Limusina De Infiniti

No importa cual sea su acontecimiento, la limusina de estiramiento de Infiniti QX54 es el vehículo de lujo perfecto para conseguirle un buen estilo. Con su diseño elegante, motor de gran alcance, dirección hidráulica, y una tonelada de características adicionales, usted puede sentarse, relajarse, y gozar de un paseo de lujo.


1. El espacio Es la Clave

La limusina del estiramiento de Infiniti QX56 cambia la definición del cuarto largo. Este vehículo ultra-lujoso tiene sitio para todos sus amigos, familia, y algunos más, con una capacidad de pasajeros de 20 a 22 personas. La sección del pasajero de la limosina ofrece asientos de felpa, permitiendo a sus huéspedes espacio amplio para que estire sus piernas o alcance el champán, y con casi 40 pulgadas del espacio libre total, incluso el pasajero más alto se encontrará absolutamente cómodo y capaz de moverse fácilmente alrededor y con tolerancia.

En hecho, la limusina de lujo de Infiniti QX56 es una de las adiciones recientes al mercado de la limusina que sopla como viento en popa. Las limusinas de lujo del estilo sedán ofrecen espacio para solamente 8 a 12 pasajeros apretados, la limusina de Infiniti transportan con seguridad y llevan confortablemente a más de 20 pasajeros y son así una de las más grandes. En la capacidad completa, el Infiniti QX56 tiene más de 60 pulgadas de espacio entre hombros y sitios similares, así que cada miembro puede disfrutar con comodidad la celebración actual. En una limusina QX56 gozará de un lujoso espacio tanto que puede saltar su asiento y con las piernas frescas, listas para gozar de su acontecimiento!

2. Distinción y sofisticación

Cada uno desea su día especial como si fuera una celebración única, extraordinaria. La limusina del estiramiento de Infiniti es un pedazo de su rompecabezas, porque es un vehículo lujoso que sus amigos, familia, y conocidos recordarán por siempre. El Infiniti ofrece las características únicas que son elegantes, distintivas, e inolvidables, fijando esta limusina como parte del paquete. Una característica es la ventana polarizada, que atraviesa cada lado de la limusina. Mientras que la mayoría de las limusinas de lujo tienen ventanas de adorno -- tres o más -- en cada lado, separado por una sección del chasis, la limo de Infiniti tienen uno el barrer, ventana elegante en cada lado. Esto es un detalle pequeño por supuesto, pero su efecto sobre el ojo es muy bueno. Con esta configuración de ventana, el Infiniti QX56 se asemeja a una obra de arte más que a una maquina que trabaja. Lleva con él un sentido de la visual, y las retinas del el ojo quedaran impresionados con su aureola y del diseño agudo.

Sin embargo, los pasajeros dentro de la limo también deben hacer buena fama del vehiculo. No se preocupe. ¡Infiniti no se ha olvidado de sus pasajeros! ofrece a sus pasajeros una vista abierta del paisaje, que agrega sentido a la diversión y de entusiasmo que acompaña una celebración. Se añaden a este entusiasmo las luces de fibra óptica interiores como otra opción, otra característica popular de la limusina del estiramiento de Infiniti. Estas luces deslumbran y prestan un sentido del humor acorde a emociones aumentadas conjuntamente con el sonido de su música.

3. Dirección hidráulica para su seguridad

Aunque la dirección no ha sido tradicionalmente la primera preocupación de los clientes de la limusina, la seguridad de sus amigos y familia es siempre una prioridad durante las celebraciones y otros acontecimientos. Teniendo esto presente, los fabricantes de las limusinas del estiramiento de Infiniti construyeron el QX56 con la variable de ayuda electrónica que ayuda al conductor de la limo a ajustar a los cambios en el camino. No siendo igual de muchas otras limusinas, la ayuda electrónica de las limo de Infiniti es sensible a los cambios en velocidad, de modo que si sus acontecimientos le toman sobre las calles de la ciudad o la carretera, sus huéspedes y los pasajeros estarán seguros y sanos.

La limusina de Infiniti tiene un buen radio que da vuelta para su gran longitud y frente y suspensión doble que se diseña para aumentar la estabilidad durante la operación del vehículo. La suspensión posterior tiene un mecanismo de autonivelacion, que guarda la barra de la suspensión en un paralelo. Los frenos ventilados en el Infiniti QX56 se construyen de dos superficies de disco con un espacio entre los dos. Este espacio permite que el calor generado por la fricción de frenar se disperse y protege así el funcionamiento de los frenos. Todas estas características permiten que logre llegar desde el punto A hasta el B con seguridad y el tiempo deseado, así que usted puede gozar de su celebración.

4. Un asiento tan liso

La limusina de infinito ofrece lujosos asientos rellenos de felpa que son como el cuero suave, y sedosos. Los diseños y los patrones intrincados, modernos y labrados son hermosos y muy agradables al ojo. Otras limusinas ofrecen el asiento de cuero que son todos finos y buenos. Los diseños en negrilla representados en los asientos de las limusinas de infinito son ese tacto del detalle que da vuelta a un paseo apagado en una diversión o celebración memorable.

Son de diseño artístico, los asientos en la limo de Infiniti son más que caramelos para el ojo. El material con el cual se hacen es de la calidad más alta y es suave como seda, incluso mantecosa al tacto. En las noches de otoño cuando el tiempo está algo frío y se desea un ambiente acogedor, los asientos en el Infiniti QX56 tienen calefacción incorporada que se puede ajustar según el nivel de la comodidad.

5. Las pantallas del LCD

La mayoría de las limusinas del Infiniti vienen equipadas con algunas pantallas de LCD. Esta característica es de lujo.

Digamos una ocasión especial es el día de San Valentine, y usted desearía demostrar a esa persona especial la noche romántica perfecta. Con un limo de Infiniti equipado con las pantallas de LCD, usted puede sentarse y relajarse, mientras que se sienta delante del fuego hermoso exhibido en la pantalla del LCD. Usted acabara con una noche perfecta que nunca olvidara.

¿Usted va al gran campeonato de béisbol de la liga con todos sus amigos con estilo, pero usted olvidó que hoy es el día del juego colegial más importante, y usted desea ver el juego del colegio también? No hay necesidad de preocuparse. En el alquiler de la limusina de Infiniti, usted se beneficiará de las pantallas múltiples de LCD, permitiendo que usted mire el PRE-juego grande de la liga y el juego colegial, ambos simultáneamente. Es más, las pantallas del LCD tienen tantos colores vivos que usted pensará que esta presente en el juego.

6. Rodéese con el sonido

La limo de Infiniti QX54 viene con un paquete de sonidos que igualaría al oído más exigente y más fastidioso. La mayoría de los servicios de la limo ofrecen una limo de Infiniti equipada de un paquete de energía para el sonido que incluye un bajo en el sistema del altavoz, la tapa de la línea del equipo receptor, el CD, DVD, y MP3 que tiene muchas capacidades, y un receptor de radio de satélite XM. Todos estos componentes le agregan elasticidad para un óptimo sonido.

No importa qué género de música usted ama, usted podrá escuchar una lista enorme de sus favoritos, gracias a la ayuda de un receptor de radio del satélite XM en el momento de alquilar la limusina de Infiniti. Las ofertas de radio del satélite XM son clásica, el jazz, el rock, R&B, y miríada a otras estaciones, así que usted puede fijar sus gustos sin importar qué las razones de su acontecimiento o celebración. Además, usted tendrá siempre una señal maravillosamente limpia, fuerte, no importa dónde este. Los altavoces pueden proporcionar la música de fondo para su conversación o llenar la cabina de pasajero de un sonido del tamaño de un concierto de rock. Puesto que la cabina se equipa de sonido por todo el carro, usted será rodeado por la música adaptada perfectamente a su acontecimiento.

