Licenciatura en Inglés

Hay muchas razones para buscar una Licenciatura de Inglés que usted requiere para tomar clases durante algunos años. Programas en línea y fuera de línea le ayudan a prepararse para las clases, tomar el examen y la gestión de los costos.


1. Grado de Inglés - Descripción

La obtención de un grado Inglés puede ser el primer paso a un muy lucrativo y futuro positivo. Un estudiante puede estudiar una Licenciatura, Maestría o Doctorado en inglés y de ser así en su camino a una excelente carrera. Un Grado Inglés prepara el pregrado para una amplia variedad de carreras y es, de hecho, uno de los más versátiles para obtener grados. Los estudiantes que se realizó el estudio de una Licenciatura de Inglés tienen mucho más que sólo una pista de la enseñanza en su futuro; estudiantes que se gradúan de la universidad con una Licenciatura de Inglés están listos para diferentes puestos de trabajo que caen bajo el paraguas de las comunicaciones.

Los estudiantes que verdaderamente disfrutan de la literatura a fondo disfrutan de una carrera universitaria que les permite seguir una Licenciatura de Inglés. Sin embargo, es importante recordar que el estudio de inglés va mucho más allá de la lectura, sino que también implica aprender a escribir y hablar de manera eficaz también. Por consiguiente, los estudiantes que tengan la intención de tener una carrera en la escritura o del habla pueden beneficiarse de la obtención de un título universitario en inglés. Después de la graduación, el estudiante posee las competencias necesarias para comunicarse eficazmente: habilidades que se encuentran en muy alta demanda en la actual fuerza de trabajo.

Los cursos necesarios para completar una Licenciatura de Inglés pueden variar de una universidad a otra y de un estado a otro. Normalmente, grado Inglés mayor estudiará la literatura clásica, literatura contemporánea y diversos cánones literarios, incluida la literatura norteamericana y británica. Inglés mayor tienen la oportunidad de tomar cursos de estudio que permitan al estudiante a estudiar la obra de numerosos artistas y después de algunas encuestas se cumplen los requisitos del curso, Inglés grandes pueden a su vez su enfoque más específico y se centró área de estudio de Inglés. Centrado ejemplos de tales estudios incluyen la literatura medieval, el renacimiento de la literatura, el estudio de Shakespeare, afroamericanas y literatura Mitología griega, así como muchos otros cánones literarios.

Junto con el amplio estudio de la literatura, los estudiantes que trabajan hacia un grado Inglés están obligados a estudiar matemáticas, ciencias, historia y otras materias para cumplir con sus requisitos de grado. Los estudiantes pueden obtener un grado asociado en tan solo dos años y luego continuar a una Licenciatura de primer grado en inglés. En última instancia, la realización de una licenciatura en Inglés programa hace que el estudiante bastante en el mercado de trabajo.

2. ¿Quién debe estudiar para una Licenciatura en Inglés?

Evidentemente, las personas que desean una carrera en las comunicaciones pueden tener en cuenta que persiguen un grado Inglés. Grado de Inglés gana estudiantes ayudará a la maestra de expresión oral y escrita de las más importantes habilidades en una carrera de Comunicación. Además, la persona que ama a la literatura que se encuentra estudiando un grado Inglés les permita estar expuestos a una amplia variedad de la literatura fantástica.

Inglés mayor motivación de los estudiantes: un montón de estudio y de la lectura es obligatorio. Inglés mayores pueden o no tener las pruebas estándar, dependiendo de cuando entran en una universidad y que tengan o no la intención de proseguir su máster y doctorado.

Lo creas o no, hay muchas personas famosas que se han ganado sus grados de ingles. Muchos actores, escritores, cantantes y directores se han ganado su grado Inglés. A continuación se presentan varias personas famosas que han asistido a la universidad, obtuvo una licenciatura, y estableció algunos bastante espectaculares carreras.

Famosos actores y actrices: Alan Alda, Edward Burns, Brett Butler, Johnny Carson, Chevy Chase, Joan Cusack, Matt Damon, Vin Diesel, David Duchovny, Harrison Ford, Heather Graham, Tommy Lee Jones, Christopher Reeves, Susan Sarandon, Sigourney Weaver , Y Reese Witherspoon.

