Lograr las Metas que te Propones Tecoman CL

Lograr las metas que nos ponemos en nuestra vida parece no ser una tarea fácil. De algún modo, por esa constante actitud podemos tener dificultad en algunas cosas, voy a mostrarte cómo obtener, fácilmente, aquello que deseas, y dejar como pospuesta la actitud…

Compañías Locales

CLINICA DENTAL BECERRA
(324) 247-0724
CALLE JUAREZ No. 17
AMATLAN DE CAÑAS, NA

Artículos Proveído Por:

Como Lograr Las Metas Que Te Propones

Lograr las metas que nos ponemos en nuestra vida parece no ser una tarea fácil.

De algún modo, por esa constante actitud de autosaboteadores que podemos tener, dejamos las cosas más importantes siempre pospuestas. Hoy voy a mostrarte cómo obtener, fácilmente, aquello que deseas, y
dejar pospuesta la actitud de posponer.

Este ejercicio está dividido en tres partes.

Del mismo modo que si quieres cocinar
pizza, tienes que mezclar la levadura con agua y harina y dejar levar la mezcla, si este ejercicio no lo haces del modo que te indico, dejando un tiempo para “madurar” las ideas en tu mente, no obtendrás los resultados que buscas. Confía en mí!

Empecemos con los objetivos, las metas que tienes:

Tómate 3 minutos (ni uno más, ni uno menos) para anotar en una hoja de papel qué cosas son las que te gustaría obtener en los próximos 7 días. Anota (sí, anotalo) todo lo que te ocurra. No es hora de determinar si es o no posible. Puede ser cualquier cosa: un ascenso, una nueva relación, una mejor actitud, otro trabajo, un aumento, más dinero (cuánto?), mejorar mi autoestima, empezar el curso de inglés, etc etc.

Terminados los 3 min. no sigas escribiendo. Lee ahora esta lista y elige al menos 3 ítems a los que le darás prioridad. Luego, deja esta lista a un costado, para “levar”. Mañana te explicaré qué hacer con ella.

Importante: es esencial para poder lograr tus objetivos que te mantengas siempre motivada/o.

Con mi curso de PNL aprendes 3 formas para lograr y mantener la motivación interna (el motor para llevar a cualquier objetivo que te propones) en menos de 1 minuto, literalmente.

Hasta mañana para la segunda parte del ejercicio!! Como siempre, me encanta que compartan conmigo sus comentarios aquí abajo. Si quieres puedes dejar tu comentario o tu lista de objetivos. Quedará grabada para que siempre la puedas ver!

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares