Lesiones en el Nacimiento Ciudad Madero TA

Una lesión durante el nacimiento es uno de los tipos de lesiones más devastadoras, y para muchos padres es muy devastador por el dolor que le ven pasar a su hijo, y que no se soluciona con atención médica. Buscar abogados de lesiones en el nacimiento es importante para asegurar la cantidad de dinero necesaria para pagar por los gastos médicos que el niño enfrentara cuando vaya creciendo.


1 . Compañías Locales

K-Ninos'S
833.174-6963
Trece De Enero 213
Ciudad Madero, TA
Bombas Y Equipos Agroindustriales
833.215-6362
1 De Mayo 803 Pte
Ciudad Madero, TA
Construcciones De Aluminio
833.210-3699
Sor Juana Ines De La Cruz No. 803
Ciudad Madero, TA
Morlet Constructores
833.216-4342
1 De Mayo Pte No. 1011 No. Altos
Ciudad Madero, TA
Servicios Integrados De Tamaulipas
833.210-3138
Carronza 502 Pte No. Altos
Ciudad Madero, TA
Proveedora Internacional De Bienes Y Servicios Sa
833.216-2300
Calle 10 113
Ciudad Madero, TA
Block Tamaulipas
833.213-1885
Corredor Urbano Madero Altamirano Km 2 S/N
Ciudad Madero, TA
Bolaos Garcia Alma Rosa Dra.
833.210-3897
Ejercito Mexicano 2200 No. S/N
Ciudad Madero, TA
Servicio De Banquetes Y Recepciones Espinosa
833.215-5434
Jalisco 102 Pte S/N
Ciudad Madero, TA
Metis Asesores En Mercadotecnia
833.216-5246
Guanajuato 121
Ciudad Madero, TA

2 . ¿Cómo Ocurren las Lesiones durante el Nacimiento?

Una lesión en el nacimiento es la que le ocurre al niño durante o inmediatamente después del proceso de nacimiento. Existen muchos problemas que pueden ocasionar las lesiones en el nacimiento. A veces la lesión se debe a una mala práctica médica, y otras veces es simplemente la manera de como sucedió el nacimiento naturalmente. En el caso de la mala práctica, la familia podría recibí compensación monetaria por los daños que el niño sufrió.

Tener un hijo que es víctima de una lesión de nacimiento es difícil y altera de la vida de muchos padres. Algunas de las razones medicas por la cual un niño podría nacer con una lesión son daños ocasionados por instrumentos quirúrgicos, un doctor que espera demasiado para realizar un cesárea, y monitoreo inapropiado del bebe durante la salida del bebe. A veces el doctor no calcula adecuadamente el tamaño del bebe, y si el bebe es muy grande, puede quedar atascado en el canal de nacimiento. Recetarle a la madre los medicamentos equivocados puede causar lesiones de nacimiento al niño. A veces los bebes requieren oxigeno después del nacimiento, y el no proporcionarle oxigeno puede resultar en lesiones en el cerebro.

La buena noticia de las lesiones de nacimiento es que muchas de ellas pueden ser tratadas exitosamente si son encontradas temprano. Sin embargo, existen algunos casos tristes donde el niño enfrenta una vida de deshabilitad debido a las acciones, la falta de personal médico. En estos casos, los abogados de lesiones de nacimiento son el mejor recurso de acción para los padres.

3 . Lesiones de Nacimiento Comunes

La mayoría de los tipos públicos de lesiones de nacimiento son lesiones cerebrales. Las lesiones cerebrales que ocurren durante el nacimiento del bebe usualmente son ocasionadas por falta de oxigeno o sangrado en el cerebro. Una de las lesiones de cerebro mayor publicadas que ocurren en bebés es la parálisis cerebral. El Parálisis Cerebral es causado por daños al cerebelo, una parte importante del cerebro. El niño tendrá menos habilidad para controlar sus movimientos, y podría tener capacidad mental limitada.

Otra lesión de nacimiento común es Plexo Braquial. Esta es otra lesión cerebral, que es ocasionada por Hombro Distocia, una condición donde los hombros del bebe están atascados en la pelvis de la madre. La tensión en el cuello del bebe puede dañar los nervios entre el cuello y los hombros. Estas lesiones son tratables.

Mientras estas dos son las más comunes y mas publicadas lesiones en el nacimiento, existen otros problemas que podrían ocurrir durante el nacimiento. Si para ayuda durante el nacimiento se utilizan fórceps, el niño podría tener morados en su cuero cabelludo o cerebro, sangrado adentro de su cráneo o debajo de su cuero cabelludo. Algunos bebes que tienen dificultades de pasar por el canal de nacimiento experimentan fracturas en la clavícula. El Strep tipo B es un virus que podría ser transmitido de la madre al bebe. Inofensivo para la madre, este virus es increiblemente peligroso para el recién nacido. Si es detectado, puede ser tratado con dosis altas de antibióticos dados a la madre antes y durante el nacimiento.

4 . Responsabilidad para el Doctor durante una Demanda por Lesiones Cerebrales

Los padres de un niño que sufre una lesión cerebral se preguntan si existen candidatos para demandas de lesiones en el nacimiento. Quieren averiguar si tienen un caso antes de buscar abogados de lesiones en el nacimiento. No todas las lesiones son culpa del doctor u hospital. Si ocurre una lesión en el nacimiento debido al curso natural del parto, hay poco que puede hacer un abogado de lesiones en el nacimiento. El caso no pasara a la corte.

Un médico puede ser responsable por la lesión en el nacimiento de un bebe debajo de ciertas reglas. Primero, el doctor involucrado tiene que tener un deber hacia el niño. Esto básicamente significa que el doctor tiene que haber tenido parte en el parto. Cualquier doctor participando en el parto de un niño tiene un deber ético de proteger al niño y a la madre.

Una vez el deber está establecido, el trabajo del abogado de lesiones de nacimiento es de determinar si el doctor falló al realizar este deber. Si el doctor falló al proporcionar cuidados estándares para el niño, están considerados a estar en apertura del deber. Si la falta de parte del doctor ocasiono la lesión en el nacimiento, el es responsable por los daños. Sin embargo, si la lesión del niño no podía ser prevenida, o la negligencia no es lo que ocasiono la lesión, el caso se convierte en algo mucho más complicado.
Artículos Similares
- Lesiones Cerebrales Ciudad Madero TA
Las lesiones cerebrales ocurren por una variedad de razones y pueden tener efectos desgarrantes en las vidas de aquellos que las sufren, así como en las vidas de los familiares. Cuando estas lesiones resultan en demandas por lesiones cerebrales, es importante buscar la ayuda profesional que te puede proporcionar un abogado de lesiones cerebrales.
- Dolor de Espalda Ciudad Madero TA
- Cuidara al Bebé Desde el Embarazo Ciudad Madero TA
- Sobre la Fertilidad Ciudad Madero TA
- Relajantes Musculares Ciudad Madero TA
- El Té Verde en el Tratamiento de la Próstata Ciudad Madero TA
- Herpes Oral Ciudad Madero TA
- El Virus Del Papiloma Humano Ciudad Madero TA
- Parto En El Agua Ciudad Madero TA
- Tratamientos con Calor Ciudad Madero TA