Los programas de la ceremonia Baja California Norte

Los programas de la ceremonia, son los documentos impresos que muestran la secuencia de acontecimientos durante esta.

Compañías Locales

NOVIAS LIIN
(646) 101-09-57
AV. JUAREZ . MAR Y CASTILLO ZONA CENTRO
ENSENADA, BN
Floreria y Regalos Christian
(664) 625-7300
Calle Josefa Ortiz de Dominguez #1320-2, Zona Río, frente a Funerales Rio
Tijuana, BN
ALHAMBRA SALON
(664)6314274
Mar del tirreno 535
Tijuana, BN
HOLLYWOOD LIMOUSINES
(664) 609-4366
paseo pedregal 1276
TIJUANA, BN
SALON DE EVENTOS AMERIKA
(686) 576-6247
gomez morin 1599 , residencial
MEXICALI, BN
Revista Entre Dos... guia nupcial
(664) 344-3154
Dinamarca #8930 Col. Cacho
Tijuana, BN
Planificacion y Coordinacion de Bodas y XV Años
(664) 194-2554
Villa Fontana
Tijuana, BN
Invitaciones Di Vanessa
(619) 352-5845
Merida 3150 Fracc Neidhart
Tijuana, BN
FLORERIA ZAMORANA
(646) 120-5319
reforma 15 , obrera
ENSENADA, BN
IVETTE ALANIZ
(664) 902-0579
gustavo diaz ordaz 1320
TIJUANA, BN

Los programas de la ceremonia, son los documentos impresos que muestran la secuencia de acontecimientos durante esta. Estos programas añaden un toque personal a tu boda y son una manera conveniente para mostrarles a tus invitados quienes son los asistentes, el oficiante o los músicos.

Opciones: Los programas pueden ser entregados a los invitados por los ujieres, o pueden ser colocados en la entrada de la iglesia para que los invitados los tomen a medida que entran a esta.

Anuncios

Los anuncios no son obligatorios, pero son de mucha utilidad. Ellos pueden ser enviados a amigos que no son invitados a la boda debido a que el número de personas debe ser limitada, o porque viven demasiado lejos. También pueden ser enviados a conocidos, que bien no son especialmente cercanos a la familia, pero que les gustaría saber del matrimonio.

Los anuncios son también apropiados para amigos y conocidos que no se espera que asistan y a quienes no quiere darles la obligación de comprar un regalo. En los anuncios se debe incluir el día, mes, año, ciudad y estado donde la ceremonia se llevó a cabo.

Cosas a tener en cuenta: Los anuncios nunca deben ser enviados a una persona que ha recibido una invitación para la ceremonia o la recepción. Están impresos en el mismo papel y en el mismo estilo que las invitaciones. Ellos deben fecharse con el día de la boda y ser entregados el día de la boda o el día siguiente.

Notas de agradecimiento

Independientemente de que la novia haya agradecido a los presentes en la boda, se debe escribir una nota de agradecimiento por cada regalo recibido.

Cosas a tener en cuenta: Ordene las notas de agradecimiento, junto con todos los artículos de papelería de la boda, al menos cuatro meses antes de esta. Ordene algunas con las iniciales de su nombre de saltera, para aquellas notas que serán enviadas antes de la boda, el resto pueden ser con las iniciales de su nombre de casada para ser usadas después de la boda. Para los regalos recibidos antes de la boda, puede esperar dos semanas para enviar las notas de agradecimiento, en el caso de los regalos recibidos el día de la boda o después de este, las notas pueden ser enviadas hasta dos meses después de la luna de miel. Asegúrese de mencionar el regalo que ha recibido en el cuerpo de la nota y deje saber a la persona cuánto le ha gustado y lo que planean hacer con el.

Sellos

No se olvide de hacer un presupuesto para sellos postales, estos serán usados en las notas de repuesta, de agradecimiento así como en las invitaciones.

Cosas a tener en cuenta: No compre los sellos hasta que su oficina postal haya determinado cuanto le ha de costar el envió de sus invitaciones, ya que este puede ser muy alto para un solo tipo de sello, ordene con antelación sellos conmemorativos, que se ajusten a la ocasión.

Caligrafía

La caligrafía es una forma elegante de escritura, utilizada a menudo para la elaboración de invitaciones para ocasiones formales. Las Invitaciones tradicionales deben escribirse en pluma fuente de color negro o azul.

Opciones: Las invitaciones pueden ser elaboradas por usted mismo, así como puede contratar a un profesional o utilizar caligrafía hecha por computadoras. Asegúrese de utilizar el mismo método o la misma persona para el sobre externo y el sobre interno de la invitación.

Servilletas y cajas de fósforos

Usted puede ordenar servilletas y cajas de fósforos a su proveedor de papelería. Estos se colocan alrededor de la sala de recepción como objetos decorativos y recuerdos del evento.

Cosas a tener en cuenta: Las servilletas y las cajas de fósforos se pueden imprimir en los colores utilizados en su boda o en blanco con letras de color oro o plata. Incluya sus nombres y la fecha de boda. Usted puede considerar la inclusión de una frase o pensamiento, así como un pequeño diseño gráfico por encima de sus nombres.

Preguntas que debe hacerle a su proveedor de artículos de papelería

• ¿Cuál es su nombre y número de teléfono?
• ¿Cuál es la dirección en la que puede ubicarlo?
• ¿Cuántos años de experiencia tiene en el negocio?
• ¿Qué líneas de papelería lleva?
• ¿Qué tipo de procesos de impresión ofrece?
• ¿Con cuanto anticipación de se debe hacer una orden ?
• ¿Cuál es el tiempo para la entrega del pedido?
• ¿Cuál es el costo del anuncio o invitación deseada?
• ¿Cuál es el costo de la tarjeta de respuesta deseada?
• ¿Cuál es el costo de la las tarjetas de agradecimiento deseada?
• ¿Cuál es el costo de los recordatorios y las tarjetas?
• ¿Cuál es el costo del programa deseado?
• ¿Cuál es el costo de llenar los sobres con caligrafía?
• ¿Cuál es su política de pago?
• ¿Cuál es su política de cancelación?
Artículos Similares