Licenciatura en Mercadeo

Este sitio Web proporciona 9 valiosos puntos relativos a la investigación de mercadeo, así como información útil sobre la aplicación de una Licenciatura de Mercadeo.


1. Grado de Mercadeo - Resumen

Mercadeo, como la mayoría de los conceptos, gira en torno a la comercialización. La comercialización hace referencia a ofrecer productos y servicios al público. En resumen, la comercialización es el proceso de incorporación de la gente al uso o la compra de algo que se le ofrece. No es ningún secreto que la comercialización es importante para las empresas; Después de todo, somos una sociedad de productores y consumidores. Sin embargo, la comercialización es un campo viable para los interesados en el proceso de pasar los productos de la empresa a los clientes, o de una empresa a otra. Para las personas interesadas en una carrera de mercadeo, es el momento de matricularse en una escuela que le permite a uno ganar un grado de comercialización.

Mercadeo es muy amplia en general, el proceso va desde el diseño de productos para distribuir al cliente. Cada paso es gradual, y todas las medidas deben ser introducidas en orden para el éxito de una campaña de mercadeo. La meta del comercializador es mover el cliente para que compre el producto que se ofrece. En caso de que no implique una venta, no se considera comercialización. Obtener un grado de comercialización prepara un estudiante para trabajar en el apasionante y difícil campo de la comercialización.

2. Mercadeo vs Publicidad

Es importante señalar que la comercialización es amplia y también tiene subgrupos como la como la publicidad. La publicidad es muy diferente de la comercialización. Un potencial de comercialización de alquiler hará bien en mantener los dos conceptos por separado unos de otros, y conocer la diferencia entre los dos. La publicidad es un solo aspecto de la comercialización, que implica la difusión de la información acerca de una empresa, producto o servicio que se ofrece al público. Estrategia es definitivamente una parte clave aquí, como hay muchos caminos para usar. Colocación de avisos publicitarios aparecen en cualquier medio de expresión, incluidos los periódicos, revistas y vallas. La televisión, la radio, Internet también son de los primeros lugares de colocación de avisos publicitarios. Cuando se trata de la comercialización, la publicidad es una empresa muy costosa, y domina el típico plan de mercadeo.

Para alguien con un grado de comercialización, la mejor manera de mantener esta y la publicidad aparte es considerar como padre de comercialización. La comercialización es el padre de la publicidad, la planificación de los medios de comunicación, las relaciones públicas, la fijación de precios de productos, y la distribución, la investigación, y la participación de la comunidad. La publicidad es un elemento muy importante de la comercialización, pero no es el único componente para conseguir un grado de comercialización. La mayoría de los programas de comercialización a menudo permiten a los estudiantes a elegir la publicidad o las relaciones públicas importantes. La elección de un menor grado de comercialización permitirá una interesante manera de mantenerse dentro del ámbito, al tiempo que añade un poco de especialización. El potencial de comercialización tendrá que ser examinado por un asesor para determinar las ventajas y desventajas de utilizar un grado de comercialización para hacer frente a la competencia.

Toda esta información hasta el momento es sólo una referencia, es importante conocer los sutiles matices entre el mercadeo y la publicidad, además de tener una sólida comprensión de lo que es la comercialización.

3. Ventajas

Hay numerosas ventajas y beneficios de obtener un grado de comercialización. Mercadeo es un campo muy amplio, y en gran demanda por parte de los empleadores. Las empresas siempre están buscando vendedores, y con un grado de comercialización, que destacan entre los demás solicitantes. Obtener un grado de comercialización muestra que el empleador está verdaderamente comprometido con su campo, y se le puede asignar una tarea. Además, el grado de comercialización indica que está preparado para hacer frente a todos los aspectos de la comercialización y que está capacitado y con conocimientos sobre el arte de la comercialización.

Hay ventajas sociales para el acceso a un grado de comercialización. Un grado de comercialización ayudará a definir mejor las aptitudes analíticas y creativas, lo que aumenta su capacidad de comunicarse eficazmente con los demás. Cuando su trayectoria profesional está orientado a la comunicación, que realmente te da la motivación para ser tan fuerte como sea posible, tanto dentro como fuera de los puestos de trabajo. Además, las excelentes habilidades de comunicación a aprender mientras estudian para un grado de comercialización son aplicables a casi cualquier tipo de trabajo.

