Licenciatura de Diseño Gráfico

¿Está llevando a cabo una educación de diseño gráfico? Ya sea que esté comenzando con un par de clases de diseño o este a punto de matricularse en un instituto de arte hay muchas opciones a considerar.


1. Licenciatura de Diseño Gráfico - Descripción

Echa un vistazo a tu alrededor, hay ejemplos de diseño gráfico de todo el mundo. Las portadas de los libros sobre su plataforma fueron diseñadas por alguien con un grado de diseño gráfico. El logo en el televisor o el equipo fue diseñado por un artista gráfico con un grado de diseño gráfico. Incluso la forma y el aspecto de tu mobiliario fue creado por un artista gráfico: uno que trabajó mucho para ganar un grado de diseño gráfico.

La imagen de la artista muerto de hambre a menudo viene a la mente y la carrera profesional en el arte y el diseño son a veces como poco llevadas a la práctica. El estereotipo de la artista era demasiado fuerte para que muchas personas lo pasaran por alto. Afortunadamente, esta creencia es un mito.

La verdad es que el mundo está inundado de oportunidades en el diseño gráfico. Hay casi tantas oportunidades para que una persona con un grado de diseño gráfico, como para alguien con un MBA. Todos los usos de negocio de diseño gráfico en una forma u otra. Independientemente de en que emplear a un diseñador gráfico en tiempo completo o si envía su trabajo a una empresa de diseño, que sin duda hace uso de los diseñadores para una serie de cosas. Cada compañía tiene un logotipo, por ejemplo, prácticamente todas las empresas tienen una tarjeta de visita de papel con membrete. Hay empresas que tienen toda la correspondencia en paquetes que se han diseñado y creado por un artista con un grado. Muchas grandes empresas emplean toda una agencia de publicidad para hacer todo su trabajo de diseño, la totalidad de una compañía de los diseñadores gráficos que trabajan sobre su identidad.

2. La enseñanza

¿Cuáles son los tipos de cursos que se pueden tomar mientras se estudia diseño gráfico para un grado? Para ser honesto, esto no es una pregunta tan fácil de responder como puede parecer. La respuesta depende de muchos factores. Que el alumno este tomando un curso de diseño generalizado o que se este especializando en un aspecto particular del diseño gráfico

En un curso de diseño general, un estudiante puede esperar a tomar una serie de cursos destinados a poner a punto sus habilidades artísticas, como la vida de dibujo, la composición o la pintura. Muchas personas creen que estas capacidades son dones que no se puede enseñar, pero el hecho es que muchas de las habilidades que un artista que emplea se basa en las técnicas aprendidas. El alumno explorará los fundamentos del dibujo, de las formas y modalidades, a la sombra y la iluminación. Ellos aprenden sobre las diferentes técnicas que participan en la traducción de una imagen o idea de la vida real o imaginación en el papel o lienzo.

Los estudiantes en general, de licenciatura del diseño gráfico esperan a tomar la fotografía como parte de sus trabajos de curso. Muchas de las mismas lecciones que participan en el dibujo y la pintura se enseñan en la fotografía, como la iluminación y la composición y teoría del color. Algunos cursos pueden incluso llegar al extremo de la enseñanza al estudiante el trabajo en el cuarto oscuro, el desarrollo de su propio trabajo.

Otro posible aspecto de licenciatura diseño gráfico implicaría tipografía. Los estudiantes aprenden cómo pueden influir en el diseño de fuentes de composición, el estado de ánimo y la corriente de un artículo o de una pieza de arte.

3. La enseñanza especializada

Por supuesto, un grado de diseño gráfico puede ser mucho más especializado. Un artista gráfico puede decidir que les gustaría centrarse en una disciplina particular. Podrían desear seguir una carrera en diseño en 3D, y trabajó como artista de efectos especiales para el cine, la televisión o la industria de las apuestas la creación de gráficos por ordenador en 3D. Todos la hemos visto, ya sea con una película en 3D de trabajo en el mismo, o de un comercial de televisión o incluso desempeñan un juego de vídeo. Estos fueron todos creados por artistas equipados con grados de diseño gráfico. Este tipo de trabajo gráfico es una gran demanda en este momento y para el futuro es muy brillante.

Trabajo específicamente para el Internet es otro grado de diseño gráfico especializado. El Internet se está convirtiendo rápidamente en la herramienta de marketing interactivo para las empresas. Las empresas están empezando a aprender que el Internet puede ser una de sus herramientas más poderosas y una persona con un grado de diseño gráfico puede ser preparada para montar esta próxima ola. Desde el diseño de sitios web, interactivos en Java y Flash diseñado interfaces dentro de los sitios web, el diseño para Internet es quizás una de las más grandes y de más rápido crecimiento de los mercados de diseñadores gráficos.

Otro ámbito de especialización de los estudiantes de diseño se podría aplicar en el diseño industrial. Diseño industrial es uno de esos mundos invisibles que la mayoría de la gente no piensa, sino que están rodeados de todos los días. Desde el diseño de automóviles a muebles de diseño para el diseño de la arquitectura, todo lo que nos rodea ha tenido la mano de un artista en el mismo. Desde los ordenadores de reproductores MP3 para cámaras digitales, diseñadores industriales crean arte para el funcionamiento del mundo. Finalmente, mientras que un grado de diseño gráfico incluye una serie de cursos de estudios generales, el potencial de los estudiantes encontrará que hay una serie de áreas de enfoque de elegir en términos de estudio.

4. Profundidad de la Comisión de Estudio

Para el artista tratando de lograr un grado de diseño gráfico, la cuestión del tiempo a menudo entra en el debate. ¿Cuánto tiempo dura un curso de diseño gráfico para lograr tener grado? Esto depende de la persona y el tipo de título que desea obtener. Hay cursos que se pueden realizar en 6 meses o un año que le permitirá empezar a trabajar en el diseño gráfico, pero como la mayoría de las cosas, entre mas se aprende, mejor se esta preparado para asumir la tarea en cuestión.

Un Diploma toma, en promedio, dos años de alcanzar. Este grado de diseño gráfico puede ponerlas a trabajar y estar bien equipado para hacer muchos tipos de trabajo de diseño. Por supuesto, como muchas disciplinas, es posible seguir trabajando en el grado. Hay másters en diseño gráfico, si están dispuestos a tomarse el tiempo y hacer el curso.

Hay grados universitarios de diseño gráfico que se incluyen muchos de los cursos normales de un estudiante universitario tendrá, al igual que las matemáticas. Estos tardan más, pero el estudiante sale bien redondeado con una mejor comprensión de algo más que de diseño. Esto puede ser importante cuando se considera que el trabajo de diseño a menudo incorpora elementos de la psicología, las matemáticas, la física y la química, incluso en algunos de los campos más especializados.

El tiempo que se necesita para obtener a través de un diseño gráfico es a menudo un grado al estudiante. Se puede llegar a tardar o el menor tiempo que el estudiante desea, pero el tipo de grado y el conocimiento obtenido a menudo son acordes con el tiempo invertido. Por último, un estudiante también necesita un factor en la cantidad de tiempo que van a dedicar a trabajos: hay una gran diferencia en términos de diseño gráfico grado de conclusión si un estudiante estudia de tiempo completo vs medio estudio.

5. Ganancias

El tipo de vida de un artista que puede hacer depende de la labor de campo, en el que están trabajando y su posición en ese campo. Para un diseñador gráfico que trabaja en la ciudad de Nueva York, la mediana de salario para el año 2006, según un estudio reciente, es de alrededor de 43000 dólares al año. Ese mismo diseñador hace un promedio de $ 40000 en Houston, Texas. Un diseñador de trabajo en Miami está realizando un promedio de $ 48000 cada año en el 2006 y un Director de Arte de trabajo en San Francisco hace un promedio de 78000 dólares al año. En el extremo superior del mercado, una persona con un grado de diseño gráfico, trabajando como Director de Arte en la ciudad de Nueva York puede ganar un salario promedio de $ 130000 al año.

