Temas > Legal >

Litigios

Litigios es un proceso a veces conocido como una demanda. Este procedimiento judicial se puede producir por varias razones, ya menudo requiere el uso de un profesional abogado de litigios.


1. ¿Qué es Litigio?

Litigio de un procedimiento judicial es a menudo conocido como una demanda. Cada vez que alguien menciona un pleito, que se refería en realidad a un litigio. Antes de entrar en una sala de audiencias, el litigio judicial comienza con una presentación por parte del demandante y sus abogados. El demandado recibe a su vez una cantidad de tiempo para responder a la presentación. Tras esta fase, hay un período de tiempo conocido como pre-juicio o descubrimiento. Durante este tiempo, ambas partes tienen la oportunidad de buscar más pruebas, y, posiblemente, han desestimado la demanda. Una vez que un jurado se ha elegido, el pleito o litigio que se celebrará dentro de la sala de audiencias. Ambas partes están en condiciones de presentar su propio lado de la causa, y el jurado o el juez harán una decisión final. Si una de las partes es infeliz, que pueden presentar una apelación, que luego de pasar a un segundo tribunal para una decisión final. Una vez que la decisión final se ha hecho, corresponde a ambas partes a llegar a un compromiso. En muchos casos, una solución será nivelada contra el demandado a favor del demandante. Cuando esto sucede, el demandado es responsable de pagar el importe a la parte demandante. Si el acusado no está en condiciones de pagar la suma, que tal vez tenga que hacer pagos más pequeños cada mes. El tribunal también puede gravámenes a cabo en contra de su propiedad, adornar sus salarios, o adornar sus cuentas bancarias hasta que la solución se puede pagar.

2. Abogados de Litigio

Litigios de los abogados son abogados y abogados que se especializan en los pleitos y litigios. Cuando un estudiante entra por primera vez en la escuela de leyes, se llevan a una amplia variedad de clases diseñados para exponer al estudiante a todas las facetas de la ley. Ellos toman cursos sobre derecho de sociedades, derecho ambiental, derecho civil, y muchos otros. Eventualmente, se les da la oportunidad de elegir un aspecto de la ley especial que se utilizará para el curso de su carrera. Una de las muchas especialidades que un estudiante puede elegir el litigio es la ley. Para ser un abogado de litigio, el estudiante se centrará en las clases que les enseñan acerca de los procedimientos judiciales, la solución de una controversia fuera de la sala, y de trabajo con los clientes. También pueden ser necesarias para hacer una breve pasantía en uno de sus últimos años en la escuela, simplemente que les proporcionan una experiencia práctica real de la vida. Una vez que un estudiante se gradúa de la escuela de derecho, están obligados a pasar el examen del colegio de abogados para recibir su diploma y oficialmente autorizados para ejercer la abogacía. Litigios abogados seguir este mismo proceso.

3. Encontrar un abogado de Litigios

Hay dos tipos principales de los litigios abogados, los que trabajan con los demandantes y los que trabajan con los acusados. El tipo de litigios abogado de una persona depende de las necesidades que sean presentación de la demanda, o en caso de una demanda judicial ha sido presentada en contra de ellos. Es importante recordar que un abogado de litigio se debe encontrar lo más rápidamente posible. Aunque hay algunas cosas que una persona puede lograr por su cuenta, como el juicio progresa, hay cosas que sólo un abogado puede hacer. En las primeras etapas, el abogado puede ser incluso capaz de tener desestimó el caso, o retrasarse hasta más pruebas pueden ser compilados. Hay casos en los que una persona no puede pagar a un abogado. En esas situaciones, una persona puede mirar para grupos sin fines de lucro que ofrecen asesoramiento jurídico gratuito. Estos están disponibles en algunas facultades de derecho y otras organizaciones sin fines de lucro. Las personas que necesitan gratuitos o de bajo costo ayuda legal a menudo puede encontrar ayuda poniéndose en contacto con su gobierno local del condado para obtener más información. Muchos estados proporcionan ayuda gratuita a través de las organizaciones en los distintos condados. Aquellas personas que necesitan ayuda adicional pueden seguir en contacto con sus escuelas locales de la ley. Ley de las escuelas pueden sugerir los abogados sobre la base de sus necesidades específicas. Los individuos también pueden buscar en línea, o en su guía telefónica local para obtener una lista de abogados divididos por especialidad para encontrar uno que funcione para su situación.