También hay ventajas económicas para el acceso a un grado de comercialización. Como se dijo anteriormente, un grado de comercialización le dará una ventaja a favor de los solicitantes que no han de hacer su grado de comercialización de un agradable retorno de la inversión. Sin embargo, los beneficios no se detienen ahí, como alguien que tiene un grado de comercialización, puede esperar una diferencia significativa en los ingresos. De hecho, la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE) informó que los que tuvieron un grado de comercialización en 2004 podrían esperar un sueldo alrededor de $ 42000. Los que son un poco más ambiciosos podría fácilmente ganar más que eso, creo que de $ 42000 como un punto dulce para mantenerle motivado. Aunque el informe es un poco anticuado, es importante señalar que los sueldos son en la comercialización siempre en aumento debido a la gran demanda, por lo que nunca se sabe lo que se obtiene en la final podría ser más de lo que usted piensa!

Ir a la universidad para obtener su grado de comercialización abrirá más puertas que los que no asisten. En la universidad, se llega a ser otras personas tratando de obtener sus grados de comercialización, lo que es bueno para compartir ideas. Después de todo, todos están en las mismas condiciones en la universidad, entonces hay más incentivos para ayudar al otro.

4. Desventajas

Es importante señalar que la comercialización también tiene sus inconvenientes. Aunque en general el trabajo es 40 horas, no es raro tener que trabajar más sin límite de remuneración adicional. En el ámbito de la comercialización, es muy común que las personas tengan que trabajar largas horas para cubrir los plazos. Su horario de trabajo puede ser muy ordenado, pero también puede ser irregular e interrumpido periódicamente por los clientes e incluso por otros empleados. Todos los aspectos de este último campo de la comercialización tendrán que ser examinados a fondo antes de tomar una decisión de aplicar una medida de comercialización.

La mayoría de las personas que buscan un grado de comercialización tendrán una dura competencia en el sector de los comercializadores. El trabajo no ha terminado una vez que usted consiga un grado de comercialización; Simplemente se vuelve más intenso. Una vez que usted reciba su grado de comercialización, usted tiene que salir a la pelea y trabajar duro para encontrar un empleo que se ajuste a sus habilidades y objetivos de carrera.

Para otros, una desventaja de conseguir un grado de comercialización es que usted nunca termina la carrera. De hecho, se espera que se mantenga constantemente en sus habilidades. Esto generalmente significa la continuación de su educación, ya sea por volver a la escuela o a través de breves seminarios de capacitación.

5. En caso de obtener su grado de comercialización

Cuando usted decide obtener su grado de comercialización supone una gran diferencia en el proceso de contratación. No todo el mundo va a la Harvard Business School para obtener su grado de comercialización y si todo el mundo hiciera, el mundo de comercialización será seguramente aburrido.

Si está interesado en conseguir su grado de comercialización en la escuela superior, hay otros nombres, además de Harvard. La Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, junto con la Universidad de Chicago y el MIT Sloan School son también grandes opciones. Mientras tanto, puede encontrar estudio y matricularse en las escuelas que ofrecen alto grado de comercialización de cursos en línea.

Para aquellos que ven alcanzables las escuelas de negocios todavía hay opciones para estudiar. Ver las escuelas financiadas por el estado en su área de la educación no puede ser suficiente para confiarse que ya está admitido. De hecho, las escuelas financiadas por el estado son mas exigentes de lo que se piensa y tienen un precio muy barato.

Tendrá que trabajar un poco más duro para obtener su grado de comercialización y desempeñarse bien en todo lo que implica este tema.

6. ¿Quién debe obtener un grado de comercialización?

Obviamente cualquier persona con un interés en la comercialización. Sin embargo, hacer el esfuerzo para obtener un grado de comercialización va más allá del simple interés en el ámbito de la comercialización.

En términos generales, los que estén orientados al detalle analítico y tienen una gran capacidad para resolver problemas tienen una mejor oportunidad de tener éxito que las que no. Sin embargo, estas son habilidades que pueden ser adquiridas por cualquier persona, por lo que si usted siente que tal vez no son tan analíticos como le gustaría ser, aún puede tomar medidas para mejorar eso. Además de las citadas competencias, poder ver visualmente, siendo libre, el permanecer motivado y comprometido con los plazos le pondrá muy por delante de la competencia.

Naturalmente la comunicación también es parte del acuerdo. Introverts aún puede elevarse por encima de la competencia, siempre que estén dispuestos a sumarse a las conversaciones, la red y el mercado de manera eficiente.

Obtener un grado de comercialización traerá estas habilidades a la superficie y con frecuencia pueden ayudarle a identificar las habilidades que tienden a necesitar más que otros. Su grado de comercialización también puede ayudarle a darse cuenta de la aplicación real de estas habilidades, que pueden ayudar a llevar a casa el punto de que estos conocimientos son fundamentales para su carrera.