Estas cifras cambiará año a año de acuerdo con el mercado, pero dan una buena idea del potencial de ingresos de un gráfico de diseño grado pueden producir. Por supuesto, hay muchos caminos para trabajar hasta el Director de Arte. Un individuo puede tener contratado en una agencia de publicidad, haciendo en la parte superior derecha de dólares 70s fuera de la escuela. Con una gran cartera de diseño gráfico y un grado, no existe un camino en el que muchas industrias de alquiler de los artistas gráficos. Algunos de los que están en la parte superior de su juego ahora que empezó como pasantes de la escuela. Ellos podrían haber decidido que, a fin de trabajar para una empresa o persona particular, en el camino fue gracias a su trabajo como ayudante de un influyente Art Director o Fotógrafo. La clave para que en una carrera de diseño gráfico es comenzar el estudio, el más rápido una completa un programa de grado de diseño gráfico, la más rápida de la voluntad de obtener su sueño de carrera.

6. "Pero yo no puedo dibujar"

Muchos asumen que simplemente no tienen habilidad artística que no se desenvuelven bien en la carrera de diseño gráfico. No sólo no es este el caso, también es cierto que no tienen aptitudes artísticas. Cualquiera puede ser enseñado a dibujar. Cualquiera puede aprender los conceptos básicos de diseño. Cualquiera puede obtener un grado de diseño gráfico. En caso de que los verdaderos artistas están separados del resto de nosotros es en la creatividad y la inspiración, y que incluso se puede enseñar. Los verdaderos genios del mundo del arte y el diseño, como Picasso o Frank Lloyd Wright, aumentó por encima del resto a través de la imaginación, mediante la adopción de su trabajo al siguiente nivel de la creatividad.

Los elementos básicos de dibujo se basan en el aprendizaje de ver. Cuando una persona se le dijo a señalar a una manzana, por ejemplo, de pensar, "Bueno, la manzana es redonda y de color rojo y tiene un tallo", y esto es lo que ponen sobre el papel. El problema es que rara vez son manzanas ronda, y no siempre de color rojo y un tallo no es una sola línea fuera de la parte superior. Una manzana puede ser oval o alargada con poco en la parte inferior. Una manzana puede ser amarillo claro o verde o rojo o cualquier combinación de los tres juntos. El artista simplemente hacer caso omiso de las necesidades de lo que han sido enseñados una manzana y, de hecho, se parece a "ver" lo que realmente parece. Esta es la presunción de que tiene muchos vuelta de ser capaces de dibujar bien.

La otra mitad de poder sacar descansa en las manos y los brazos y el cerebro. Las manos y los brazos necesidad práctica. Al recoger a una nueva actividad, por ejemplo, el tenis o incluso un nuevo juego de video, se resisten a las propuestas de resolución y difícil. Así que para obtener una mejor práctica en ella. Pronto los movimientos de los brazos y las manos y los dedos son inconscientes. Usted solía tener que pensar en la manera de swing su brazo por un revés, o que la combinación de botones que presionar sobre un controlador para que sea lo que quiere hacer, pero ahora su segunda naturaleza. Después tiene tiempo para pensar en lo que vas a hacer a continuación, para fijar usted mismo para los próximos pasos en el proceso del juego. Es el mismo con el dibujo. Haciendo dedos de la mano y hacer lo que quieras. Haciéndolas pasar de poner exactamente lo que se ve en el papel. Se trata de todos los músculos de memoria y comportamiento aprendido.

7. Diseño Gráfico y Diseño

Una vez pasado a una persona le da la idea de que de hecho pueden aprender a dibujar, la siguiente pregunta es por lo general, "¿Tengo que ser capaces de aprovechar para conseguir un grado de diseño gráfico?" La respuesta es no, pero ayuda. Muchos de diseño gráfico con un grado aún no puede llamar así, o por lo menos no lo suficientemente bien como para ser cómodo haciéndolo. La verdad es que un trabajo en el diseño gráfico no puede exigir que usted nunca tengan que sacar.

Hay muchos puestos de trabajo allí donde usted no tendrá que recoger un lápiz para realizar el trabajo. De hecho, la mayoría de los puestos de trabajo de diseño gráfico son casi en su totalidad realizada con los ordenadores. En el caso de la mayoría de los trabajos en 3D para cine, el diseñador gráfico trabajando en el real modelos 3D o de animación de los modelos creados a partir de los dibujos que les proporcionó un artista. Otro departamento en conjunto creado a través de una serie de bocetos y luego áspera finalizado los bocetos en versiones limpias y, a continuación, siempre que el departamento de diseño gráfico en 3D.

