Temas > Hogar >

Limpiando el Terreno

Hay muchas razones por las que la gente desea limpiar el terreno de su propiedad, incluida la colocación de nuevos edificios, la creación de una pastura, o la limpieza de espacio para un jardín. Independientemente de la razón, el trabajo que supone la limpieza de la tierra puede ser una ardua y larga tarea, y es casi siempre una buena idea obtener asesoramiento o ayuda profesional.


1. Limpiando el terreno básico

Casi todas las áreas en todo el país tienen algún tipo de sistema de recogida de matorrales por los propietarios. En algunas ciudades, la eliminación de matorrales es parte del programa local de gestión de residuos, y la recolección se realiza como parte semanal de recolección de basura. Otros condados ofrecen la recolección programada durante ciertas épocas del año, o tienen un lugar centralizado donde los propietarios pueden arrastrar sus propios desechos de maleza para ser eliminados por la ciudad. Puede haber límites en la cantidad de matorrales que se puede recoger por hogar. Algunos lugares de recolección tienen una parte de sus servicios ordinarios de recolección de basura, y en otros lugares hay una pequeña cuota mensual o anual. Los dueños de propiedades que no están seguros de la política de gestión de residuos para la eliminación de malezas, deben ponerse en contacto con el departamento de gestión de los residuos directamente y consultar acerca de los servicios. Puede ocurrir que la empresa de gestión de residuos se encargará de recoger la maleza en la orilla del camino, e incluso si existe una pequeña cantidad de dinero asociados a este servicio, es casi garantizado que es menos de lo que una empresa de eliminación de malezas, cobraría.

2. Los servicios de levantamiento de matorrales

Cuando el proyecto de limpieza de la tierra se está produciendo durante el tiempo en que en recoger los matorrales no está disponible a través de los servicios locales de gestión de los residuos, o si lo que hay que hacer en una escala mayor que el servicio de gestión de residuos puede manejar, es una buena idea contratar los servicios de un eliminador de matorrales para realizar el trabajo. A menudo las empresas que cortan los árboles, ofrecen servicios de eliminación de matorrales, de manera que una empresa puede lograr la mayoría del proyecto de limpieza de la tierra. Estos servicios pueden ser muy útiles para el desbroce de tierras para crear espacio para una casa u otro edificio, pues, a menudo, estos tiene valiosos consejos sobre la manera de mantener un espacio, de manera que sea menos vulnerable a los daños estructurales debido a los incendios de malezas o de la caída de árboles o sus extremidades.

3. Levantamiento del tocón

El levantamiento del tocón, es de lejos el más difícil y el tiempo que consume en el aspecto de la limpieza de la tierra; mucho más difícil, de hecho, que la eliminación de los árboles. Si hay sólo uno o dos cepas en una parcela de tierra, y son árboles pequeños inmaduros, entonces el dueño de la propiedad puede ser capaz de gestionar su eliminación sin que se pongan en expertos. Sin embargo, este trabajo aún requiere maquinaria pesada, por lo general, una retroexcavadora. Es una idea errónea que separar las cepas de árboles puede ser simplemente 'excavado' si uno va lo suficientemente profunda. De hecho, las raíces de los árboles pueden extenderse de tres a diez pies hacia abajo, y pueden abarcar decenas de pies hacia afuera en todas las direcciones. Es casi imposible de romper la dura y flexible raíces utilizando sólo una pala, y ese trabajo tomaría tanto tiempo que sería muy poco práctico.

Si hay más de una o dos cepas de árboles en una parcela de tierra que necesita la limpieza, o si es un solo tocón de un árbol viejo o grande, es muy importante afianzar los servicios de un profesional con experiencia para garantizar la eliminación de los tocones de los árboles. Estos profesionales tienen acceso a máquinas y equipos que hacen el proceso de remoción de tocón de árboles, la limpieza de la tierra y el proyecto en su conjunto, mucho más rápido. Una de las más útiles de estas es un triturador de muñón, que, como su nombre podría sugerir, muele el muñón hacia abajo en casi nada. Estas máquinas también son capaces de moler por debajo de la superficie del suelo, garantizar que el sistema de raíces este muerto y que nuevos 'chupones' no se puedan desarrollar para disparar un nuevo tallo del árbol. En muchos de los nuevos modelos de amoladoras de tocón, por debajo de la superficie se muele y se puede hacer de una manera cuidadosa a su vez en la raíz del sistema, en esencia, humus, que es una excelente opción para los propietarios que están limpiando una parcela de tierra con el fin de cultivarlo o replantarlo con flora nativa.

