Limusina De Infiniti Zacatecas

No importa cual sea su acontecimiento, la limusina de estiramiento de Infiniti QX54 es el vehículo de lujo perfecto para conseguirle un buen estilo. Con su diseño elegante, motor de gran alcance, dirección hidráulica, y una tonelada de características adicionales, usted puede sentarse, relajarse, y gozar de un paseo de lujo.


1 . Compañías Locales

SAN JUDE LIMO SERVICES
(492) 92- 55-475
PLAZA FUTURA LOCAL #25 CALLE UNION 101 CENTRO
ZACATECAS, ZA

2 . El espacio Es la Clave

La limusina del estiramiento de Infiniti QX56 cambia la definición del cuarto largo. Este vehículo ultra-lujoso tiene sitio para todos sus amigos, familia, y algunos más, con una capacidad de pasajeros de 20 a 22 personas. La sección del pasajero de la limosina ofrece asientos de felpa, permitiendo a sus huéspedes espacio amplio para que estire sus piernas o alcance el champán, y con casi 40 pulgadas del espacio libre total, incluso el pasajero más alto se encontrará absolutamente cómodo y capaz de moverse fácilmente alrededor y con tolerancia.

En hecho, la limusina de lujo de Infiniti QX56 es una de las adiciones recientes al mercado de la limusina que sopla como viento en popa. Las limusinas de lujo del estilo sedán ofrecen espacio para solamente 8 a 12 pasajeros apretados, la limusina de Infiniti transportan con seguridad y llevan confortablemente a más de 20 pasajeros y son así una de las más grandes. En la capacidad completa, el Infiniti QX56 tiene más de 60 pulgadas de espacio entre hombros y sitios similares, así que cada miembro puede disfrutar con comodidad la celebración actual. En una limusina QX56 gozará de un lujoso espacio tanto que puede saltar su asiento y con las piernas frescas, listas para gozar de su acontecimiento!

3 . Distinción y sofisticación

Cada uno desea su día especial como si fuera una celebración única, extraordinaria. La limusina del estiramiento de Infiniti es un pedazo de su rompecabezas, porque es un vehículo lujoso que sus amigos, familia, y conocidos recordarán por siempre. El Infiniti ofrece las características únicas que son elegantes, distintivas, e inolvidables, fijando esta limusina como parte del paquete. Una característica es la ventana polarizada, que atraviesa cada lado de la limusina. Mientras que la mayoría de las limusinas de lujo tienen ventanas de adorno -- tres o más -- en cada lado, separado por una sección del chasis, la limo de Infiniti tienen uno el barrer, ventana elegante en cada lado. Esto es un detalle pequeño por supuesto, pero su efecto sobre el ojo es muy bueno. Con esta configuración de ventana, el Infiniti QX56 se asemeja a una obra de arte más que a una maquina que trabaja. Lleva con él un sentido de la visual, y las retinas del el ojo quedaran impresionados con su aureola y del diseño agudo.

Sin embargo, los pasajeros dentro de la limo también deben hacer buena fama del vehiculo. No se preocupe. ¡Infiniti no se ha olvidado de sus pasajeros! ofrece a sus pasajeros una vista abierta del paisaje, que agrega sentido a la diversión y de entusiasmo que acompaña una celebración. Se añaden a este entusiasmo las luces de fibra óptica interiores como otra opción, otra característica popular de la limusina del estiramiento de Infiniti. Estas luces deslumbran y prestan un sentido del humor acorde a emociones aumentadas conjuntamente con el sonido de su música.

4 . Dirección hidráulica para su seguridad

Aunque la dirección no ha sido tradicionalmente la primera preocupación de los clientes de la limusina, la seguridad de sus amigos y familia es siempre una prioridad durante las celebraciones y otros acontecimientos. Teniendo esto presente, los fabricantes de las limusinas del estiramiento de Infiniti construyeron el QX56 con la variable de ayuda electrónica que ayuda al conductor de la limo a ajustar a los cambios en el camino. No siendo igual de muchas otras limusinas, la ayuda electrónica de las limo de Infiniti es sensible a los cambios en velocidad, de modo que si sus acontecimientos le toman sobre las calles de la ciudad o la carretera, sus huéspedes y los pasajeros estarán seguros y sanos.

La limusina de Infiniti tiene un buen radio que da vuelta para su gran longitud y frente y suspensión doble que se diseña para aumentar la estabilidad durante la operación del vehículo. La suspensión posterior tiene un mecanismo de autonivelacion, que guarda la barra de la suspensión en un paralelo. Los frenos ventilados en el Infiniti QX56 se construyen de dos superficies de disco con un espacio entre los dos. Este espacio permite que el calor generado por la fricción de frenar se disperse y protege así el funcionamiento de los frenos. Todas estas características permiten que logre llegar desde el punto A hasta el B con seguridad y el tiempo deseado, así que usted puede gozar de su celebración.
Artículos Similares
- Transporte De Limusina Para Conferencia Zacatecas
El transporte confiable y económico en limusina es imprescindible para los asistentes a las conferencias. El acceso a los servicios de transporte garantiza una atención y una participación mejor en las conferencias o diferentes acontecimientos.
- Alquiler De Limusinas Zacatecas
- Alquileres Corporativos De Limusina Zacatecas
- Alquiler De Limusina De Vendimia Zacatecas
- Alquiler De Limusina De Escalada Zacatecas
- Limusinas SUV Zacatecas
- Transporte terrestre del Aeropuerto Zacatecas
- Limusina De Hummer Zacatecas
- Alquiler de una Limusina Zacatecas
- Alquiler De Limusina De Prom Zacatecas