Licenciatura en Psicología

Este sitio web le explicará a usted qué tipos de habilidades y qué clase de trabajo usted puede tener después de ganarse la Licenciatura en Psicología. Además, también se desglosa las fuentes a las que puede ganarse la Licenciatura de Psicología.


1. Carrera de psicologia - Resumen

Una carrera de psicologia es en la actualidad uno de los más versátiles grados disponibles. Muchos estudiantes emocionados se inscribiben en un programa de carrera de psicologia porque entienden que es ganarse la carrera de psicologia, que están sentando las bases para una carrera. Con varias opciones disponibles para los graduados universitarios con este título en ciencias sociales, tiene la capacidad de abrir las puertas a un número tan amplio de la vida y las opciones de carrera. Una carrera de psicologia es quizás la más flexible y adaptable título universitario.

Muchos estudiantes universitarios están eligiendo para ganarse la carrera de psicologia. Una carrera de psicologia sirve de base para estudios de nivel de posgrado, así como un espectro más amplio de opciones de carrera. La carrera de psicologia se está convirtiendo rápidamente en otra forma de estudio general.

Al comienzo de su grado de psicología, hay varios factores a tener en cuenta. La elección de una escuela, decidir qué área de estudio para adaptar su grado, ya sea para asistir a la escuela de posgrado, y la forma de financiar su educación son todos aspectos muy importantes de ganarse la carrera de psicologia. Cada uno de ellos es crítico para el éxito general de su grado.

Si está interesado en las ramas, una carrera de psicologia puede ayudarle a aprender acerca de las personas, ofreciendo así una base sólida para una posición que requiere la interacción con los demás. Si usted está interesado estrictamente en la psicología, esta proporciona una puerta de entrada en el campo profesional. A partir de un título de bachiller, puede optar por seguir su carrera de psicologia con estudios de posgrado.

Si usted decide ir a través de postgrado, entonces hay más opciones disponibles para usted con su posgrado de la carrera de psicologia. Puede trabajar directamente en la psicología, y elegir entre varios campos diferentes. La educación y el trabajo social son sólo algunas de las varias opciones disponibles. Un grado de psicología es realmente ilimitadas con su potencial.

2. Cómo escoger una escuela?

Cuando se trata de escoger la escuela a la que asisten donde usted ganará su carrera de psicologia, las opciones son infinitas. Existen diferentes factores a considerar y muchas diferentes escuelas que se especializan en diferentes áreas. Las opciones son abrumadoras.

La primera esfera de la cuenta a la hora de elegir una escuela es qué tipo de carrera de psicologia quiere obtener. Si va por un título de carrera de psicologia, puede parecer sencillo. Sin embargo, hay dos tipos diferentes de los títulos ofrecidos: un arte libre (BA) en la psicología o una ciencia libre (BS) en la psicología. Por lo general, la mayoría de universidades de cuatro años ofrecen sólo una opción. Al considerar una escuela, esto será de gran impacto en su decisión. Hay consideraciones aún más cuando se trata de obtener un grado académico.

Si está comenzando su período de cuatro años de carrera de psicologia, otra área importante a tener en cuenta es la posibilidad de obtener un grado académico. Algunas universidades ofrecen estudios de posgrado en campos de la psicología, mientras que otros no. Si sus intereses son puramente en un grado y avance de la psicología es más, puede que tenga que limitar sus opciones. Sin embargo, si está buscando la rama cabo en otros lugares, entonces realmente no hay límite a sus opciones.

Lo que es más importante, cuando se trata de elegir la escuela más adecuada, conocer sobre lo que se ofrece. Requisitos de admisión, planes de estudio, e incluso todos los requisitos de graduación deben ser factores importantes al decidir sobre el derecho de la escuela de su carrera de psicologia. Usted no desea matricularse en una escuela que no le puede proporcionar una educación adecuada. Elija una escuela que tiene más que ofrecer en el área de psicología. Por último, un estudiante tendrá que reunirse con un representante o un asesor de la universidad que ofrece un programa de la educación de la carrera de psicologia para discutir las opciones disponibles: un consejero puede ayudar a un estudiante escoger el plan de opciones de estudio correctos.

3. Areas de estudio de la psicología

Existen diferentes áreas de estudio disponibles para los que están interesados en ganarse el grado de psicología. Sea cual sea su futuro que usted suponga, usted tiene muchas opciones para adaptar su grado para dar cabida a los de Logroño. Tanto si quieres ir en la distancia a su grado de psicología.

Al decidir sobre un área de estudio, comience con lo que le interesa en la psicología. Hay tantas diferentes campos de la psicología. Sociales, de comportamiento, industriales, de organización, y el carrera de psicologia en el deporte son sólo unos pocos. Con el fin de determinar el tipo de carrera de psicologia tal vez le interese, navegar por el catálogo de una universidad y ver qué curso están comprendidos en la lista especial en la medida de sus intereses picos. Tener un campo específico de carrera en cuenta que usted planea entrar en el momento de graduación, ayudarán a establecer las directrices en cuanto a la forma que desea centrar su carrera de psicologia. Si no está seguro de lo que su futura carrera será, entonces habrá que ver qué área de la psicología más te interesa.

Otra área de la psicología para un examen es un doble grado importante. La Psicología combinada con otra de las principales, por ejemplo, administración de empresas, realmente puede hacer que su grado más comercializable, especialmente si tiene que renunciar a la elección de un master. También puede elegir dos áreas de estudio para la psicología de enfoque en su grado.

Si tiene ambiciones profesionales, que no están directamente relacionadas con el campo de la psicología, todavía puede adaptar su grado de psicología para adaptarse a ellos. Por ejemplo, si usted está interesado en las ventas, centrarse más en la personalidad y la psicología social. Si lo que busca es trabajar en la aplicación de la ley, puede centrar su carrera de psicologia penal. Existen diferentes tipos de áreas que puede centrar a la carrera de psicologia y pueden ayudar en casi cualquier carrera

4. Estudiante universitario de la carrera de psicología

Como arriba mencionada en la elección de una escuela, que normalmente existen dos grandes opciones, el diploma de bachillerato libre o el Bachillerato en Ciencias. Es importante reconocer las diferencias entre los dos grados, antes de decidir que perseguir como una opción de carrera.

Un título universitario en psicología hace más hincapié en los aspectos del aprendizaje y el asesoramiento, mientras que un bachillerato en psicología se centra más en los aspectos matemáticos y de laboratorio. Los dos grados puede parecer que sólo difieren ligeramente, pero el plan de estudios y los requisitos puede, en definitiva, difieren mucho más drásticamente de lo que parece. Aunque los dos tipos de psicología son grados diferentes, que tanto proporcionan una base sólida para la continuación de estudios de posgrado de psicología.

Si bien el estudiante de psicología completa su grado, es importante que usted planifique. Si está interesado en convertirse en un psicólogo autorizado, entonces es la escuela de posgrado en su futuro. Sin embargo, si el plan de derivación es en otro ámbito, puede o no planear asistir a la escuela de posgrado. Cualquiera que sea su decisión, asegúrese de tener todo en orden antes de graduarse con su grado de psicología.

Si se matricula en la escuela de postgrado, asegúrese de conectarse en red con tus maestros; Es posible que las cartas de recomendación. Voluntarios relacionados con la psicología en un campo de adquirir experiencia, y considerar la posibilidad de pasantías. Si usted tiene planes de tomar una ruta diferente, vea cómo puede ayudar a que su grado sea más valiosa mientras está todavía en la escuela. Considere otras posibilidades de prácticas y de la red con profesores que te pueden ayudar con futuras actividades.

5. Postgrados de la carrera de psicología

El Licenciado de la carrera de psicologia debe comenzar mientras que usted está todavía ganan su grado estudiante de psicología. Cada curso de posgrado tiene sus propias necesidades. Sin embargo, todos ellos requieren una gran cantidad que puede ser completado antes de la aplicación para la admisión.

La mayoría de escuelas sólo tienen unas pocas vacantes disponibles cada año para los solicitantes, y antes de la creación de redes pueden ayudar a asegurar que usted llen una de esas vacantes. Las Cartas de recomendación de que los profesores procedan de la psicología puede hacer su solicitud mucho más conveniente. Además, los exámenes de ingreso realmente puede hacer la diferencia. Esté preparado para lo que se requiere de usted, cualquiera que sea la escuela de posgrado se solicita la admisión.

Para los titulados universitarios, la carrera de psicologia, tiene muchos tipos diferentes que se ofrecen. Una maestría en psicología es un gran punto de partida, pero los más solicitadas carrera de psicologia en el nivel de posgrado es el doctorado. Un Doctor en Filosofía (PhD) es quizás el más común de postgrado que ofrece la carrera de psicologia. Sin embargo, hay otro tipo que está ganando popularidad rápidamente. Un doctorado en psicologia (PsyD) es otro tipo de título que se ofrece y se centra principalmente en el ámbito de la psicología clínica. Hay un menor número de escuelas que ofrecen este tipo de medida, sin embargo, y puede que tenga que trasladarse si este es el tipo de posgrado el que usted desea.

Un doctorado se puede adaptar específicamente a encajar en el tipo de posgrado de carrera de psicologia que usted está interesado en obtener. Si tiene la intención de centrarse en el asesoramiento, la escuela, la organización, la industria, o incluso la psicología del deporte, la mayoría de las escuelas ofrecen diferentes zonas de concentración de un doctorado en psicología. Sean cuales sean sus intereses, que se puede modificar su título de posgrado de psicología a su persona intelectual de Logroño.

6. Financiación de su educación

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de la financiación de su grado de psicología. Si está fresco de la escuela secundaria y la universidad principio, es probable que tenga poco de su propio dinero para confiar. Sin embargo, si se incorporan a la escuela de postgrado, o que regresan a la escuela después de un largo paréntesis, es posible que todavía se esfuerzan por pagar la matrícula. Si no tiene la suerte de haber ganado una beca, entonces la familia es una de las opciones más obvias para la financiación de su carrera de psicologia. Sin embargo, no todo el mundo tiene este tipo de sistema de apoyo financiero a su disposición.

El primer lugar para empezar cuando se trata de financiar su carrera de psicologia es para ver si usted es elegible para recibir ayuda financiera. El primer lugar para comenzar es completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Esta aplicación proporcionará la oportunidad de tener acceso a los distintos tipos de becas y ayuda financiera disponible para los estudiantes económicamente necesitados. Además de estas formas de ayuda financiera, también sirve como una solicitud de préstamos a los estudiantes de estudio o de trabajo.

Los préstamos para estudiantes son tal vez una de las formas más comunes de financiación de la educación. Pueden ser subvencionados o no subvencionados y vienen con tipos de interés relativamente bajos. La obtención de un préstamo de estudiante de carrera de psicologia es relativamente fácil, y no se debe devolver el dinero hasta después de la graduación o si cae por debajo de un cierto mínimo de matrícula de crédito de horas (predeterminado por el préstamo de términos).

Financiación de un postgrado de la carrera de psicologia puede ser aun más complicado. son muy caros. Sin embargo, hay opciones para ayudar con la financiación. Todavía puede completar una FAFSA, y que incluso puede presentarse a becas, además de las más comunes formas de ayuda financiera. Los préstamos para estudiantes, sin embargo, tienden a ser los más populares en el modo de la financiación de un master.

7. Opciones de carrera

Cuando se trata de opciones de trabajo, la carrera de psicologia proporcionan innumerables oportunidades. Es posible que haya dejado de obtener el título de licenciatura o de postgrado fuera de la escuela. Una carrera de psicologia ofrece una educación apropiada para los diferentes tipos de opciones de carrera.

Si decide parar después de completar su grado de bachiller, que siguen siendo un gran candidato para el mercado de empleo. Sin embargo, puede haber muy poca disposición que está directamente relacionada con el campo de la psicología. Los que se han ganado un período de cuatro años tienen una educación de carrera de psicologia que les ha permitido lograr una mejor comprensión de la conducta humana. mercadeo, ventas, gestión de personal, y la enseñanza son todas diferentes campos profesionales donde un grado de psicología podría considerarse valioso. Además, hay una serie de puestos de trabajo de comunicación que pueden ser ocupados por personas con un grado de psicología.

Si decide terminar la escuela de posgrado de carrera de psicologia, entonces usted tiene más opciones disponible para usted directamente en el campo de la psicología. Una maestría puede beneficiarse de ciertas licencias, lo que le permite trabajar directamente con las personas en el campo de la psicología. Un doctorado que usted puede tomar aún más. Con un doctorado o una PsyD, puede trabajar en el hospital o en entornos clínicos, con una empresa, o en la práctica privada o de grupo. Hay incluso más opciones disponibles para los que han graduado de carrera de psicologia.

Usted puede comenzar su grado con una carrera en mente y, a continuación, se completa con un conjunto totalmente diferente de los objetivos de carrera. Sin embargo sus objetivos de cambio, una carrera de psicologia pueden ser modificados para satisfacer los nuevos objetivos. Desde las áreas de psicología están todos interconectados, es fácil de alterar su curso de estudio.

8. Licenciatura de la carrera de psicología

Los requisitos para obtener una licencia para practicar la psicología varia estado por estado. Sin embargo, los requisitos básicos son relativamente similares. Al ganarse la licenciatura de una carrera de psicologia, asegúrese de aprender sobre lo que se requiere para que no acaben con costos usted mismo con tiempo valioso al final. También es útil conocer las leyes de su estado para que usted sepa lo que se espera de usted: usted puede inscribirse en los cursos de psicología adecuada y completa los créditos necesarios para obtener la autorización de uso.

Uno de los más elementales requisitos para obtener la autorización de uso es un graduado de psicología a nivel licenciatura. Si ha ganado un título de grado de psicología, usted puede ser elegible para convertirse en una licencia sociales trabajó sobre la base de las necesidades del Estado, sino que es sobre ella. Si está interesado en la práctica de la psicología, deberá tener por lo menos un grado de maestría de psicología, muy probablemente superior en función de las directrices de concesión de licencias estatales.

Más requisitos detallados incluyen ganarse la carrera de psicologia de una escuela de posgrado acreditada. Hay diferentes tipos de acreditación, y no todas las escuelas están acreditadas. Asegúrese de verificar con una escuela para saber exactamente lo que sus acreditaciones son, y luego vaya a la junta estatal de concesión de licencias para asegurarse de que esas acreditaciones calificanr.

Otros factores que es necesario considerar cuando se ganan la licenciatura de la carrera de psicologia es si hay alguna clínica o horas pasantías que tal vez haya que ganar antes de la graduación. Algunas escuelas requieren para la graduación; Sin embargo, no todos los hacen. Hablar con un consejero académico o un profesor de psicología de ver lo que pueden o no ser que se le exijan para su carrera de psicologia.

Además de un grado de psicología, el trabajo supervisado por experiencia postdoctoral es generalmente necesaria para obtener la concesión de licencias. A pesar de que puede ser difícil de obtener, es un requisito necesario para autorizar su uso. Mientras que la creación de redes de posgrado en la escuela puede, en definitiva, ayudarle a encontrar trabajo rápidamente a la graduación.

9. La determinación de si una Licenciatura de Psicología es correcta para usted

La Psicología para algunos es una pasión, que para otros es simplemente un área de estudio que se ofrecen. La determinación de si una carrera de psicologia es justo lo que necesita es una elección personal. Sin embargo, ayuda si son apasionados de la esfera de la psicología; Hay mucho, muchas horas de estudio que vaya a ganarse la carrera de psicologia. Los estudiantes que se apasionan por el tema encontrará que ganarse la carrera de psicologia es más fácil que los estudiantes que simplemente aran a través de los cursos previstos. Hay varios otros tipos de títulos que se ofrecen, y un grado de psicología es sólo uno de muchos.

Si está considerando una carrera en psicología, entonces un grado de psicología es la opción obvia. Sin embargo, no es sólo para los que están centrados exclusivamente en la psicología. Una carrera de psicologia proporciona una puerta de entrada en una variedad de diferentes campos profesionales. Si no está seguro de que la futura carrera que le interesa, y otros grados puede ser demasiado especializados y específicos, o puede ser demasiado vaga y generalizada. Una carrera de psicologia proporciona una educación adecuada, junto con un mejor conocimiento de la psique humana.

A nivel general de las artes liberales, en comparación con un grado de psicología no es tan buena reputación en el mercado o la mano de obra. Graduados de la carrera de psicologia da más opciones para ambas opciones de carrera profesional y la promoción de su educación, ya se trate estrictamente de la psicología, la educación, o algo completamente ajenos.

Decidir qué grado usted ganará es una elección personal. Si tiene una gran afinidad hacia la psicología, o incluso simplemente disfruta del aprendizaje de las personas en general, un grado de psicología es, probablemente, la elección apropiada. Sin embargo, si no sobre todo la atención a este asunto, entonces puede optar por otro camino. No tenga miedo de un grado de psicología, aunque; Que puede abrir muchas puertas.
Artículos Similares
- Psicología y Educación
Conducta y personalidad son dos términos que nos sitúan dentro del ámbito de la psicología. La relación de esta disciplina con la educación se podría entender cómo la aplicación de los principios y explicaciones de la psicología a la teoría y la práctica educativa...
- Educación Superior
- Licenciatura de Diseño Gráfico
- Enfermería
- Licenciatura en Derecho
- La Psicología de la Educación
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Licenciatura en Inglés