Licenciatura de Bachillerato en Línea

Esta página web proporciona una valiosa investigación de 9 puntos con la información pertinente para ayudar a los lectores a solicitar una línea de título de Licenciado.


1. Licenciatura de bachillerato en línea - Descripción

Los grados de bachillerato en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y a casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus. El grado de bachillerato en línea puede ser conveniente pero también puede ser costoso. El título de bachillerato es, por lo general de cuatro años. Esto significa que le toma normalmente a un estudiante cuatro años de escolaridad haber completado el programa y obtener el título. Algunas escuelas no obstante afirman que se puede completar en menos tiempo. El grado en línea permite a las escuelas pequeñas ofrecer títulos incluso si no tienen el dinero necesario para ofrecer grados de la manera tradicional. También les ofrece una manera de ampliar los programas de cualquier grado que tienen actualmente.

2. Las escuelas que ofrecen grado de bachillerato en linea

Hoy en día se puede obtener un título de licenciatura en línea de casi todas las escuelas que están en existencia. Algunas escuelas pequeñas no pueden ofrecer cursos en línea, debido a sus presupuestos personales o alguna otra razón. Las escuelas de hoy se clasifican los niveles "A" y hacia abajo y la mayoría de ellos de todos los grados ofrecen algún tipo de grado en línea. Algunas escuelas sólo ofrecen cursos en línea porque son un poco menos caros de administrar. Los cursos en línea no tienen una ubicación real de bienes raíces, por lo tanto, pagan el alquiler de una instalación. Este alquiler se sustituye por el alquiler de un anfitrión para el sitio web y las diferentes características en este sitio web, como el tablón de mensajes y una sala de chat. El profesor también puede realizar la clase cada vez que él o ella están más disponibles. En una instalación real hay un marco de tiempo que el profesor puede estar en la sala de clase. Otras escuelas ofrecen la licenciatura en línea como una opción adicional para los estudiantes.

3. Requisitos del grado de bachillerato en linea

Para obtener un título de licenciatura en línea, los estudiantes tienen que optar a las clases de la misma manera en que para un curso tradicional en el que en realidad toman clases en el campus. Normalmente, para el programa de licenciatura en línea se debe pedir una solicitud, recomendaciones y, tal vez, la prueba SAT o ACT. Algunos cursos en línea no requieren el SAT o ACT, o pueden ofrecer sus propias formas de las pruebas. Es posible que no se pidan el SAT o ACT, pero si otras que pueden ser muy similares. Al igual que otros programas de grado tradicionales de la línea este programa requerirá un estudiante que ha obtenido ya sea su diploma de la escuela secundaria o que han completado los requisitos de un GED.

Un estudiante que quiere obtener su título de licenciatura en línea también tendrá la obligación adicional de tener acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y una computadora compatible. El ordenador puede ser compatible con una gran variedad de cosas y el individuo le informa sobre lo que se necesita. La escuela por lo general le permite conocer todo lo necesario antes de que incluso se apliquen.

Un estudiante también tienen que pagar una tasa de solicitud y / o una evaluación tasa. La evaluación puede ser una tasa de la tasa de cargos de la institución educativa a fin de que puedan revisa sus papeles y hacerle saber tus posibilidades de ser aceptado en su programa. La tasa de solicitud es sólo una tasa de aplicación a la escuela. La mayoría de las escuelas cobran algún tipo de cuota para todos los estudiantes.

4. Qué se espera?

El grado de bachillerato en línea tiene que tener una forma diferente de la enseñanza de los estudiantes. Al igual que el modo tradicional de enseñanza, hay un maestro o profesor, en este caso, el que se esboza el curso. El profesor ofrece a los alumnos un programa de estudios de todos los que se esbozan las tareas escolares, documentos y pruebas que serán necesarios a lo largo del curso. El plan de estudios también se indica qué grados y porcentajes que obtendría el alumno un cierto grado. Por ejemplo, un 70% será un C, pero un 90% puede ser una A. El profesor decide el porcentaje. La participación en clase es también muy importante a un grado en línea. Esto se debe a los estudiantes que no están cara a cara entre sí durante la mayor parte de los debates. Los estudiantes pueden participar respondiendo a una cierta cantidad de comentarios y preguntas que los demás pongan en el lugar del tablero de mensajes.

El profesor también establece una especie de una sala de chat y tableros de mensajes. La sala de chat es como la mayoría de las salas de chat en línea, donde puede ver las diferentes estudiantes pueden acceder y hablar en vivo. Normalmente la sala de chat se usa cuando el profesor quiere enseñar y formar a sus alumnos en un establecimiento de vivir para que puedan tener a sus preguntas de inmediato y los estudiantes pueden hablar en vivo a la vez el profesor y entre ellos. El tablero de mensajes lo utiliza el profesor para plantear preguntas y temas de debate a los demás estudiantes. Los estudiantes pueden ingresar en cualquier momento del día o la noche y responder preguntas.

El profesor también utiliza estas salas de chat, tableros de mensajes y correo electrónico para las tareas escolares y trabajos. El curso en línea y el uso de Internet se hacen convenientes para los estudiantes para interactuar con el profesor, interactúan entre sí, y a su vez en tareas y documentos.

Estudiantes Online también tienden a tener grupo de proyectos que están diseñados para familiarizarlos con los controles de los cursos en línea, así como con los otros estudiantes. Los profesores tienden a tener varios proyectos en grupo para animar a los estudiantes en el trabajo en equipo y para aprender a utilizar las diferentes formas de comunicación en línea.

5. Ayuda Financiera

La mayoría de programas de licenciatura están acreditados a nivel nacional y regional lo que ofrecerá más posibilidades de ayuda financiera. La licenciatura permite a los estudiantes no sólo recibir subvenciones federales sino también estatales. Los subsidios federales en el valor y la variedad se basan en las necesidades del estudiante que los solicita. Estas subvenciones son para que no se deba devolver el dinero pero tienen límites. Las ayudas de Estado puede ser cualquier cantidad de unos pocos cientos de miles de dólare, pero ellos también tienen un límite. También hay préstamos a los estudiantes que los estudiantes puedan solicitar y aceptar, pero estas tienen que ser reembolsados después de que el estudiante termina su programa de grado o deja de asistir a la escuela, lo que suceda primero. Algunos programas de grado en línea son más pequeños y los programas federales no podrá aceptar y / o ayuda económica en forma de préstamos o subvenciones, sino que pueden ofrecer otro tipo de ayuda financiera. Estas escuelas pueden aceptar pagos mensuales o también pueden aceptar pagos empleadores para los empleados que tienen un plan de reembolso de matrícula en su empleo actual. Otras escuelas también ofrecen este, pero normalmente es considerado una alternativa a la ayuda financiera proporcionada por los préstamos estudiantiles y becas. Los cursos en línea tienden a ser menos costoso debido a la falta de instalaciones generales, tales como honorarios de alquiler.

La ayuda financiera está disponible para todos, pero algunos no cumplen los requisitos, debido a sus ingresos. La mayor parte de la ayuda financiera está basada en necesidad, lo que significa que si usted no la necesita, entonces no lo recibirá. Otros sólo pueden recibir préstamos a los estudiantes que no están basados en necesidad. Estos préstamos también se ofrecen a todo el mundo pero puede ser rechazado si ha incumplido en un préstamo anterior.

6. Tipos de grado de bachillerato en linea

La licenciatura en grados puede ser casi en la categoría y que dependen de la escuela. Algunos tipos comunes de licenciatura son grados de negocios, el arte y la ciencia grado, la atención de la salud y la educación. Algunas otras versiones de este también se puede encontrar en diferentes colegios y universidades. Por ejemplo, el grado de negocio no puede incluir la contabilidad y la comercialización. Estos dos grados puede ser totalmente independiente de la categoría de negocios y tienen sus propias categorías.

Un título de licenciatura en línea en el negocio pueden ser generales de negocios o el estudiante puede escoger un tipo de negocio principal. Hay todo tipo de grados de negocios. El tipo más utilizado es el grado de general. Esta medida permite al alumno tener aproximadamente la misma cantidad de clases en todos los negocios de las diferentes ofertas. Por ejemplo, el estudiante tendrá la comercialización, la contabilidad, el derecho, las finanzas y las clases de costumbre, pero tienen una especialización en cualquiera de ellas. El grado negocio en línea tiene una amplia variedad de especialidades que van desde la economía a las finanzas y los negocios internacionales para el comercio electrónico. Las diferentes ofertas dependen de la escuela.

Una licenciatura en artes y ciencia pueden ir desde la historia para la salud y la justicia penal. A veces, la salud es también una categoría separada debido a que ofrecen los diferentes tipos de grados de salud que se puede obtener. Por ejemplo, puede especializarse en la enfermería, veterinario estudios, oncología, o una gran cantidad de otros. La licenciatura normalmente incluye las clases de negocios en derecho, economía, contabilidad, marketing, finanzas, y, posiblemente, el espíritu de empresa o de algún tipo de curso de aplicaciones informáticas. La aplicación de un curso de informática es, básicamente, aprender a usar los últimos programas de software y la tecnología de manera que una empresa puede ejecutarse o gestionado más fácil.

Un grado en línea en la educación también es muy popular. La educación es esencial para un gran base y por esto cada vez hay mas escuelas de educación en línea que ofrece el título de bachiller. La educación puede ser dividida en diferentes categorías, tales como desarrollo de la primera infancia y la educación secundaria. La educación ofrece un cierto grado de la escuela primaria, pre-k, la escuela media, la escuela secundaria, así como la educación post secundaria.

También se puede obtener un grado en la línea de Recursos Humanos. Los recursos humanos deben ocuparse de la contratación, el despido, y la retención de empleados. Este es también un aspecto del negocio, pero es a menudo separado de la empresa o de grado el alumno puede especializarse en ella. Este tipo de medida es una parte importante de los negocios de hoy, ya que sin una buena calidad de los empleados, prácticamente todos los negocios sufrirán. Una línea de Recursos Humanos va a enseñar a los estudiantes cómo y dónde encontrar la calidad de empleados, qué tipo de indemnización ofrecerles a fin de que sean menos propensos a dejar, y qué tipo de entorno de trabajo es esencial para los empleados están a punto de trabajar cómodamente. Recursos Humanos también desempeñan un papel en materia de seguridad y otras leyes de los empleados. Este departamento supervisa que el resto de la empresa cumple con las leyes de seguridad y la legislación laboral. También hace frente a cualquier empleados de la unión, si procede.

7. Ventajas de un título de Licenciado en línea

Una ventaja clave a un grado en línea es que usted tiene la flexibilidad de asistir a clase en cualquier momento. Se puede asistir de día o de noche y durante el tiempo que lo necesite. Puede iniciar sesión en una hora o de cinco minutos. La mayoría de los profesores sólo quieren que sus estudiantes se conecten y completen las tareas, y normalmente no tienen que preocuparse de la cantidad de tiempo que se tarda en hacerlo.

Otra de las ventajas es que usted puede elegir una escuela en un lugar totalmente distinto sin salir de su hogar. Usted puede ir a la escuela en el Reino Unido, pero todavía residen y están físicamente en los EE.UU.. Grados y cursos en línea ofrecen la flexibilidad necesaria para asistir a un colegio o universidad donde es posible que siempre quisiera asistir, pero sentí como que no podía darse el lujo de vivir en el país, ciudad, pueblo, estado.

El grado de bachillerato en línea también tienden a ser menos costoso que los tradicionales grados. Esto se debe al menos en la administración de gastos generales y la gestión del programa de grado. También existe un menor número de personal necesario para publicar un curso en línea luego uno que se lleven a cabo en una instalación en directo.

Los tradicionales suministros tales como lápiz, papel, cuadernos, etc siguen siendo la responsabilidad del estudiante, pero el estudiante ya no tiene que esperar a que largas filas de manera que él o ella pueden obtener sus libros.

Como la mayoría de los programas de grado el profesor ofrecen a los alumnos un programa que le dice a los estudiantes lo que el profesor espera de ellos a lo largo del curso. El plan de estudios puede proporcionar al alumno una manera de salir adelante de la clase. El alumno puede utilizar el programa de estudios para planificar. Por ejemplo, si el estudiante sabe que él o ella se fuera de vacaciones entonces él o ella pueden hacer sus tareas con anticipación y enviar al profesor antes en lugar de después. Esto sería más apreciado por el profesor que el estudiante que espera hasta que es demasiado tarde para informar al profesor de su posible ausencia.

Otra ventaja es que los programas de grado en línea pueden ofrecer más variedad para el estudiante luego de las tradicionales. Por ejemplo, una escuela puede ofrecer un curso en el comercio electrónico sólo en línea. Esto tiene sentido porque el comercio electrónico es un concepto en línea y la mejor manera de aprender acerca de ello es a través de Internet. Los estudiantes también pueden encontrar clases que se adapta más a sus necesidades en línea después en las escuelas tradicionales. Por ejemplo un estudiante puede que quieran aprender un determinado tipo de reparaciones electrónico, pero es sólo porque se ofrecen en línea no hay suficientes estudiantes que han solicitado este curso en el pasado.

Otra de las ventajas es que la enseñanza en línea para un grado normalmente no se basa en cambiar la ubicación del estudiante. Los estudiantes que asisten a un colegio o universidad tradicional tienen diferentes tasas de matrícula, los que viven en el estado de la universidad a pagar normalmente menos de los que viven fuera del estado. Los programas de grado en línea suelen llegar a una cantidad razonable de la matrícula para todos los alumnos excepto para los que están en un país diferente.

8. Desventajas de un título de Licenciado en línea

Una de las desventajas es que el estudiante no tiene al profesor delante de ellos cuando se plantea una pregunta. Los alumnos han de enviar por correo electrónico al profesor, llamarlo, para así plantear una pregunta en el tablero de mensajes, o utilizar algún otro medio de comunicación a fin de que puedan obtener respuestas a sus preguntas.

Otra desventaja es que algunos proveedores de grado en línea son más pequeños y las escuelas no ofrecen el mismo tipo de ayuda financiera como grandes opciones de hacer. Los estudiantes deben contar con el capìtal suficiente antes de poder asistir a la escuela. Esto puede ser sólo para un porcentaje de la matrícula, pero puede ser una carga para un estudiante cuyo ingreso es muy bajo.

Otro inconveniente puede ser que el profesor pueda exigir a un estudiante para entrar a la carrera una cierta cantidad de veces a la semana o un determinado período de tiempo por día. Esto también puede ser una carga a un estudiante ocupado que se ha tratado de incorporar sus estudios con un trabajo de tiempo completo, ya sea fuera o dentro de la casa.

A veces, puede que usted se sienta demasiado cansado para asistir a clases en línea y usted puede ponerlo fuera hasta el día siguiente, pero al día siguiente puede que nunca vengan. El grado de bachillerato en línea requieren gran cantidad de lectura independiente, por lo que el estudiante debe asegurarse de que pueden dedicar tiempo a leer los materiales.

9. Precauciones de un grado de Licenciado en línea

Los estudiantes pueden visitar las escuelas de negocios en la mejor mesa y pueden verificar su acreditación.

Los estudiantes también pueden cuestionar a otros acerca de sus experiencias en línea con grados. También pueden visitar los colegios locales e informarse acerca de si ofrecen o no grados en línea. La mayoría de los colegios están encantados de proporcionar información sobre sus programas a los posibles estudiantes con la esperanza de que usted elija su programa sobre otros. Hablar con ellos por teléfono para obtener su acreditación de la información tampoco es algo inaudito.
Artículos Regionales
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Aguascalientes
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Baja California Norte
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Baja California Sur
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Campeche
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Chiapas
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Chihuahua
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Coahuila
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Colima
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Distrito Federal
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Durango
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Guanajuato
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Guerrero
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Hidalgo
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Jalisco
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Mexico
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Michoacan
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Morelos
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Nayarit
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Nuevo Leon
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Oaxaca
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Puebla
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Queretaro
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Quintana Roo
- Licenciatura de Bachillerato en Línea San Luis Potosi
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Sinaloa
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Sonora
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Tabasco
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Tamaulipas
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Tlaxcala
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Veracruz
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Yucatan
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Zacatecas
Artículos Similares
- Licenciatura en Psicología
Este sitio web le explicará a usted qué tipos de habilidades y qué clase de trabajo usted puede tener después de ganarse la Licenciatura en Psicología. Además, también se desglosa las fuentes a las que puede ganarse la Licenciatura de Psicología.
- Trabajar en la Enseñanza Privada
- Carrera de contabilidad
- Licenciatura en Inglés
- Maestría En Línea
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Educación Superior
- Licenciatura en Derecho
- Carreras Universitarias en Linea
- Carrera Asociadas