Las Ondas Cerebrales Ayudan a Mejorar el Marketing Morelos

Un servicio de Nielsen y NeuroFocus permite a los anunciantes japoneses escanear las ondas cerebrales de consumidores potenciales para mejorar la eficacia de sus estrategias de marketing...

Compañías Locales

ALTAMIRA STUDIO SC
(777)3722628
(Plaza andromeda)Pericon 116 -41 , lomas de la selva
Cuernavaca, ML
PUBLICIDAD EXTERIOR
(735)1140981
insurgentes 195 a , emiliano zapata
Cuautla, ML
Grupo Indómito Multimedios
(203) 12- 39
Chalma Sur No. 123-B Col. Lomas de Atzingo
Cuernavaca, ML
MARKE- SISTEM
(2 4) 1 4-8 71
AMAPOLA 119 COL SATELITE
CUERNAVACA, ML
SANCHEZ MUÑOZ ALEJANDRA
(777) 516-7130
crr zapata zacatepec 48
JIUTEPEC, ML
Creator Multimedios
777-1194209
Plan de Ayala Esq. Teloloapan No. 381
Cuernavaca, ML
CODIGO VISUAL
(777)3159923
Rio mayo 1001 , vista hermosa
Cuernavaca, ML
GRABARTE
(735)1080615
fin del rul 14 , cuautla centro ,
Cuautla, ML
MAXIMIZACION DE MEDIOS
777 1762668 0447771884297
BEGONIA Y 10 DE ABRIL COL. SATELITE
CUERNAVACA, ML
ComercialMorelos.com
017343437493 0447341253638
Av. Emiliano Zapata # 52 Colonia Otilio Montaño
Tlaltizapan, ML

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

El sistema diseñado por NeuroFocus y Nielsen permite escanear qué ocurre en el cerebro de consumidores voluntarios cuando recibe los estímulos de determinados productos o anuncios. Una gorra de béisbol especialmente equipada mide las ondas cerebrales 2.000 veces por segundo para las respuestas del cerebro.

Al exponer al sujeto de forma repetida a un mismo anuncio u producto, los investigadores pueden descubrir las respuestas inconscientes, así como el punto en el que un mensaje comercial empieza a perder su eficacia.

Otros de los aspectos que se pueden observar con el escaneado de las ondas cerebrales son los niveles de atención, el grado de implicación emocional y la capacidad para retener información.

NeuroFocus y Nielsen comenzaron a colaborar en el campo del neuromarketing en febrero de 2008, cuando los centros de investigación de Nielsen, Digital Labs, incorporaron técnicas de investigación de NeuroFocus, especializada en esta área.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com