Licenciatura en Derecho

¿Quieres ser un abogado? Hay mucho para considerar a la hora de aplicar a la escuela de leyes. ¿Tienen una posibilidad de ser aceptados? ¿Cuánto me cuesta mi título de abogado? Si usted está aplicando a una línea o programas de campo, es importante considerar de qué manera piensa utilizar su grado después de la escuela.


1. Licenciatura en Derecho - Definición

Uno de los títulos más prestigiosos que puede recibir una persona es un título de derecho. La premisa de esta medida es que una persona trabajará en favor de la verdad, el honor y la justicia en nombre de las masas y el público en general. A veces la realidad de una situación puede entrar en conflicto con el ideal, pero en cualquier caso se requiere de mucho trabajo y un título en derecho y determinación por parte de la persona. En los Estados Unidos, la terminología adecuada para el tipo más popular de la ley es el grado de Jurado que es un doctorado. Algunas personas se estarán preguntando, "¿Qué puedo hacer con un título en derecho?" Después de completar los requisitos que permiten a una persona adquirir el conocimiento con éxito de diferentes cursos en una escuela o universidad, una persona es capaz de practicar la abogacía en nombre de los demás. En la mayoría de los casos penales y de información, la persona tiene el derecho de representarse a sí mismos en el juicio, independientemente de su educación.

Hay una serie de diferentes grados académicos que una persona puede recibir cuando se trata de los detalles de su título de abogado. Por ejemplo, hay cursos asociados a la ley, así como cursos independientes, Masters y Doctorados, entre otros. El grado depende de la medida en que uno ha estudiado con el fin de recibir su doctorado en otra ley. Son muchas las ventajas que la persona obtiene al adquirir un doctorado en leyes sin importar la ruta que utilice para lograrlo.

2. Mejores escuelas

Ciertas escuelas tienen una mejor reputación que otros. Las escuelas que tengan la mejor reputación en los ámbitos más formales que incluyen los nombres de muchas personas están familiarizadas con leyes; Sin embargo, los individuos pueden no ser conscientes de la interacción entre estos colegios juntos. Por ejemplo, muchas personas han oído hablar de Harvard y Yale. Pero, que es lo mejor para el individuo? Según las Noticias de EE.UU. para el año de 2007, la Universidad de Yale ocupó primer puesto de las facultades de derecho, mientras que Harvard obtuvo la tercera posición. El segundo puesto fue para la Universidad de Stanford.

Completando el resto de los cinco principales son la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, y la Universidad de Nueva York, también en la misma zona. Estas escuelas se clasifican por las Noticias de EE.UU de acuerdo a sus resultados en las esferas de la evaluación por pares, evaluaciones hechas por los abogados y los jueces, el GPA de los estudiantes, el estudiante y el maestro, así como el historial de empleo de los graduados. Los otros cupos quedaron de la siguiente forma: En el puesto seis quedaron empatados la Universidad de Chicago, la Universidad de Pennsylvania, Universidad de California, Berkley y en el puesto ocho la Universidad de Michigan - Ann Arbor y la Universidad De Virginia. Los tres últimos todos empatados. Número once en la lista es la Universidad de Duke en Carolina del Norte.

3. Licenciatura en Derecho y Geografía

Dependiendo de la ubicación geográfica de la persona y de su escuela, la licenciatura en Derecho se conoce por muchos nombres. Por ejemplo, en los Estados Unidos la medida en que permite a una persona practicar la ley es formalmente denominado Jurado. En el Reino Unido, la persona debe poseer la práctica BA En la Ley o de la Licenciatura en Derecho, que es también el nivel adecuado de aprendizaje necesario para la practicar la ley, en Canadá y Australia, así como en algunos otros países de las Naciones Unidas en todo el mundo. Un título en derecho pueden adoptar muchas formas y nombres, pero no hay un nivel mínimo de educación que debe ser recibido antes de que la persona puede practicar la ley oficialmente. Una vez más, cuando uno se pregunta qué puede hacer con un título en derecho, es importante recordar que esta respuesta depende de que se reciba una Licenciatura en Derecho y en qué país. También depende de los puestos de trabajo que se pongan a disposición del público en general en el país de residencia de la persona. En países como España hay requisitos y normas que traducir. En España, los candidatos deben poseer un MaestrIa en Derecho, sin embargo, el resultado final es el mismo. La ley es todavía el grado básico de una persona debe tener cuando se trata de practicar la abogacía en el país.

4. Caminos a seguir en la carrera

Cuando una persona recibe un Doctorado en leyes, es necesario iniciar el proceso preguntando que carrera a fin con las leyes se puede hacer con un titulo en derecho. La verdad es que hay muchos caminos profesionales diferentes que están abiertos a una persona que posee un título de derecho. Algunos de los caminos más evidentes son los puestos de trabajo y las opciones incluyen los de los abogados y los jueces. Sin embargo, incluso en el ámbito de los abogados en general, hay muchas variables o ramas que una persona puede considerar como objetivo de su carrera. Hay abogados de la defensa penal, defensores públicos, y las personas que se especializan en asuntos de seguros, el ocio, la muerte, pleitos, ilícito y otros. Algunos abogados trabajan en empresas, para otras personas. Algunos cobran altas tarifas y algunos trabajan de forma gratuita o de beneficencia para las personas que no pueden pagar el abogado que por una u otra razón. Las ramas que se derivan cuando uno ya tiene un doctorado en leyes pueden parecer sin límites, y esto ayuda a que una persona sea capaz de encontrar un nicho que funciona mejor para ellos sin ser restringido.

De las carreras menos conocidas por los individuos con un doctorado en leyes tenemos: Escritor juridico, bibliotecario y de la ley los servicios de asistencia jurídica. Todos estos puestos de trabajo son diferentes, pero aún dependen de la persona del conocimiento de la ley. Estas posiciones son aún bastante tradicionales, pero no son los puestos de trabajo que llegan inmediatamente a la mente cuando se piensa en las carreras de derecho.

5. Derecho y Religión

La Ley existe desde hace mucho tiempo, y han habido personas que trabajan en el ámbito de la ley prácticamente desde el comienzo de la civilización. Al comienzo las leyes fueron crudas y básicas, pero existía. La Ley abarca el gobierno y sus reglas, así que incluso si hay una dictadura, no hay todavía una ley fundamental que mantenga la estructura. La ley puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Con el tiempo, se han planteado diferentes cuestiones importantes cuestiones que siguen siendo objeto de debate hasta el día de hoy. A veces, la iglesia y el estado y la combinación de la ley comienzan a ser borrosa. No sólo el gobierno tiene su base en las normas y leyes, las iglesias y religiones también las tienen. En la religión, sin embargo, no existen normas específicas que pueden ser aplicadas por cualquier persona, excepto a Dios, a menos que estas leyes coinciden con las normas y leyes del gobierno.

Algunos ejemplos de estas populares discrepancias entre la ley y la religión en los Estados Unidos de América incluyen el conflicto en torno al matrimonio gay. Mientras el gobierno se reserva el derecho a realizar determinados actos punibles por el Estado o no reconocidos por el Estado, los funcionarios religiosos parecen simplemente tratar de atraer el espíritu de la persona o de conciencia. Los derechos civiles son otra área que ha tenido algunos roces con el tiempo cuando se trata de que el gobierno y las prácticas religiosas. Tener un título en derecho no permite a alguien promulgar algo estrictamente de acuerdo con religión o las prácticas religiosas que tenga el doctor en leyes. La separación entre la Iglesia y el Estado es importante a fin de mantener en funcionamiento un sistema de lógica y de decisión que sea justo para todos, independientemente de la religión y las preferencias personales. De esta manera, es importante para aquellos que tienen una religión y creen en sus normas a seguir. No por nada el estado podría decir, sino simplemente porque eso es lo que siente la persona es el derecho y moral que se puede hacer.

6. Derecho y Famosas

Mientras que muchas personas suponen que sólo una celebridad tiene interacción con la ley cuando se hace publico un escándalo, la verdad es un poco diferente. Hay muchas celebridades que han adquirido un titulo en leyes para proteger sus intereses de una forma fácil. Esto es interesante para muchas personas que creen que las celebridades no son capaces de lograr un reconocimiento tal alto en el campo de la ley. También se agrega un nivel de profundidad a la persona, tal vez hacerlas más humanas y accesibles a los observador casual. Algunas personas famosas con titulos en dercho son: JK Rowling, que recibió un grado honorario de la ley, y John Cleese, quien recibió una licenciatura en Derecho de Cambridge y que también ocupa el cargo de profesor honorario en la Universidad de Cornell.

Algunas otras celebridades que fueron una vez los abogados pero ahora hacen otras cosas incluyen Howard Cosell, John Grisham, Julio Iglesias, Tony LaRussa y Geraldo Rivera. Howard Cosell pasó a ser un comentarista deportivo John Grisham y ahora hace su vida como autor. Muchas personas han señalado la conexión; Sin embargo, entre la ley de Grisham orientadas a los libros y sus pasadas pasiones. Julio Iglesias es un cantante, Tony LaRussa es el director de un equipo de béisbol profesional y Geraldo Rivera es una personalidad de la televisión haciendo actualmente las noticias de las redes de programas de noticias. Muchas personas no han entendido que estas personas tienen antecedentes en la legislación, pero que en este momento hacen cosas distintas. Eso simplemente demuestra que no se puede juzgar a un libro por su tapa