Al final del día, si cree que usted realmente no tiene la capacidad de las redes y de nuevos contactos, conseguir un grado de comercialización puede no ser adecuado. Sin embargo, la mayoría de la gente puede aprender a superar sus preocupaciones sobre el manejo de las personas; el grado de comercialización todavía puede ser su futuro.

7. Las posibles trayectorias profesionales para la comercialización de los titulares de grado

Las posibilidades que se abren para usted una vez que se obtiene el grado de comercialización son realmente infinitas, limitado solamente por la motivación, la ambición, y la capacidad. Unos puestos de trabajo que la mayoría de pensar cuando se aplica una medida de comercialización son las relaciones públicas, la comercialización de Internet, la comercialización ley, y la investigación especializada. Naturalmente, esto no es una lista exhaustiva, y depende de la compañía.

Después de recibir su grado de comercialización, puede ser muy solicitado por la cantidad de empresas que quieren que usted trabaje para ellos. Para la persona que acaba de comenzar, puede ser difícil iniciar esta etapa. Es importante señalar que el valor de una empresa no se basa exclusivamente en el balance de la fuerza de las relaciones de la empresa con los clientes. Una empresa puede tener una buena vista financiera, pero si no trata a sus clientes con respeto, ¿cómo se pueden esperar que los traten con amabilidad?

Para aquellos que no les gusta el mundo de las empresas, todavía hay opciones para ti. El sector sin fines de lucro estan hambrientos de comercialización para los nuevos titulares del mundo empresarial. Usted puede encontrar que el sector no lucrativo está lleno de organizaciones con fines que estén más de acuerdo con su sentido moral o misión en la vida. Además, no puede ofrecer menos beneficios de relieve que el mundo empresarial, junto con más oportunidad de realmente poner sus conocimientos al trabajo. Muchas organizaciones sin fines de lucro permiten nuevas contrataciones, una gama más amplia de libertad en el proceso de adopción de decisiones en comparación con sus homólogos de las empresas.

Cuando se trata de su trayectoria profesional, su grado de comercialización abre muchas puertas. Usted debe decidir cuidadosamente por donde debe caminar.

8. ¿Realmente necesitamos un grado de comercialización?

Muchas personas de otras carreras como la economía y las matemáticas, preguntan por qué conseguir un grado de comercialización es tan importante. Cómo obtener un puesto de trabajo dentro de la esfera de la comercialización? Puede hacerse sin un grado de comercialización. ¿Todavía tiene las mismas posibilidades que alguien que se ha tomado el tiempo para obtener un grado de comercialización? Usted no puede perder la oportunidad que tienen los que se presentan a la escuela de negocios.

Su primer trabajo en el campo de la comercialización será sin duda el nivel de entrada, pero si utiliza la estrategia adecuada, la falta de un grado de comercialización no podrá hacer la diferencia de todos modos. La mayoría de las empresas tienen sus propios programas de capacitación que pueden enviarlo a usted, o usted puede pagar por ir a la escuela y de hecho obtener un grado de comercialización.

Otras empresas pueden hacer caso omiso de su falta de un grado de comercialización y pueden ponerse a trabajar directamente en el ambito de las empresas, generalmente un iversitarios puesto que el tener un titulo da una mayor ventaja de ser comercializador.

Así, la falta de un grado de comercialización no es el fin del mundo. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que sin un grado de comercialización, tendrá que trabajar mucho más que los titulares de comercialización de grado para obtener el trabajo que usted desea.

9. Conclusión

Las empresas están aprendiendo en beneficio de la comercialización debido a los recientes escándalos en la prensa acerca de las empresas. Esta es una gran oportunidad de comercialización para los titulares para cumplir con un determinado nicho, la asistencia en el mantenimiento de la imagen de la empresa.

Nuestra sociedad está cambiando, ya los empleados trabajan tiempo cmpleto. Las empresas están aprendiendo que es mucho más barato y más fácil de contratar a un consultor que buscar a personas que trabajen tiempo completo. Este es un beneficio para las persona con grados de comercialización porque son contratados por las empresas, sin dejar de ser capaz de mantener abiertas mas opciones en caso de que algo mejor se presente.

A pesar de los inconvenientes, conseguir un grado de comercialización es una gran idea para aquellos que realmente tienen interés en este campo. La demanda de especialistas en mercadeo es muy alto sin embargo, el número de solicitantes calificados pueden fácilmente exceder el número de ofertas de trabajo que puede tener una empresa. Mercadeo es un terreno con un montón de espacio por el que moverse, tiene muchas oportunidades. Lo mejor queda en espera de oportunidades para aquellos que pueden combinar su ambición, la dedicación, la motivación, la educación universitaria, y las experiencias ganadoras en un paquete que todo empleador anhela.
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