En el caso de alguien que trabaja en efectos especiales o la post-producción para la televisión o el cine, el diseñador gráfico trabaja casi por completo dentro del entorno informático. Trabajo con sistemas de edición de video es similar a la creación de un equipo de presentación. Se mueve en el vídeo, añadir algunas transiciones, y añadir algunos efectos especiales o trabajos de diseño gráfico como un logotipo o un marco digital para el vídeo y ya está. Esto es muy sencillo, por supuesto. Lo que separa a una persona con un grado de diseño gráfico desde un editor de cortar y pegar es la creatividad que pusieron en la labor.

8. La torrida Carrera de diseño

Hay muchas direcciones posibles que una persona puede tomar una vez que reciben un grado de diseño gráfico, diseño de impresión en revistas o periódicos a la labor de diseño de vídeo en una estación de televisión o de la producción de la casa después de ser un diseñador de tarjetas de felicitación. ¿Cuáles son las carreras más calientes que usted puede seguir con un diseño gráfico? Que ofrecen el mayor potencial de ingresos al tiempo que permite a disparar su creatividad?

Las solicitudes de trabajo en 3D son grandes y creciendo cada día. El término ha llegado a 3D, todo trabajo en un entorno informático que no es bidimensional. Los personajes y los entornos en 3D, órgano de trabajo a todos interactuar en un mundo 3 dimensional creado en el equipo. Un artista con un grado de trabajo de diseño gráfico en 3D pueden tener una carrera como diseñador de videojuegos, la creación de personajes y entornos de los juegos que tendrá lugar Se han realizado una serie de películas en los últimos años que han sido muy exitosos Y completamente en 3D. Hay incluso trabajos como artista gráfico para agencias de publicidad la creación de personajes para los clientes a utilizar en sus comerciales.

Un grado de diseño gráfico puede darle la oportunidad de trabajar como un artista multimedia. Parece que su madre y todo el mundo tiene un sitio web en estos días, pero lo separa un aficionado del sitio web de un profesional de vanguardia portal está en el diseño. Hay muchas nuevas aplicaciones creadas para mover diseño web al siguiente nivel. Programas como Flash y Java puede proporcionar las herramientas creativas para hacer una verdaderamente única y excitante página web. El potencial en esta área de diseño interactivo es grande, pero el campo está en peligro de ser saturador con aficionados. La manera de pasar por encima de ti mismo es el paquete con un grado de diseño gráfico.

9. El futuro de Diseño Gráfico

El futuro del diseño gráfico está siempre en proceso de cambio. Como surgen nuevas tecnologías, nuevos papeles para el diseñador gráfico también emerge. Así, el artista que obtiene un grado de diseño gráfico se llega a encontrar que se debe actualizar constantemente su educación a través de cursos y talleres adicionales. Del mismo modo, los criterios para un grado de diseño gráfico evolucionan con estos cambios. El futuro del diseño gráfico radica en la flexibilidad suficiente para poder adaptarse a estos cambios. El diseñador que pone todo su esfuerzo y habilidad en el diseño de las fuentes tienen que aprender a utilizar el ordenador para el diseño con el fin de mantener el ritmo de la evolución del mundo. La artista que anteriormente había utilizado un lápiz para esbozar sus ideas ahora podría estar utilizando un lápiz digital para un concepto ampliar directamente en el ordenador.

Estos cambios vienen a nosotros a veces con bastante rapidez. Pueden ser en forma de una simple actualización en el mismo programa que utilizamos, o que nos puede golpear con un completo cambio de paradigma que cambia todo, al igual que el Internet. La clave está en seguir siendo flexibles y abiertas a nuevas ideas. Ciertamente, un diseñador gráfico puede encontrar trabajo sin tener que aprender la más reciente del software 3D, pero es importante que, al menos, sea consciente de su existencia y de sus usos.
Artículos Similares
- Licenciatura en Psicología
Este sitio web le explicará a usted qué tipos de habilidades y qué clase de trabajo usted puede tener después de ganarse la Licenciatura en Psicología. Además, también se desglosa las fuentes a las que puede ganarse la Licenciatura de Psicología.
- Licenciatura en Inglés
- Educación Superior
- La Psicología de la Educación
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Licenciatura en Mercadeo
- Enfermería
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Licenciatura en Derecho