4. Razones alternativas para limpiar la tierra

Si bien la mayoría de los proyectos de limpieza de la tierra están destinados a espacio libre de un edificio o de una parcela, esto no es cierto para todos esos proyectos. En algunos casos, el impacto ambiental del proyecto de limpieza de la tierra se ve compensado por los efectos de la limpieza de la tierra. Por ejemplo, la tierra puede ser cubierta con árboles invasores y especies de malezas, que necesitan ser replantados con plantas nativas, árboles, y hierbas, a fin de proporcionar un hábitat para las aves y los animales nativos. Este tipo de limpieza de la tierra es más popular de lo que podría ser inicialmente previsto, ya que los gobiernos y los titulares de derechos de propiedad están comprendiendo por igual el valor de la preservación de habitas naturales. De hecho, son muchas las subvenciones concedidas por la Agencia de Protección Ambiental y otras organizaciones similares sólo para este tipo de trabajo sobre una propiedad.

Alternativamente, algunos titulares de derechos de propiedad necesitan limpiar la tierra con el fin de comenzar una granja orgánica o jardín. La agricultura ecológica es uno de los pocos tipos de pequeña escala o de la agricultura familiar que es aún económicamente viable en estos días, ya que los consumidores tienden a desconfiar de grandes granjas industriales cuando se trata de orgánicos y prácticas agrícolas ecológicamente racionales. Para los propietarios que deseen hacer la limpieza del terreno, con el fin de tener acceso a un área adecuada para el cultivo, sería una buena idea garantizar los servicios de un removedor de malezas para asegurar que la tierra esté libre de los grandes sistemas de tocones o raíces que podrían impedir la agricultura.

5. Limpieza de la tierra a mano vs. Limpieza de la tierra con maquinaria

Cualquiera que haya hecho algún tipo de limpieza de la tierra, o incluso la eliminación malezas, en el pasado, sin duda estará de acuerdo en que es casi imposible realizar cualquier tipo de limpieza importante sin utilizar maquinaria. Simplemente no es práctico tratar de talar los árboles, quitar la maraña de malezas, y extraer los tocones de la tierra a mano, el proceso de limpieza de la tierra tomaría demasiado tiempo (del orden de varios años). La fácil disponibilidad de las máquinas como excavadoras y cargadoras en alquiler significa que el propietario promedio puede encontrar una máquina para hacer el trabajo mucho más rápida y eficaz de lo que nunca podría ser realizado con herramientas de mano. Sólo en los únicos casos en los que el desmonte a mano es razonable o factible es cuando sería imposible o no aconsejable utilizar una máquina en la zona, tales como la limpieza cuando hay que hacerla en todo el perímetro de la casa o del edificio.

6. Elegir un Limpiador de tierra o compañía de excavación comercial

La limpieza de la tierra con el fin de tener un espacio abierto en el que situar un hogar, negocio, o del edificio sigue siendo el número uno de los motivos para la limpieza de la tierra hoy en día. Una empresa comercial de excavación pueden ayudar a los dueños de casa con el proceso de desbroce de tierras, y muchas empresas pueden tener el proyecto de principio a fin. Esto incluiría la limpieza de la tierra, la eliminación de todas y cada una de las malezas de la zona, una vez los cimientos se han establecido y ha tenido tiempo de establecer, y ajardinar la zona una vez que el área de la casa se termine. Para muchos consumidores, todo en un mismo servicio es la solución perfecta, ya que pueden simplemente describir el proyecto y la visión de una sola empresa comercial de excavación, y luego no tienen que preocuparse de nuevo. Dependiendo de la zona en que la tierra se encuentra, sin embargo, podría ser una empresa local que esté dispuesto o en condiciones de asumir el proyecto en su totalidad. Algunos clientes tal vez prefieran esta instalación (por ejemplo, un servicio de la tala de árboles, extracción de maleza, y una empresa comercial de excavación para cada aspecto del proyecto), ya que les permite elegir las empresas que tienen la mejor reputación o la mayor experiencia en un área en particular. Por el contrario, la elección de cada una de las empresas para gestionar los diferentes aspectos del proyecto global de vez en cuando pueden ahorrar dinero el dueño de la propiedad, ya que puede escoger la oferta más baja en de los puestos de trabajo técnicos como eliminación de malezas, y por otro lado la selección de un contratista de gran calidad o comercial excavadora para los trabajos como remoción del tocón de árboles o el rellenado de cimientos.

