Limusina De Hummer Zacatecas

Si usted ha visto una limusina de Hummer del estiramiento el conducir abajo del camino, después usted sabe ya cuáles es una vista impresionante estos limos. Ahora, imagínese que usted es el que esta' detrás de esas ventanas negras, mirando cada uno vuelta otra sus cabezas en su paseo liso. ¡Cuando usted alquila una limusina de Hummer del estiramiento para su acontecimiento siguiente, ésa será su experiencia!


1 . Compañías Locales

SAN JUDE LIMO SERVICES
(492) 92- 55-475
PLAZA FUTURA LOCAL #25 CALLE UNION 101 CENTRO
ZACATECAS, ZA

2 . Cuándo utilizar una Limusina de Hummer

Hay muchos acontecimientos que son la ocasión perfecta para una limusina de Hummer del estiramiento. Si usted va a o está recibiendo un partido, imagínese el llegar su destinación en uno de estos coches lisos. ¡Usted será la vida del partido a partir del momento que usted llega! ¿Es usted que planea la noche de una muchacha hacia fuera en la ciudad? Entonces usted puede ser que desee considerar el alquilar de una limusina rosada de Hummer. Usted puede viajar la ciudad en un vehículo resistente que todavía se divierta un cierto encanto femenino.

Otro acontecimiento que es perfecto para un limo de Hummer es una boda. Usted tendrá sitio de llevar el partido entero de la boda el pasillo de la recepción si usted elige alquilar una limusina de Hummer para su vehículo de la partida. Si usted quisiera para la novia y prepararía para tener una poca aislamiento, usted puede alquilar dos limos, uno para los pares felices y uno para el partido de la boda. ¡Un limo de Hummer del blanco es perfecto para el coche de la partida del partido de la boda!

Por supuesto, un acontecimiento que re manos de papel un alquiler del limo es a menudo una prom de la secundaria. Imagine a su placer adolescente cuando usted alquila un limo de Hummer para él y a sus amigos. Cuando usted alquila un limo en vez de permitir que sus niños se conduzcan, usted estará seguro que sus cabritos volverán la caja fuerte y el tiempo de sus festividades del prom.

3 . ¡Materias De Tamaño!

Una razón de considerar seriamente el alquilar de una limusina de Hummer del estiramiento para su vehículo siguiente del partido es el tamaño escarpado de estos limos. Desemejante de otros limos del estiramiento, un limo de Hummer se diseña para caber entre 14 y 26 personas. También, porque la altura de los vehículos es mucho más alta que un limo tradicional, un limo de Hummer no le prohíbe el un montón de sitio de moverse alrededor. Esto significa que usted puede ir a la barra y conseguir una bebida fácilmente, o cabeza al frente para cambiar el canal en la TV sin pisotear a sus amigos. Incluso sus amigos más altos se sentirán cómodos en un limo de Hummer, porque la altura los cabrá confortablemente.

También, dentro del vehículo usted tendrá un montón de sitio de estirar sus piernas y de gozarse compañía. Usted llegará su acontecimiento sin mirar como si usted abarrotó todo en un vehículo para conseguir allí. Tenga presente, aunque, que aunque el limo de Hummer que usted está considerando el alquilarse puede poder sostener a 26 pasajeros, los leyes en el estado adonde usted conducirá puede limitarse cuántos pasajeros puede sostener su limo para conducir legalmente.

4 . La Limo Hummer H2

Mientras que usted puede ser que piense que todos los limos de Hummer del estiramiento son iguales, hay realmente dos modelos hacia fuera allí. Un modelo que usted puede ser que desee para considerar es el limo de Hummer H2. Estos limos toman el H2 popular Hummer y lo estiran hacia fuera para acomodar hasta 26 pasajeros, dependiendo del diseño y del año del vehículo usted está considerando y los leyes de la capacidad en su estado. Vienen en varios colores exteriores, pero los interiores son la parte verdaderamente emocionante de estos limos.

Dentro de un limo H2, usted puede encontrar varias características para que usted y su partido gocen. Casi todos los limos H2 vienen con un lector de cd y una estereofonía con Subwoofer. También se equipan generalmente de las pantallas de un jugador de DVD y de la televisión del LCD. Usted puede gozar de una X-Caja dentro del vehículo también con algunos servicios del limo. Los pisos de la madera dura y una mini barra son otras características que agregan al lujo de la experiencia. Las luces funcionan la longitud entera del vehículo, y ofrecen capacidades que cambian del color así que usted puede modificar su paseo para requisitos particulares. Los asientos cómodos se tapizan típicamente con cuero del dos-tono.

El limo H2 tiene alrededor 30 pies de largo, agregando 15 pies a la longitud original del H2 Hummer. ¡Créalo o no, un limo de H2 Hummer puede salir realmente el camino! Sin embargo, la mayoría de los partidos eligen permanecer en el camino así que su paseo con clase se puede considerar por el resto de los conductores en el camino.
Artículos Similares
- Limusina De Infiniti Zacatecas
No importa cual sea su acontecimiento, la limusina de estiramiento de Infiniti QX54 es el vehículo de lujo perfecto para conseguirle un buen estilo. Con su diseño elegante, motor de gran alcance, dirección hidráulica, y una tonelada de características adicionales, usted puede sentarse, relajarse, y gozar de un paseo de lujo.
- Alquiler De Limusina De Vendimia Zacatecas
- Alquiler de una Limusina Zacatecas
- Limusinas SUV Zacatecas
- Alquiler De Limusinas Zacatecas
- Alquileres Corporativos De Limusina Zacatecas
- Transporte De Limusina Para Conferencia Zacatecas
- Transporte terrestre del Aeropuerto Zacatecas
- Alquiler De Limusina De Escalada Zacatecas
- Alquiler De Limusina De Prom Zacatecas