Famosos escritores y periodistas: Russell Baker, David Barry, Tom Clancy y Stephen King, Joyce Carol Oates, Theodor Geisel, y Amy Tan.

Famosos directores y productores: James Cameron y Stephen Spielberg.

3. Decidir si una Licenciatura en Inglés es mejor para usted

Estudiar para un grado Inglés no es para los débiles corazones. De hecho, la cantidad de estudios que participan en inglés gana de grado es tremendo. Los estudiantes serán requeridos para escribir numerosos artículos en revistas académicas, para aprender y dominar la Asociación de Lenguas Modernas y la Asociación Americana de Psicología formato y el dominio de la gramática y la ortografía, toman cursos básicos en álgebra, ciencias, historia, lengua extranjera y más. Los estudiantes también será necesario hacer una cantidad extraordinaria de la lectura, de manera que si no te gusta la lectura, que gana de Inglés grado no podrá ser el curso adecuado para ti.

Los estudiantes que desean proseguir sus estudios en inglés pueden hacerlo en un tiempo completo o parcial en la base de muchas universidades. Por supuesto, parte del tiempo de estudio tendrá mucho más que los de tiempo completo de estudio y la cantidad de ayuda financiera y becas que uno recibe en última instancia dependerá de la cantidad de tiempo que un estudiante de estudios y sus calificaciones financieras. Inglés mayor a menudo son elegibles para becas y que a menudo tienen una ventaja que otros estudiantes no tienen en la solicitud de becas: becas requieren muchas buenas habilidades de escritura y de inglés mayores están constantemente trabajando para perfeccionar esas habilidades.

4. Curso de Inglés de estudios para una Licenciatura

Obteniendo un grado Inglés no tiene el inicio de su actividad, como el estudio de Inglés, los alumnos pueden obtener un diploma en estudios individuales y luego la transferencia a universidades de cuatro años que ofrece un programa de Inglés. Un estudiante debe hablar con un consejero acerca del mejor camino adecuado para estudios de inglés. Muchas veces, un alumno completa un programa de grado asociado, que abarca la totalidad de los requisitos previos que se requieren para un grado Inglés y luego transferir sus créditos a una institución que acepta en su programa de grado. Alternativamente, el estudiante puede comenzar inmediatamente sus estudios en la universidad de cuatro años que ofrece Inglés y programa de Licenciatura y, a continuación, no tiene que preocuparse por la transferencia hasta que el plan de pasar a un programa de máster.

Los estudiantes en Inglés y otro menor de edad en cuestión, o incluso de que puedan asistir a la universidad y ser un gran doble. Por supuesto, al ser un importante doble es una gran cantidad de trabajo y el estudiante tendrá que prepararse plenamente a la labor en cuestión. Un estudiante puede decidir en última instancia, a las grandes y pequeñas en inglés en un tema como escritura creativa o de la psicología.

Los estudiantes que se encuentran los principales cursos de estudio, en términos de la cuestión en Inglés, Inglés son 101, Inglés 102, Literatura Británica 101 y 102, Multi-cultural literatura, la literatura de América. Una vez que el alumno entra en su tercer y cuarto año de estudio que puedan comenzar a centrarse en diversos objeto de una particular época o período en el tiempo.

5. Las ventajas de un Colegio de Licenciatura de Inglés para egresados

Poseedora de un grado Inglés da al posgrado una serie de beneficios. En primer lugar, el posgrado es mucho más comercial que los no graduados, en consecuencia, es que el graduado posee un grado Inglés que tendrá un tiempo más fácil de encontrar trabajo. En segundo lugar, una persona que tiene un grado Inglés ganará más dinero a cabo a partir de un trabajo de las personas que carecen de tales grados. En tercer lugar, una persona que tiene un grado Inglés está calificada para trabajar en una amplia variedad de campos.

Empleos adecuados para las personas con un grado Inglés cuenta incluyen puestos ejecutivos, puestos de auxiliar administrativo, y los puestos de trabajo en la publicidad. Asimismo, los estudiantes que poseen un grado Inglés pueden optar a una posición como gestor de la campaña, las reivindicaciones examinador, especialista en comunicaciones, relaciones con la comunidad de empleados, copia escritor, entrenador corporativo, crítico de la comercialización, la representante de servicio al cliente, editor, asistente editorial, el director de educación, evento Planificador, el hecho de inspector, escritor, recaudador de fondos, historiador, periodista, asistente legislativo, la bibliotecaria, grupo de presión, la gestión de prácticas, analista de medios de comunicación, museo, personal en prácticas, planificador de proyectos, asistente de producción, especialista en relaciones públicas, publicidad asistente, el gerente de ventas, las ventas Representante, coordinador de eventos especiales, maestro, coordinador de voluntarios, la escritura de ficción, novela de la escritura y mucho más.

