Lesiones Cerebrales Papantla VC

Las lesiones cerebrales ocurren por una variedad de razones y pueden tener efectos desgarrantes en las vidas de aquellos que las sufren, así como en las vidas de los familiares. Cuando estas lesiones resultan en demandas por lesiones cerebrales, es importante buscar la ayuda profesional que te puede proporcionar un abogado de lesiones cerebrales.


1 . Compañías Locales

AGUIRRE CONTRERAS ARIEL DR
(782)8249118
mariano arista 304 , tajin
Poza rica, VC
MONTIEL PERALTA BERLINO DR
(782)8265427
prolongacion avalo 201 desp 9 , benito juarez
Poza rica, VC
CONSULTORIO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
782 111 05 12
AV. CENTRAL PONIENTE NUMERO 67
POZA RICA, VC
Consultorio Médico Santa María
(923) 101-7357
Calle Ursulo Galván esquina Agraria
Agua Dulce, VC
Dermatología Integral
01 (782) 82 68 001
Cuba 318 Int 105 Col. 27 de Septiembre Poza Rica Veracruz
Poza Rica, VC
ZARATE VALDES ROCIO DRA
(782)8237452
2 de enero 1004 b , cazones
Poza rica, VC
DOMINGUEZ G MAX DR
(782)8223829
calle 8 ote n° 7 2° piso , obrera
Poza rica, VC
optca roldan
7828248685 044 7821212616 0447821245639
de la rosa 507
poza rica, VC
spa pie
(232) 324-2020
galena 303 centro martinez de la torre ver
martinez de la torre, VC
cursos de podologia basica
(232) 324-2020
galeana 303 local b centro
martinez de la torre, VC

2 . Causas de Lesiones Cerebrales

Existen muchas razones por las que se pueden dar las lesiones cerebrales. Algunas, conocidas como lesiones cerebrales adquiridas, resultados de problemas como parálisis, enfermedad del Corazón, meningitis, tumores cerebrales, uso ilegal de drogas y abuso del alcohol. La mayoría de las lesiones cerebrales, sin embargo, son lesiones cerebrales traumáticas, resultados de incidentes como caídas, accidentes de autos e incidentes deportivos.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir de dos maneras Una persona que recibe un golpe directo a la cabeza puede sufrir una lesión cerebral si el golpe es lo suficientemente fuerte para dañar al cerebro adentro del cráneo. Un golpe aun más fuerte puede quebrar el cráneo y lesionar al cerebro directamente. Golpes en la cabeza que causan lesiones cerebrales pueden ocurrir cuando la cabeza pega contra un objeto a como sucede en caídas y accidentes de autos. Las lesiones cerebrales también pueden resultar de as altos físicos cuando un objeto es utilizado para golpear la cabeza.

La otra manera en la cual podría ocurrir una lesión cerebral traumática es de la aceleración rápida y baja de la cabeza, resultado de situaciones como ser involucrado en un accidente de autos o que te muevan violentamente. Este tipo de movimiento puede causar que el cerebro se mueve para atrás y para adelanta adentro del cráneo. Durante el movimiento, las fibras del nervio y tejido del cerebro pueden ser dañados.

3 . Niveles de Lesiones Cerebrales

Los tres niveles de una lesión cerebral traumático son suave, moderada, y severa. Con las lesiones cerebrales suaves la persona puede sentirse confundida y deslumbrada y perder conocimiento por algunos minutes o segundos. Aunque esta condición, conocida como una conmoción cerebral, dura solamente un periodo corto se ha visto en evidencia que ha habido alteración al funcionamiento del cerebro.

Las lesiones cerebrales moderadas ocurren cuando la pérdida de conocimiento dura algunos minutos u horas. Luego de recobrar la conciencia, la persona puede permanecer confundida por algunos días o semanas. Existen algunos cambios cognoscitivos físicos temporales o permanentes.

El nivel más serio de lesiones cerebrales está clasificado como severo, con la inconsciencia dura desde días hasta meses. También existen varios grupos secundarios en la clasificación de lesiones cerebrales severas. Estas incluyen coma, estado vegetal, estado vegetal persistente, estado mínimo responsivo, mucopurulento a cinético y sindrome cerrado.

Ya sea que es clasificado como suave, moderado o severo, todas las lesiones cerebrales son condiciones medicas serias. Si sospechas que tu u otra persona tiene algún tipo de lesión cerebral deberías de buscar ayuda inmediata. Contacta a un doctor, visita la emergencia de un hospital o llama al número de emergencia para asistencia.

4 . Efectos de Lesiones Cerebrales

Los efectos de lesiones cerebrales pueden incluir un rango de síntomas que tienen el efecto de alterar el patrón de vida de una persona y lleva a la dependencia de otras personas. Entre los síntomas físicos podría haber desasosiego, Dolores de cabeza, y agotamiento continuo. Perdida del balance, mareo y parálisis parcial puede ser experimentado. En algunos casos el paciente podría tener que aprender a caminar nuevamente o podría ser incapaz de realizar movimientos coordinados, incluyendo el habla. Podría también haber asimientos de epilepsia, incontinencia y problemas para tragar.

Entre los efectos emocionales de una lesión cerebral están la depresión ansiedad, incluyendo ataques de pánico e incapacidad de afrontar tareas normales diarias. También podrían haber arranques de furia, ocasionalmente causadas por causas insignificanticas La persona que sufre la lesión cerebral también puede convertirse egocéntrica y tener falta de motivación.

El sufrimiento causado por lesiones cerebrales se extiende a los familiares de los pacientes. Sin importar la edad y el papel de la familia de la persona lesionada, las dificultades con relaciones interpersonales y el estrés general se desarrolla entre las familias de las personas con lesiones cerebrales. Ya sea que la persona que sufrió la lesión cerebral haya sido el principal abastecedor de la casa, las des habilidades de largo tiempo podrían causar tanto problemas financieros como emocionales. En el caso de una persona joven sufriendo lesiones cerebrales, los padres quizá tendrán que llegar a términos con la necesidad de proporcionar apoyo emocional y financiero para su hijo para toda la vida.
Artículos Similares
- Lesiones en el Nacimiento Papantla VC
Una lesión durante el nacimiento es uno de los tipos de lesiones más devastadoras, y para muchos padres es muy devastador por el dolor que le ven pasar a su hijo, y que no se soluciona con atención médica. Buscar abogados de lesiones en el nacimiento es importante para asegurar la cantidad de dinero necesaria para pagar por los gastos médicos que el niño enfrentara cuando vaya creciendo.
- Herpes Oral Papantla VC
- Tratamientos con Calor Papantla VC
- Remedios Naturales para Dolor de Espalda Papantla VC
- El Té Verde en el Tratamiento de la Próstata Papantla VC
- Dolor de Espalda Papantla VC
- El Virus Del Papiloma Humano Papantla VC
- Relajantes Musculares Papantla VC
- La Epilepsia Papantla VC
- Técnicas De Relajación Papantla VC