7. Impacto ambiental de limpiar la tierra

En gran escala el desmonte es el responsable de gran parte de la degradación ambiental que se ha producido en los últimos decenios. Al examinar un proyecto de limpieza de las tierras en menor escala, siempre es importante para el pueblo a cargo del proyecto entender las posibles repercusiones ambientales de sus acciones. Deben tomarse por consiguiente siempre los pasos para minimizar el daño que podría ser el resultado del proceso del desmonte de la tierra. Hay muchas maneras de realizar esta tarea. A comienzo del proyecto, los propietarios deberán decidir cuánta tierra realmente necesita ser limpiada, y el intento de situar el área despejada de tal manera que los antiguos bosques de crecimiento vital y hábitat de animales no se vean perturbadas o destruidas. Si es posible, los titulares de derechos de propiedad también pueden sembrar plantas nativas para sustituir a la zona que está siendo devastada. Durante el proceso de limpieza de la tierra, un enfoque debe mantenerse para asegurar que las buenas prácticas ambientales son seguidas. Después de todo, la erosión y la pérdida de la capa superficial del suelo no son sólo malas para el medio ambiente, sino también malo para el dueño de la propiedad.

8. El impacto ambiental de la remoción del tocón de los árboles y malezas

También se deberían adoptar medidas con los árboles y arbustos que se eliminan. Debe hacerse todo lo posible para tratar de encontrar una utilización de estas plantas, si se trata de la venta de muebles de madera, para leña, para crear vallado rústico, o colocar los tocones en estanques para permitir la vida marina y hacer una casa fuera de ellos. Los artistas locales o dueños de casa también pueden ser capaces de utilizar la madera o maleza con la ventaja adicional de que el propietario haciendo la limpieza de la tierra no tiene que acarrear el material a distancia. Si el exceso de maleza y tocón de árboles, deben ser eliminados, la manera más razonable de hacerlo es grabarlo en un sistema cerrado, como un quemador de aire. Estas máquinas quemadoras de los residuos de la limpieza de la tierra lo hacen en una menor masa de ceniza (la reducción de la masa total de hasta un 95%), y tienen más pequeños los penachos de humo de las chimeneas. Es importante recordar que, en algunos lugares, es ilegal enterrar cepas de árboles, en particular los que son el resultado de una nueva construcción. Siempre es una buena idea la investigación a fondo de todas las leyes aplicables cuando al inicio de un proyecto de limpieza de la tierra, ya que en ocasiones hay problemas inesperados, que pueden resultar de las ordenanzas específicas de la ciudad o del condado sobre el desmonte y nueva construcción.

9. Limpieza de la tierra para proyectos de construcción

Los dueños de propiedades que desean limpiar el terreno con el fin de crear un sitio en el que se puede realizar una casa o zona comercial debe, sin duda, ponerse en contacto con un servicio profesional para cuidar del proyecto de limpieza de la tierra. Casas y otros edificios tienen requisitos estructurales que requieren un tipo muy concreto de la tierra con el fin de proporcionar un buen lugar para sentar las bases. Un arquitecto puede ser capaz de decirle al dueño de la propiedad, precisamente, el tipo de suelo o el tipo de terreno necesario para sentar las bases, pero él o ella no pueden transformar la tierra en el espacio perfecto. Una empresa con años de experiencia profesional en la limpieza de la tierra para propósitos de construcción, puede trabajar con el propietario y desarrollador de la construcción para asegurarse de que la superficie será capaz de retrasar la estructura sin hundimiento o agrietamiento. Adicionalmente, una buena limpieza de la tierra y la tierra en vías de desarrollo puede guiar al dueño de propiedad en la correcta elección del lugar para la obra de construcción. Muchos servicios de limpieza de terrenos o compañías comerciales de excavación ofrecen consultas gratis o de bajo costo, por lo que siempre es una buena idea para un propietario ponerse en contacto con una de estas empresas y descubrir si su tierra es en la forma que necesitan para construir en el.
Artículos Similares
- Cesped
Ajardinar de lujo es una de las maneras más fáciles de transformar una área que parece desnuda bien sea de una casa o edificio en una área elegante y claramente bien cuidado. Una de las formas más rápida y cómodas de realizar esto, en especial con las nuevas constricción donde sólo hay tierra desnuda en el perímetro del edificio, es por la extensión de nuevos césped.
- Muro De Contención
- Canales
- Césped de Jardín
- Carros de Golf y Vehículos Utilitarios
- Decorar un Jardín
- Servicio De Criada
- Hortalizas Caseras
- Cobertizos
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior