Los Ricos Construyen Redes Los Mochis SI

El siguiente artículo nos habla del concepto de construir redes a como lo hacen los ricos. Continúa leyendo y conoce la forma en que esto te puede ayudar a ganar mucho dinero...

Compañías Locales

Servicios Visa s,c.
(668) 812-4628
Fuente de Marte 240 pte
los mochis, SI

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Has escuchado hablar del joven de 19 años que invento el sistema para compartir música mp3 llamado punto a punto o P2P?. Pues bien, su invento se llamaba NAPSTER y lo hizo desde la computadora de su dormitorio, y su éxito probablemente reside en que nunca, nadie, le enseño la manera antigua de hacer negocios.

Y que hay del chico que creo y vendió la página del millón de pixeles a un dólar cada uno ? ¿Y de los jóvenes que inventaron Yahoo? ¿Te desconciertan estas historias?, pues hay cientos de ellas y todas tienen que ver con el concepto de Construir Redes.

Hoy en día, puedes construir un negocio por Internet, sentado desde tu computadora, con un mercado potencial de millones de clientes en todo el mundo, con no más inversión que tu creatividad e intelecto y sobre todo, con la posibilidad de ganar miles de dólares. Seguro lo imaginaste, esto se llama globalización.

Y sí, la globalización tiene que ver con redes. Si descubres y comienzas a desarrollar este concepto en tu forma de hacer negocios, seguro estas a las puertas el éxito. Aquí, algunas clases de redes que puedes visualizar:

Redes de Personas: las redes de afiliados multiniveles o también conocidas como MLMs o redes sociales se basan en la afiliación de socios comerciales que comparten intereses similares y que multiplican la capacidad de ventas de las compañías. Existen compañías multiniveles de ropa, de productos para el hogar, de zapatos, de automóviles y de bienes inmuebles. Si aún no conoces sobre las redes sociales, es tiempo de involucrarte y aprender.

Redes basadas en Tecnología: Los sistemas celulares, el Internet, la telefonía en general, la televisión y todo lo relacionado con comunicaciones se basa en sistemas de red. Desde luego, los Ricos son los dueños de las redes más grandes y poderosas como las telefónicas, televisiones, canales de cable e ISPs (proveedores de Internet).

Redes de Distribución: Son aquellas que tienen que ver con la capacidad de conseguir subdistribuidores para alcanzar masas de clientes que personal e individualmente sería imposible. Todas las grandes compañías de productos masivos requieren de distribuidores y sub distribuidores que ganen una comisión por hacer llegar sus productos o servicios al consumidor final.

Piensa: en los deportes, en la música, en el cine, en todas partes, las personas forman redes. Los Fans de un artista, son sus principales promotores y desde luego los que recomiendan y hacen que su ídolo, sea cada vez más popular.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convierte en $$
Artículos Similares