Temas > Bodas >

Los Votos en la Boda

En el día de la boda, dos personas se reúnen en frente de su familia y amigos, y dicen su votos, para el amor, el respeto y una vida de compromiso. Los votos confirman en voz alta lo que cada pareja siente en su corazón y los vínculos que los unen para una vida larga de relación en frente de la familia y los amigos.


1. Preparando para la ceremonia de la boda

Una boda es uno de los días más importantes en la vida de uno, pero también para la familia y amigos que hace el esfuerzo de reunirse desde de cerca y desde lejos para este evento especial. Familia y muchas veces más amigos cercanos participan en la preparación de una serie de ceremonias que tienen lugar en una boda. Una gran cantidad de organización y coordinación es necesaria para que una boda salga de acuerdo a los planes y resulte exactamente como se esperaba. Ensayo cenas, ceremonias de matrimonio, e incluso a veces ensayo de los votos en la boda se llevarán a cabo, sobre todo en las grandes bodas tradicionales que se han previsto durante un tiempo.

Usted puede hacer su vida, la de su familia y amigos, más fácil, si contrata a un planificador de bodas, que le ayudará a organizar casi cualquier cosa que usted tiene en mente con el fin de obtener la boda de sus sueños desde la ceremonia de boda para los invitados y los votos de la boda. Los planificadores de boda son caros pero vale la pena el costo sobre todo cuando se está planeando una gran boda tradicional en la que desea que todo el mundo que usted invito, los que le agradan y los que no mucho, presencien y disfruten de este momento hermoso en su vida.

Si tiene tiempo en la mano y decide que desea hacerse cargo de arreglos de la boda usted mismo, tratar de tener todos los familiares y amigos cercanos involucrados; escribir todo y hacer un seguimiento todos los días con el fin de garantizar que cada detalle se presenta tal como usted lo desea en el día la boda. Tenga en cuenta las leyes de Murphy, que es: algo siempre puede salir mal, especialmente en ocasiones importantes como el día de la boda, siempre planeé en caso de cualquier eventualidad y / o dar tiempo suficiente para cada preparación que tendrá lugar, Por ejemplo, asegurarse de que su vestido de boda y el velo está en su poder por lo menos dos días antes de la boda.

2. La parte más importante de la ceremonia de la boda

Todo el día de la boda es especial, desde el segundo en que tú abres los ojos por la mañana hasta que cierras los ojos para dormir. Pero uno de los momentos más memorables de su ceremonia de de boda será el momento en que usted y su pareja digan sus votos entre sí, prometiendo solemnemente delante de los demás, el amor, el respeto y la honra, no importa lo que pueda suceder, hasta el último día de su vida.

Hay muchas maneras en que usted puede escribir o encontrar el voto perfecto para su boda. Mientras que usted puede considerar una variedad de votos de boda, los escrito por su madre, abuela o incluso por amigos, recuerde que usted no debe copiar las palabras de otra persona, sino ser único, pero puede inspirarse con el fin de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus propios sentimientos.

3. Votos tradicionales

La mayoría de las parejas que optan por las grandes ceremonias tradicionales de matrimonio, también optan por votos de boda tradicional, que son básicamente citado del libro sagrado que se repite después del ministro o sacerdote que está llevando a cabo la ceremonia. Los votos tradicionales son muy románticos y puros, porque ellos habitualmente recitan desde las fuentes tradicionales y, por tanto, se siente como una gran fuerza a través de la cual los une a ambos.

Los votos son seguidos por el intercambio de los anillos y la pronunciación de la pareja casada, por lo tanto, son las últimas palabras que se dicen entre sí antes de unirse como una sola. Tradicionalmente los votos son especialmente largos, si usted se siente intimidado por la multitud. Los votos pueden traer muchas emociones, el estrés y la adrenalina, debido a que muchas personas no tienen la fuerza necesaria para hacer uso de la palabra, especialmente al frente del altar, justo antes de que están a punto de ser pronunciados marido y mujer.

Si bien es absolutamente bueno decir los votos tradicionales, es esencial que usted hable con su pareja y se asegúrese de que él o ella no van a hacer un discurso personal en el altar cuando usted no hizo ninguno.

4. Votos personalizados

A lo largo de los años las parejas buscan ser únicas, para dar de que hablar a los otros sobre todo en un día especial como el día de la boda y / o antes de que se dispongan a pasar toda su vida juntos, por lo tanto, muchos empezaron a personalizar la boda escribiendo sus propios votos. La forma más fácil y probablemente la mejor manera de personalizar su boda es diciendo sus propios votos, exactamente lo que sienten desde su corazón y en sus propias palabras.

No hay nada más bonito, personal y romántica que decirle a su pareja antes de pasar la vida junto a el, exactamente lo que significa para usted y por qué ha decidido a tomar este importante paso.

5. Algunos puntos importantes acerca de los votos personalizados

Cuando usted escriba su propios votos hay algunas cosas que tal vez quiera tener en cuenta con el fin de hacerlas realmente memorable, que son: la extensión de los votos de la boda es muy importante, ya que aunque se trate de su propia boda usted Tal vez no quiera ponerse de pie delante del altar y decir sus votos durante largos minutos, trate de que sean breves y concisos como sea posible.

Escriba un poema para sus votos o si usted no puede escribir uno, conseguirlo en un libro o en Internet es buena idea. En el Internet también podrá encontrar disponibles algunos votos, donde se puede inspirar a escribir sus propios votos o puede utilizar el que usted encuentra en Internet si usted piensa que se adapta a la relación son su pareja. Si dispone de un planificador de bodas pídale sugerencias y / o ayuda, así como otros miembros de la familia y amigos, sobre todo si están casados y han escrito sus propios votos cuando se casaron.

En su día de boda, probablemente más que nadie en el mundo quiere entonces que todo sea perfecto en especial que los votos llevan el mensaje más importante, el cual se transmitirá a al que usted escogió como pareja, tome su tiempo para componerlo de forma correcta, así como la longitud que abarca y asegurarse de que contiene lo que usted desea. Votos demasiados largos pueden perder su significado y esencia, no hablar fuerte puede hacer que los que estén lejos del altar no puedan escuchar y se sentirán frustrados y aburridos.

Escriba los votos de boda, preferiblemente de forma ordenada y clara, porque cuando estás delante del altar y el sacerdote que está oficiando la boda, con un una pareja que este igual o mas nerviosa que usted, puede ponerse nervioso y olvidar todo lo que quería decir y en su afán por impresionar a todos con su voz, tal vez no sea capaz de leer un texto desordenado. Entréguele el texto mecanografiado a una de las damas de honor o al padrino, ellos lo van a tener más a mano que usted cuando llegue el momento de decirlo, de esa manera usted no lo olvidara, ni tratara de encontrarlo delante del altar.

6. ¿Por que se deben hacer los votos en la boda?

Inicialmente los votos de boda se crearon para hacer constancia de lo que la institución del matrimonio significa, por lo tanto, dejar que la pareja participe de los votos, les permite tomar con mayor significado el compromiso. El sacerdote recita tradicionalmente los votos de las bodas en el ritual del matrimonio y la pareja repite, primero uno y después el otro, por lo general los votos son promesas como, eterno amor, el respeto y la colaboración hasta el último día de la vida en buenos o malos tiempos, en la enfermedad o la salud, siendo ricos o pobres.

Los votos se toman hoy no solo para valorar y reforzar el amor que se siente por cada persona que participa en la boda, sino también para permitir que el compañero sepa que él o ella se esta casando por amor y por su propia voluntad, y que se comprometen cara a cara el y ella.

7. ¿Por qué casarse?

Alguna vez usted mismo se hizo la pregunta acerca de la razón del porque casarse, no es cuestión solo de cambiar de apellido, ya que muchas mujeres incluso no cambian su apellido por el de su marido así que, ¿por qué dar el paso, si pueden vivir juntos Y sentir todavía exactamente lo mismo acerca del uno con el otro ? Bien, el hecho es que cuando dos personas se encuentran en el amor y saben que no hay nadie en el mundo entero con el que prefieren pasar su vida entera, ellos quieren que todo el mundo se entere acerca de la unión, por lo general con un Ceremonia religiosa.

En frente de un sacerdote, ministro, juez o reverendo, mientras que la familia y los amigos actúan en calidad de testigos, dos personas prometen estar juntos hasta el último día de su vida, el matrimonio es una institución del amor, el respeto y el compromiso hecho por dos personas que celebran el amor . Las personas se casan principalmente porque se han convertido en uno y quieren declarárselo a todo el mundo, así como celebrar tal acontecimiento extraordinario con la familia y los amigos.

8. Otros discursos de boda

Los votos no son los únicos discursos de boda que se celebran en una ceremonia de boda a pesar de que son los más importante, hay una serie de brindis hecho en las boda a partir de los padres, padrinos, damas de honor y otros familiares y amigos. Dependiendo de la cultura y la religión, algunos discursos de boda tardan horas en la recepción durante toda la noche hasta las primeras horas del día siguiente y se realizan, en parte, por cada uno de los miembros de la familia incluyendo el padrino y la madrina de la pareja.

Todos los discursos de boda deben ser breves y concisos al igual que los votos de la boda porque además de los votos muchas personas pierden el interés en los demás discursos de boda. Si usted es uno de los familiares o amigos que estará dando un discurso, prepárelo en casa y si no está cómodo frente a las multitudes escríbalo; tenga en mente que los discursos de la boda serán recordados por mucho, mucho tiempo después de la boda.

Y aunque parezca que nadie le presta mucha atención en ese momento cuando se toma la palabra, este por seguros de que definitivamente lo escucharan con atención cuando se reproduzca el DVD o cinta más tarde con un bol de palomitas de maíz con la casa llena de amigos.

9. Haga sus Recuerdos Perdurables

El día de La boda será recordado para siempre no sólo por la pareja que esta casado, sino también por todos los miembros de la familia y amigos cercanos a través de fotografías, cintas y / o DVDs, por lo tanto, asegúrese de hacer todo lo que pueda para hacer este día inolvidable. Planificación y organización es una necesidad si se trata de compras para el vestido de la boda, las invitaciones o la escritura de los votos.

Usted podrá encontrar ayuda y la inspiración con respecto a cada cuestión de la boda en línea con la ayuda de la Internet, así como a través de los libros y los planificadores profesionales de bodas. Dependiendo de que tan grande va ser, haga un plan o usted puede optar por contratar a un planificador, pero la planificación de cada detalle, independientemente de cuán pequeño o insignificante que pueda parecer es muy importante.

Una boda es un momento de alegría y celebración, pero también un momento en que usted se ocupará de muchos sentimientos mientras te preparas para entrar en estilo de vida diferente y además del compromiso con la persona a la que amas y valoras; muchos cambios tienen lugar durante una boda y muchos veces se debe a la ansiedad de la misma. Sabiendo que todo estará perfecto durante su boda, usted puede tener el confort necesario para dar el paso más importante de su vida y decir sus votos cerca de su pareja para el vínculo de la relación durante toda la vida.
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- Planifica Tu Boda Sin Problemas En El Trabajo
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- Neceser De Boda
- Boda Maya
- Consejos Para Planear Tu Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- El Calendario De Boda
- Maestro De Ceremonia