7. Costo

Hay una serie de diferentes colegios que ofrecen al estudiante una ley o grado de Jurisdicción dependiendo de la finalización de los requisitos de la escuela. Sin embargo, no todos los colegios cuestan la misma cantidad de dinero. No todas las personas tienen que tomar préstamos para poder pagar su licenciatura en Derecho y de la educación en una escuela, pero son muchos los que necesitan para hacerlo. Mientras que muchas personas pueden querer saber lo que puede hacer con un título de derecho, mucha gente lo hace suponer que el individuo será capaz de hacer suficiente dinero para cubrir sus préstamos a los estudiantes si, efectivamente, necesidad de tomar un préstamo. También existen becas que se ofrecen a algunas personas. Sin embargo, en general, para una persona puede costar menos obtener su licenciatura en Derecho en línea, y puede ser más cómodo así. Sin embargo, muy pocas universidades en línea tienen la misma credibilidad como, por ejemplo, la Universidad de Yale. Sin embargo hay beneficios.

El precio medio de todas las inversiones que se necesitan para entrar en una ley o grado de doctorado en leyes es de $ 100000 o más. Esto se debe a que una persona necesita para gastar una gran cantidad de tiempo en la escuela. Cada uno de estos semestres y años que una persona asiste a la escuela añade. Sin embargo, características específicas dependen de la escuela va a la persona y la ayuda financiera que el estudiante tiene derecho a que, en su caso. Más del 94% de los estudiantes que asisten a la escuela de derecho, para llegar a la necesidad de ayuda económica en algún momento con el fin de ayudar a cubrir los gastos de su educación. Asimismo, en promedio, el típico año en la escuela de un título de derecho de una persona va a costar más de $ 23000. Esto es algo que una persona debe ser consciente de si están considerando la posibilidad de obtener un título de derecho. Aunque hay subvenciones y becas disponibles, tomar préstamos de las instituciones financieras es un modo muy popular para que sea a través de la educación secundaria problema financiero.

8. Tiempo de Inversiones

Con el fin de recibir un Doctorado en leyes, o un JD, la persona debe completar un mínimo de tres años de estudiar a tiempo completo con el fin de recibir este grado de derecho común de una Universidad en los Estados Unidos de América. Sin embargo, ¿qué tipo específico de grado una persona quiere obtener afectará el tiempo que necesitan para estudiar en la escuela. Un individuo se absorben menos Associates por obtener una Licenciatura en Derecho en lugar de un Master en Derecho. Esto es simplemente porque uno va más a fondo que el otro. Con el fin de entrar en más profundidad cuando se trata de un tema, la misma cantidad de tiempo debe ser dedicado a la fundación, pero luego se ha de estudiarse más a fondo también. De esta forma, requiere más tiempo para completar un grado más amplio y esto tiene sentido.

Algunas escuelas se requerirán no sólo el tiempo de permanencia en la clase, sino también el tiempo dedicado a los exámenes. Uno de estos exámenes es el Bar examen. Este examen es una ley que se da en los Estados Unidos. Para finalizar oficialmente la práctica la ley, una persona tiene que aprobar este examen. Después de esto ellos tienen derecho a comenzar a trabajar como abogado. Sin embargo, una persona que es un bibliotecario en no necesariamente necesita pasar el examen Bar. Por lo tanto, se ahorraría tiempo en la preparación, ya que no tendrá que perder tiempo de realizar el examen, puede encontrar otras maneras de pasar su tiempo.

9. Requisitos de Educación

La mayoría de las escuelas requieren que las personas a gasten una cantidad determinada de tiempo, tomando cursos. Estos son créditos que se otorgan a la persona por la escuela. Sin embargo, algunos cursos y colegios requieren de más tiempo que otros. El derecho de grado online de las escuelas no siempre requieren el mismo tiempo, porque no hay forma de demostrar que las personas han de pasar todo este tiempo en el material. Sin embargo, obtener un título de derecho en línea puede también implicar a una persona invertir más tiempo que la persona que asiste físicamente a una universidad esto debido a los problemas que puee presentar en la compresión del material

Algunas escuelas no sólo requieren clases como parte de sus requisitos. También pueden exigir pasantías o aprendizaje. En lugar de recibir un pago, el individuo recibe la clase de créditos que van hacia su doctorado o licenciado en derecho.
Artículos Similares
- El Estudio del Derecho
El derecho es muy importante para la sociedad, por ello existen abogados y algunas instituciones públicas en las cuales laboran los mismos, entre las cuales podemos citar el poder judicial, legislativo, ministerios, registros públicos, sunat, entre otras...
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Licenciatura en Inglés
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Licenciatura en Psicología
- Educación Superior
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Enfermería
- Maestría En Línea
- Cómo Hablar En Público