominadas Veintidós leyes inmutables del marketing fueron escritas por Jack Trout y Al ries y publicadas por McGraw-Hill:

Ley del liderazgo. Es mejor ser el primero que ser el mejor.
Ley de la categoría. Si usted no puede ser el primero en una categoría, cree una nueva en la que pueda serlo.
Ley de la mente. Es mejor ser el primero en la mente que en el punto de venta.
Ley de la percepción. El marketing no es una batalla de productos, sino de percepciones.
Ley del enfoque. El principio más poderoso en marketing es poseer una palabra en la mente de los clientes.
Ley de la exclusividad. Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes.
Ley de la escalera. La estrategia que hay que utilizar depende directamente del peldaño que se ocupe en la escalera.
Ley de la dualidad. A la larga, cada mercado se convierte en una carrera de dos participantes.
Ley de lo opuesto. Si opta al segundo puesto, su estrategia está determinada por el líder.
Ley de la división. Con el tiempo, una categoría se dividirá para convertirse en dos o más.
Ley de la perspectiva. Los efectos del marketing son visibles a largo plazo.
Ley de la extensión de línea. Existe una presión irresistible para extender el valor de la marca.
Ley del sacrificio. Se debe renunciar necesariamente a una cosa para conseguir otra.
Ley de los atributos. Para cada atributo existe otro opuesto, igual de efectivo.
Ley de la franqueza. Cuando admita algo negativo, el cliente potencial le concederá a cambio algo positivo.
Ley de la singularidad. En cada situación, únicamente una jugada producirá resultados sustanciales.
Ley de lo impredecible. Salvo que escriba los planes de sus competidores, usted no podrá predecir el futuro.
Ley del éxito. El éxito suele preceder a la arrogancia, y la arrogancia al fracaso.
Ley del fracaso. El fracaso debe ser esperado y aceptado.
Ley del bombo. A menudo, la situación presenta una forma diferente a como se publica en la prensa.
Ley de la aceleración. Los planes que triunfan no se construyen sobre novedades, sino sobre tendencias.
Ley de los recursos. Sin los fondos adecuados, ninguna idea despegará del suelo.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI