Licenciatura de Diseño Gráfico Navolato SI

¿Está llevando a cabo una educación de diseño gráfico? Ya sea que esté comenzando con un par de clases de diseño o este a punto de matricularse en un instituto de arte hay muchas opciones a considerar.


1 . Compañías Locales

Centros Educativos Cualli, A.C.
66 77 13 60 61
Blvd. Enrique Sanchez Alonso No. 2101 Preescolar
Culiacan, SI
INSTITUTO CHAPULTEPEC
(667) 713-3582
dr ponce de leon 135 ote
CULIACAN, SI
ENGLISH TIME CENTER
(667) 716-7940
alvaro obregon 1265
CULIACAN, SI
UAD CULIACAN
(667) 146-2656
villa del rio 2900
CULIACAN, SI
UNIVERSIDAD UNIVER CULIACAN
(667) 712-6633
el dorado 1496 , las
CULIACAN, SI
ARMSTRONG ACADEMY
6674 553189 6677 135496 6677521808
JUAN JOSE RIOS 3 395 OTE COL. MEGUEL ALEMAN
CULIACAN, SI
SHOW FUNNY KIDS CULIACAN
66 77 13 15 16
PRESA ANGOSTURA 1045 COL. LAS QUINTAS
CULIACAN, SI
CEUS
(667) 762-5551
av sauces y av de la luna
CULIACAN, SI
HARMON HALL
(667) 752-1313
paseo niños heroes 444 ot
CULIACAN, SI
UNIVERSIDAD MEXICO INTERNACIONAL
(667) 712-4170
paseo niños heroes 965
CULIACAN, SI

2 . Licenciatura de Diseño Gráfico - Descripción

Echa un vistazo a tu alrededor, hay ejemplos de diseño gráfico de todo el mundo. Las portadas de los libros sobre su plataforma fueron diseñadas por alguien con un grado de diseño gráfico. El logo en el televisor o el equipo fue diseñado por un artista gráfico con un grado de diseño gráfico. Incluso la forma y el aspecto de tu mobiliario fue creado por un artista gráfico: uno que trabajó mucho para ganar un grado de diseño gráfico.

La imagen de la artista muerto de hambre a menudo viene a la mente y la carrera profesional en el arte y el diseño son a veces como poco llevadas a la práctica. El estereotipo de la artista era demasiado fuerte para que muchas personas lo pasaran por alto. Afortunadamente, esta creencia es un mito.

La verdad es que el mundo está inundado de oportunidades en el diseño gráfico. Hay casi tantas oportunidades para que una persona con un grado de diseño gráfico, como para alguien con un MBA. Todos los usos de negocio de diseño gráfico en una forma u otra. Independientemente de en que emplear a un diseñador gráfico en tiempo completo o si envía su trabajo a una empresa de diseño, que sin duda hace uso de los diseñadores para una serie de cosas. Cada compañía tiene un logotipo, por ejemplo, prácticamente todas las empresas tienen una tarjeta de visita de papel con membrete. Hay empresas que tienen toda la correspondencia en paquetes que se han diseñado y creado por un artista con un grado. Muchas grandes empresas emplean toda una agencia de publicidad para hacer todo su trabajo de diseño, la totalidad de una compañía de los diseñadores gráficos que trabajan sobre su identidad.

3 . La enseñanza

¿Cuáles son los tipos de cursos que se pueden tomar mientras se estudia diseño gráfico para un grado? Para ser honesto, esto no es una pregunta tan fácil de responder como puede parecer. La respuesta depende de muchos factores. Que el alumno este tomando un curso de diseño generalizado o que se este especializando en un aspecto particular del diseño gráfico

En un curso de diseño general, un estudiante puede esperar a tomar una serie de cursos destinados a poner a punto sus habilidades artísticas, como la vida de dibujo, la composición o la pintura. Muchas personas creen que estas capacidades son dones que no se puede enseñar, pero el hecho es que muchas de las habilidades que un artista que emplea se basa en las técnicas aprendidas. El alumno explorará los fundamentos del dibujo, de las formas y modalidades, a la sombra y la iluminación. Ellos aprenden sobre las diferentes técnicas que participan en la traducción de una imagen o idea de la vida real o imaginación en el papel o lienzo.

Los estudiantes en general, de licenciatura del diseño gráfico esperan a tomar la fotografía como parte de sus trabajos de curso. Muchas de las mismas lecciones que participan en el dibujo y la pintura se enseñan en la fotografía, como la iluminación y la composición y teoría del color. Algunos cursos pueden incluso llegar al extremo de la enseñanza al estudiante el trabajo en el cuarto oscuro, el desarrollo de su propio trabajo.

Otro posible aspecto de licenciatura diseño gráfico implicaría tipografía. Los estudiantes aprenden cómo pueden influir en el diseño de fuentes de composición, el estado de ánimo y la corriente de un artículo o de una pieza de arte.

4 . La enseñanza especializada

Por supuesto, un grado de diseño gráfico puede ser mucho más especializado. Un artista gráfico puede decidir que les gustaría centrarse en una disciplina particular. Podrían desear seguir una carrera en diseño en 3D, y trabajó como artista de efectos especiales para el cine, la televisión o la industria de las apuestas la creación de gráficos por ordenador en 3D. Todos la hemos visto, ya sea con una película en 3D de trabajo en el mismo, o de un comercial de televisión o incluso desempeñan un juego de vídeo. Estos fueron todos creados por artistas equipados con grados de diseño gráfico. Este tipo de trabajo gráfico es una gran demanda en este momento y para el futuro es muy brillante.

Trabajo específicamente para el Internet es otro grado de diseño gráfico especializado. El Internet se está convirtiendo rápidamente en la herramienta de marketing interactivo para las empresas. Las empresas están empezando a aprender que el Internet puede ser una de sus herramientas más poderosas y una persona con un grado de diseño gráfico puede ser preparada para montar esta próxima ola. Desde el diseño de sitios web, interactivos en Java y Flash diseñado interfaces dentro de los sitios web, el diseño para Internet es quizás una de las más grandes y de más rápido crecimiento de los mercados de diseñadores gráficos.

Otro ámbito de especialización de los estudiantes de diseño se podría aplicar en el diseño industrial. Diseño industrial es uno de esos mundos invisibles que la mayoría de la gente no piensa, sino que están rodeados de todos los días. Desde el diseño de automóviles a muebles de diseño para el diseño de la arquitectura, todo lo que nos rodea ha tenido la mano de un artista en el mismo. Desde los ordenadores de reproductores MP3 para cámaras digitales, diseñadores industriales crean arte para el funcionamiento del mundo. Finalmente, mientras que un grado de diseño gráfico incluye una serie de cursos de estudios generales, el potencial de los estudiantes encontrará que hay una serie de áreas de enfoque de elegir en términos de estudio.