7. Entretengase en el camino con una barra completamente almacenada

Nada hace su celebración animada como un fresco champán o un encantador vino; en hecho, una bebida fresca puede ser el elixir perfecto para aligerar el alcohol de cualquier grupo. Las parejas y los gropos de 20 pueden gozar del lujo que la barra puede ofrecer cuando viajan en la limusina con estilo del Infiniti. Si el grupo llama para el champán y vino, o los refrigeradores de la cerveza y del vino, el Infiniti cuenta con su barra estándar. Si usted alquila una limusina de lujo de Infiniti, puede decir que almacenen sus bebidas preferidas.

Con las capacidades que una barra ofrece, usted puede satisfacer el gusto individual de cualquier equipo. Planee tener soda -- cola y limonada -- en la mano. Estas sodas particulares se mezclan bien para crear una variedad de bebidas y serán la opción perfecta para los pasajeros que desean abstener. Los vinos blancos y rojos son esenciales, al igual que algunas cervezas en botella. Si usted encuentra durante su viaje que necesita un poco agua en botella o el golpecito para las bebidas o la sed, usted tendrá estos a la mano con la barra que hay en la limusina de Infiniti.

8. El Combustible-Eficacaz cuida el medio ambiente

El Infiniti QX54 es un vehículo de gran alcance con su motor 5.6-litros, V-8 y una obra de arte con un aluminio liso exterior y el revestimiento de madera interior. Una razón de la ventajosa de este vehículo de lujo es su motor económico en combustible. El Infiniti QX54 puede correr aproximadamente a 18 millas por galón en carretera. Para el comprador de una limusina de Infiniti, se ahorraría mucho en costos de combustible lo cual compensa los costos para la compra del vehículo, y para quien lo alquila, esta eficacia de combustible y sus ahorros concomitantes significan un honorario de alquiler más bajo.

La suavidad del paseo es incomparable a sus competidores del mercado. El vehículo se ha registrado en aceleración a partir de 0 millas por hora a 60 millas por hora en 7 segundos es impresionante. En el extremo, estas capacidades igualan un vehículo más seguro, más versátil, capaz de conducir desde las avenidas de la ciudad a la carretera sin cambios drásticos en la dirección. Su chófer podrá continuar con seguridad con el tráfico en el carril que va, así que usted puede hacerlo con su acontecimiento a la hora de gozar con seguridad las cosas la celebración: amigos, familia, y épocas maravillosas, memorables.

9. ¡Los Pequeños Suplementos De Infiniti Son Diversión Adicional!

La gente dice que le gustan los pequeños detalles que no descomponen en factores necesariamente a la hora de decidir para alquilar un Infiniti. ¡El más importante de todos, el Infiniti QX54 es una porción entera de gran diversión! Cuando los diseñadores de la limo de Infiniti se sentaron para diseñar esta limusina de lujo, nunca se olvidaron de usted, el cliente, y qué usted desea fuera de su celebración o acontecimiento: un buen momento lleno de risas y de memorias. Teniendo su diversión presente, Infiniti hizo un pequeño detalle, hizo que el disco rotara y estuviera disponible como accesorio opcional. Cuando usted y su grupo saltan en la limo de Infiniti, toman un asiento, y encienden la música y empiezan la noche, usted se sentirá como si estuviera en un club, hacer girar la disco, fijar el humor del grupo y emocionar cada uno alrededor.

No importa cual día sea especial y de celebración, cada día es un buen día para disfrutar. La limusina de Infiniti viene equipada con una opción de encendido que sirve para hacer eso. ¿Quién necesita jabón y de más? Esta opción es justo lo que usted necesita para decirle al mundo que "acaba de casarse. Con las características adicionales que el Infiniti ofrece, usted gozará de cada minuto de su paseo y llegará con estilo y la sofisticación extremas.
Artículos Similares
- Alquileres Corporativos De Limusina
El recibimiento de un partido corporativo puede abrumar a los que planeen tales acontecimientos. Mucho del foco está en la atención de aumento en el acontecimiento, a que los planificadores pueden ayudar para asegurarse incluyendo alquileres corporativos de la limusina del partido como parte de su estrategia.
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Alquiler De Limusina De Prom
- Alquiler De Limusinas
- Limusina De Hummer
- Limusinas SUV
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Transporte terrestre del Aeropuerto
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Alquiler de una Limusina