4. La solución de controversias fuera de la Corte

La solución de los litigios controversias fuera del sistema de tribunales que sucede muy a menudo. En un pequeño número de casos, el demandado puede tener pruebas de que el demandante no quiere convertirse en conocimiento público. Si la prueba se presenta en el tribunal, se convierte en parte de los documentos públicos, y puede ser filtrada fuera de la sala. Prohibir que esto ocurra, el demandante puede estar dispuesto a solucionar el procedimiento fuera de la corte. En cualquier punto hasta el momento en que el litigio se resuelve en la corte, la controversia podrá ser resuelta fuera de la sala. Si el demandante se compromete a despedir a la totalidad o parte de sus cargos, el caso se ha resuelto. El acusado también tiene varias posibilidades a pedir al tribunal que desestime el caso. Otra razón por la cual una demanda puede ser resuelta fuera de los tribunales se debe a que el acusado no puede pagar un abogado, y no tiene acceso a una. En algunos casos, el demandante puede acordar una solución mucho más pequeño, o sobreseer el caso, por la situación financiera del acusado. Los casos también pueden ser resueltos fuera de la sala, si ambas partes de acuerdo a una situación financieramente beneficioso que agrada a las dos partes.

5. Leyes de Litigación

Son leyes que están diseñadas para proteger al demandado y demandante, así como el sistema judicial en sí. El problema es que estos cambios en las leyes de un estado a otro, con ciertos estados tengan leyes más estrictas en su lugar. Hay ciertos estados que ponen un importe monetario en el número de demandas judiciales de un individuo puede presentar en un determinado período de tiempo. Esto impide que una afluencia de demandas judiciales frívolas. Otros pleitos están en el lugar de limitar la cantidad de dinero permitida en una transacción judicial, o la cantidad de dinero que puede recibir un demandante para el dolor, el sufrimiento y angustia mental. También hay leyes de los litigios en lugar de una solución con respecto a cómo se puede pagar. Por ejemplo, algunos estados no permitirán demandantes de recibir dinero a través de la venta de la propiedad y de los puntos en el nombre de la esposa del acusado. Si su esposo es propietario de una empresa, en coche o en casa, este no se puede vender o colocar un gravamen en contra de ella, a la liquidación de un arreglo. La misma ley se usa para todo aquello que no esté directamente propiedad de la demandada, incluyendo cualquier cosa que el demandado haya vendido a los amigos o miembros de la familia antes del inicio de la demanda judicial. Para proceder a un juicio, el tribunal también tiene una ley en el lugar que requiere a la parte demandada a responder a una citación judicial. Hasta que se haya recibido la citación por correo certificado, y respondidas por el acusado, el juicio no puede continuar. Esta ley se puso en marcha para proteger al demandado de los casos fraudulentos.

6. Tasas de Contingencia

Honorarios de contingencia en lo que se refiere al proceso de litigación normalmente se refieren a la demandante y no el demandado. El demandante y su abogado se encargan de la presentación de la propuesta inicial con la corte, pero en algunos casos, el demandante no puede darse el lujo de contratar a un abogado. En esos casos, pueden estar en condiciones de contratar a un abogado sobre una base de contingencia. El abogado esencialmente de acuerdo en representar a los clientes de forma gratuita en la prestación que reciben sus honorarios una vez que el caso ha sido resuelto. El abogado tomará entonces un porcentaje de la solución como su cuota de contingencia. En muchos casos, esta tasa se le debe, aunque la solución no es nunca pagó. Si el demandado no puede pagar el acuerdo, entonces el demandante sigue siendo responsable de pagar al abogado de su propio bolsillo. Otros abogados de contingencia de acuerdo en tomar un porcentaje de la solución en la que se recupera, no la cantidad concedida. Si una persona recibe una sentencia de $ 400000 y, de hecho, recibe $ 50000, entonces, el abogado tendrá una parte de la cantidad menor. Se trata por lo general se encuentra con lesiones personales y casos de accidentes.

7. El proceso de litigio

El proceso de litigio es un proceso de seis partes: escrito, antes del juicio, juicio, sentencia, apelación y ejecución. Escrito se refiere a casi todo lo que ocurre antes de la prueba. Durante escrito, el demandante y su abogado presentarán una denuncia ante el sistema judicial. La presentación tendrá un número de caso, y un funcionario citación será enviada a la parte demandada por correo certificado. Hasta esta citación es oficialmente recibida y firmada, el caso no puede proceder. El demandado tiene la oportunidad de acuerdo con la demanda, niega la reivindicación, o pedir que el caso sea desestimado. Antes del juicio, las actividades incluyen todo lo que hace el caso, y ambas partes se preparan para hacer frente a los jueces y tribunales. Las dos partes pueden intercambiar y reunir pruebas, y que también será necesario para elegir un jurado satisfactoria. El ensayo parte de los litigios caso supone la presentación de todas las pruebas al juez y jurado. Ambas partes tienen la oportunidad de testificar bajo juramento, y presentar sus propios testigos y pruebas. Durante este tiempo, ambas partes tienen la oportunidad de llegar a un arreglo fuera del tribunal, o de solicitar que el caso se desestimó. Una vez que todas las pruebas y los testigos se han presentado, el tribunal puede llegar a un juicio oficial. Esta sentencia se suelen incluir un importe monetario otorgado a favor de la demandante. El siguiente paso es el que no siempre sucede, el proceso de apelación. Si ninguna de las partes está satisfecha con la decisión, pueden presentar una apelación. El caso será enviado a un segundo tribunal, si la decisión puede ser alterada o desestimada por completo. El último paso del proceso de litigación es la ejecución. Esto es cuando el demandado estará obligado a pagar la sentencia en contra de ellos nivelada. Si el demandado no puede pagar el dinero, el tribunal puede poner embargos preventivos contra sus bienes o cuentas bancarias, o adornar sus salarios en el futuro hasta que la solución se paga.

8. Complicaciones de Litigios

Con todo tipo de demandas, hay complicaciones que pueden ser enfrentados. Muchos de las mayores complicaciones participación de la parte demandada. Como se señaló anteriormente, el acusado debe responder a una citación oficial emitida por el tribunal dentro de un determinado período de tiempo, y hasta que este haya sido respondido, la corte no puede proceder. En algunos casos, el acusado se sigue haciendo caso omiso de la citación, o por negarse a firmar la carta. El tribunal puede entonces enviar a alguien a la casa del acusado para entregar la carta en persona. Si el demandado se niega a volver a casa, o sigue viviendo en otro lugar, puede ser difícil o imposible que el tribunal para buscarlos. Otra complicación en relación con el acusado es cuando él o ella no pueden pagar el arreglo. El demandado podrá han colocado a sus participaciones en el nombre de su pareja, otro miembro de la familia o un amigo cercano. El demandado también puede presentar de quiebra durante el proceso, o simplemente no tienen bienes a su nombre. A continuación, se convierte en la responsabilidad de la demandante para ver el corte de nuevo, y pedimos que se aplique la sentencia. En algunos casos, el tribunal puede no ser capaz de hacer esto, especialmente si el demandado no tiene bienes o trabajo.

9. Resultados de Litigios

Los resultados de los litigios pueden encontrar ya sea a favor del demandante o del demandado. Si el tribunal falle a favor del acusado, el caso será desestimado y el demandante será responsable de las costas judiciales. Sin embargo, el tribunal puede encontrar también en favor de la demandante, en cuyo caso el demandado deberá pagar el arreglo que se concedan. El demandado puede pagar la totalidad de la suma en una suma global, pero puede no tener el dinero para pagar el arreglo. En esos casos, el tribunal puede tener tres opciones para buscar el pago. Pueden adornar el demandado cuentas bancarias, adornar sus salarios, o gravarlos en contra de cualquier propiedad o grandes temas en su nombre. También pueden tener la capacidad para adornar los futuros reembolsos de impuestos. El derecho de retención o de embargo se llevará a cabo en el lugar hasta que la solución se ha pagado. Si el demandado no puede pagar el arreglo, o se niega a pagar el arreglo, el demandante tendrá que presentar una segunda moción en un tribunal diferente. El tribunal entonces encontrar medios alternativos para forzar a la parte demandada a pagar el arreglo.
Related Article
- Leyes De la Familia
Las leyes de la familia abarcan una amplia gama de ediciones en el local, el estado y el nivel nacional que implican ediciones dentro del hogar. Este tipo de leyes son emocionales para todos los partidos implicados y las cuestiones dentro de su articulado llevan más de largo la resolución debido a súplicas de los litigantes derrotados. Las leyes del estado de la familia son importantes para cualquier persona que tenga niños, un esposo y preocupación por su futuro financiero. Usted necesita tener cuestiones legales de la familia presente mientras que entran en acuerdos obligatorios.