Los estudiantes que posean una maestría en inglés pueden enseñar en los colegios de unos dos años. Si el licenciado quiere enseñar en la universidad de cuatro años sin embargo, se requiere obtener un doctorado en inglés. Su doctorado en inglés es difícil, pero vale la pena el esfuerzo. Un estudiante será necesario para completar varios años de estudio, la enseñanza de un posible internado, y que también será necesaria para completar una tesis para obtener su doctorado. Una vez que hayan obtenido el grado que corresponda, los estudiantes pueden enseñar como complemento de catedráticos y profesores de diversas universidades.

6. Donde Obtener un grado de Inglés

Los estudiantes pueden iniciar sus estudios en una universidad local o poder estudiar inglés para grados en línea. Es una buena idea para que el estudiante pueda revisar las clases que se ofrecen en la universidad están estudiando la posibilidad de, además de los relacionados con la matrícula y cuotas. Además, el estudiante debe asegurarse de que los universitarios que van a estudiar en está plenamente acreditada y que se cumplan las normas establecidas por el estado en la residencia de los estudiantes.

Los estudiantes deben evitar diploma de molinos o de las organizaciones que prometen una "experiencia de vida" grado de una tarifa muy elevada. Esas organizaciones buscan presa en las personas a tomar el curso más rápido en la obtención de un grado y los grados que ofrecen no vale el papel en que están impresos.

Hay instituciones que ofrecen grados en línea en inglés. Si un estudiante está interesado, debería ponerse en contacto con la institución que ofrece los cursos y hablar con un asesor sobre la matrícula. Un estudiante puede ser responsable de una tasa de solicitud no reembolsable y hay una fecha límite para la inscripción de cada semestre. Lo que un estudiante debe darse cuenta sin embargo, es que no todos los créditos obtenidos en línea en las instituciones tradicionales son transferibles a los campos. Por lo tanto, es importante para que el estudiante pueda hablar con el asesor de una institución en línea acerca de la transferibilidad de los créditos obtenidos por supuesto.

Si el estudiante sigue siendo seguro acerca de dónde asistir para obtener un grado Inglés, que deseen hablar con sus amigos y familias de las recomendaciones. Hable con amigos y familiares que están ahora en la universidad, o se han graduado de la universidad acerca de sus experiencias con una universidad y ver lo que recomendamos a usted. Usted se sorprenderá cuán útil puede ser la gente. Además, no es en absoluto infrecuente ver que si un miembro de su familia asistió a una determinada universidad y se graduó de ella, sus hijos llegar a ser elegible para becas a los ex alumnos de la misma universidad.

7. Prueba de que podría ser necesaria para Obtener una Licenciatura en Inglés

Antes de entrar en la universidad, se recomienda que el estudiante de la escuela secundaria lleve el SAT. El SAT o test de actitud escolar es una prueba que se califica y utilizado por los colegios para determinar lo que los estudiantes que aceptarán para la inscripción. Cuanto más alto sea el puntaje, más probable el estudiante será aceptado en la universidad. Por supuesto, los adultos que regresan no tienen que tomar el SAT, pero la cara GREs hacer en el futuro si el plan de procurar su grado más allá del nivel de Licenciatura. GREs son muy similares a las pruebas SAT-que la tasa de estudiantes de la capacidad de comunicación verbal, la lectura, las matemáticas y las ciencias. Aunque algunas escuelas no utilizan GRE resultados como un examen de admisión, algunos lo hacen, y es importante que hacer, así como se puede en las pruebas estandarizadas.

Se aconseja que los estudiantes tomen exámenes de la práctica y, al menos, un curso introductoria o taller que se familiaricen con los procedimientos de ensayo normalizados. Tales talleres pueden dar al estudiante como hacer idea de cómo se puede pasar con éxito los importantes exámenes para entrar a la universidad y continuar su carrera académica.

