Las Ondas Cerebrales Ayudan a Mejorar el Marketing Manzanillo CL

Un servicio de Nielsen y NeuroFocus permite a los anunciantes japoneses escanear las ondas cerebrales de consumidores potenciales para mejorar la eficacia de sus estrategias de marketing...

Compañías Nacionales

Arte Publicitario Avg
(52-9999) 8770897
Begonias58
Tlalnepantla, MX
Nazar Promociones S.A. De C.V.
(52-5) 4290959
Rosa Mz6 Lt 5
Mexico, MX
Flores Gutierrez, Jose Mario
(52-72) 152514
Plutarco Gonzalez202
Toluca, MX
El Objeto
(52) (33) 36154094
Lerdo De Tejada 2264 - 102
Guadalajara, JA
Bodega 50 S.A. De C.V.
(52-8) 3880174
De Abastos
Monterrey, MX
Zarate Y Electronica S.A. De C.V.
(52-88) 130283
Calle 1A63
Matamoros, MX
Grupo Internacional Corporativo Giribet Y Corts S.A. C.V.
(52-5) 5237911
San Francisco203
Mexico, MX
Tecnica Electronica Y Capacitacion Sa Cv
(52-5) 3632952
B25-H
Mexico, MX
Elasticintas Teresita S.A. De Cv
(52-5) 55278285
Lago Gran Oso123
Mexico, MX
Proveedora Electrica Del Mayo S.A De C.V
(52-642) 24026
Blvd. Rafael J. Almada2108
Navojoa, MX

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

El sistema diseñado por NeuroFocus y Nielsen permite escanear qué ocurre en el cerebro de consumidores voluntarios cuando recibe los estímulos de determinados productos o anuncios. Una gorra de béisbol especialmente equipada mide las ondas cerebrales 2.000 veces por segundo para las respuestas del cerebro.

Al exponer al sujeto de forma repetida a un mismo anuncio u producto, los investigadores pueden descubrir las respuestas inconscientes, así como el punto en el que un mensaje comercial empieza a perder su eficacia.

Otros de los aspectos que se pueden observar con el escaneado de las ondas cerebrales son los niveles de atención, el grado de implicación emocional y la capacidad para retener información.

NeuroFocus y Nielsen comenzaron a colaborar en el campo del neuromarketing en febrero de 2008, cuando los centros de investigación de Nielsen, Digital Labs, incorporaron técnicas de investigación de NeuroFocus, especializada en esta área.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com