También hay tutores disponibles que ayuden a los estudiantes en la práctica de las pruebas para la normalización. Los tutores varían en el precio, desde gratis hasta más de 65 dólares por hora, dependiendo de su capacidad y disponibilidad. Es una idea excelente para comenzar la preparación de tales exámenes lo antes posible.

8. Carrera Profesional para Aquellos Que Poseen Grado de Inglés

Comunicación carreras son prometedores para las personas que poseen un grado Inglés. El porcentaje de crecimiento esperado en el campo de la comunicación es casi 17 por ciento en el año 2010. Estado puestos de trabajo son una buena parte de este último porcentaje mencionado, y los restantes puestos de trabajo se doled a cabo en forma de los puestos de dirección, analista de posiciones, de relaciones públicas posiciones y puestos de trabajo de las operaciones de las empresas.

Un variado y excitante trabajo como un escritor o editor da a la libertad total de los principales Inglés-Inglés mayores implican publicidad, en el artículo escrito, escrito reseñas de libros, folletos escrito, la creación de diseños de la revista, la creación de tarjetas de visita, las empresas de comunicaciones, redacción , Escribir editoriales, escribir para revistas-, el hecho de cheques, la escritura de ficción y no ficción, de fantasmas escrito, en general transcripciones, escrito el contenido de la web y mucho más. De hecho, muchos maestros web y dueños de negocios están buscando escritores cualificados que tienen un excelente manipular en el idioma Inglés.

Inglés mayor puede trabajar para periódicos, revistas, producciones de televisión y en diversas áreas de entretenimiento. Siempre que sea la capacidad de comunicación se necesitan grandes Inglés puede encontrar empleo. Lo mejor de conseguir una Inglés grado es el grado de que no es titular en una caja de carrera o de posición. Un Inglés importante que está interesada en escritura creativa puede simplemente para un estudio Inglés grado y asistir a una serie de talleres locales sobre escritura creativa. Realmente no hay ningún fin a la diversidad cuando se trata de que cuenten con un grado Inglés titular.

En el final, un grado Inglés promete un futuro brillante para el estudiante universitario. Por la posesión de un título que ofrece tanta diversidad, el estudiante tendrá poca dificultad lucrativa con los empleados restantes. Lo que es más, un grado Inglés es aplicable a una variedad de puestos de trabajo, de modo que si un trabajo no es muy adecuado para el estudiante, otro será.

9. Buscador de Ayuda Financiera para la Licenciatura en Inglés

Los estudiantes que siguen una Licenciatura Inglés suelen ser elegibles para préstamos a los estudiantes para ayudarles a pagar por algunos de sus gastos de la universidad mientras que en la escuela. Los préstamos tienen que ser reembolsados después de que el estudiante se sale de la universidad y se convierte en empleado. Muchas veces el estudiante cuenta con un período de gracia de seis meses después de la graduación para encontrar un empleo adecuado. Con el fin de averiguar lo que un estudiante califica para los préstamos, deberían hablar con un consejero de la oficina de ayuda económica de una institución elegida.

Los estudiantes también pueden ser elegibles para los subsidios gubernamentales que no tienen que pagar después de salir de la universidad. Los subsidios gubernamentales están determinadas por la necesidad económica y, a menudo, la ayuda financiera departamento de ayuda a los estudiantes a la hora de determinar si son elegibles para este tipo de subvenciones. Una subvención como TAP puede ayudar a pagar el costo de los libros de texto para la universidad y hay una variedad de subsidios que el estudiante puede calificar.

Las becas también son una opción para los estudiantes que desean obtener un grado Inglés. Usted puede ver en línea y becas para solicitarlos. Usted tendrá que leer cuidadosamente los requisitos y seguir las instrucciones para aplicar. Cada beca es diferente y algunas becas se aplican específicamente a los futuros estudiantes de inglés. A los estudiantes que desean obtener un grado Inglés debería tratar de obtener la totalidad de la ayuda financiera que sea posible para reducir el costo de los gastos de matrícula y las becas son sólo otra manera de lograr esta tarea. Lo que la mayoría de los estudiantes no se dan cuenta es que no todas las becas se basan en algunos de los grados se basan en la escritura, la capacidad creadora y algunos se dan únicamente sobre la base de la necesidad financiera.
Artículos Similares