Los seguros deducibles de los coches

Si está en el mercado un seguro de coche, tendrá que hacer un poco de investigación y obtener cotizaciones de seguros de automóvil para que pueda comparar las tarifas de seguros de automóviles. Decidirse por un deducible de los seguros de automóviles es una parte importante de la determinación de su prima de seguro de automóviles, y un deducible de los gastos también determina que usted puede ser responsable en caso de accidente.


1. ¿Qué es un Seguro Deducible de automóviles?

Cuando se trata de seguros de automóvil, un seguro deducible del coche es la cantidad total monetaria de la responsabilidad que recae en el titular de la política en el caso de que se produzca un accidente y una reclamación de seguro debe hacerse. Después de que el coche es deducible de los seguros pagados por el titular de la póliza de seguro de automóviles, el seguro cubre entonces cualquier daño o gastos surgir a lo especificado por la política en cuestión. Seguro de automóvil deducibles varían y por lo general van de $ 250,00 a tanto como $ 1000,00. El titular de la política hace una primera decisión cuando eligen a obtener seguro de autos, sobre la base de la cantidad que ellos creen que pueden darse el lujo de pagar de su bolsillo en caso de que algo ocurra.

¿Qué póliza de seguro deducible? Si un titular de la política decide tomar una póliza de seguro de alto deducible de $ 1000,00 y un incidente que causa 3000,00 dólares en daños y perjuicios, el titular de la política se exija el pago de $ 1000,00. Los restantes $ 2000,00 sería cubierto por el seguro médico o una empresa de seguros, siempre que tales daños se definen como de calificación en virtud de la póliza de seguro de automóvil en cuestión. Para aquellos individuos que sienten que ellos no sean capaces de costear los gastos de bolsillo de $ 1,000.00, cuando se produce un incidente, la reducción de los deducibles del seguro de automóviles se encuentran disponibles, sin embargo, hay algunos factores a considerar los costos más bajos de coches de seguros con deducibles.

2. Opciones de Seguros de coches

En todos los cincuenta estados de los Estados Unidos, un conductor debe tener póliza de seguro ha requerido por la ley. Los seguros de coches no son una opción si uno propio y planes para conducir un vehículo. Ayuda a los seguros de coches para cubrir los daños a la persona o propiedad, y los gastos médicos que son el resultado de un accidente y hay fuertes multas para aquellas personas que no aseguran adecuadamente sus vehículos.

La póliza de seguro de automóvil de base que se llama la cobertura básica de responsabilidad y cada conductor debe tener el estado por mandato mínima del seguro de responsabilidad civil. Otras opciones de seguro de automóvil están disponibles, que abarcan cuestiones como la colisión especial y vidrio, y en última instancia, el costo de seguro de autos titular de la política un poco más. La única vez que un conductor está obligado a tener cobertura de la colisión de un vehículo es si el vehículo tiene una garantía sobre lo que deben y el prestamista para el vehículo. De lo contrario, la colisión suele cubrir una opción que se deja a la persona interesada en la obtención de una póliza de seguro de automóvil. Cuando un vehículo ha colisión y la cobertura de vidrio, el vehículo se dice que tiene plena cobertura básica frente a la cobertura de la responsabilidad que todos los vehículos deben tener.

3. Entendimiento de los Seguros Deducibles de coches

No es ningún secreto que cada consumidor busca ahorrar tanto dinero como sea posible cuando la obtención de los seguros de automóviles. Obtener cotizaciones de los seguros de automóviles es una buena forma de comenzar a ahorrar dinero en primas de los seguros de automóviles. Comprender las pólizas de seguro y la forma en que el trabajo también ayuda a los consumidores a ahorrar unos cuantos dólares. Cuando se trata de coche de seguros deducible, el más alto el deducible del seguro de automóviles, es decir, menor será el nivel de las tasas de seguros de automóviles en general. Por el contrario, cuanto menor sea el deducible es de una póliza de seguro de coche, mayor es el coche primas de seguros están obligados a ser. Desde el coche de seguros deducible es seleccionado por la compra individual de seguro de autos, el último paquete de información que puede servir como una manera de ahorrar dinero en los seguros de automóviles.

Al seleccionar una franquicia, el consumidor tendrá que prestar la debida atención a lo que realmente puede pagar. Un deducible más alto puede parecer agradable cuando un consumidor se da cuenta de que guardar diez a quince por ciento en sus tasas anuales de los seguros de automóviles, pero lo que ocurre en el caso de accidente y el deducible es demasiado alto. Ser prácticos acerca de la elección de un coche de seguros deducible es fundamental cuando se trata de mantener el orden en las finanzas.

4. Selección del seguro deducible de los coches

Antes de que pueda seleccionar su seguro deducible del coche, usted debe pensar en el tipo de cobertura de seguro de coche que desea o necesita. Si vas a comprar un nuevo coche, usted es arrendar un auto, o le han financiado un vehículo nuevo, por lo general se puede esperar que se deban tener cobertura total en el vehículo. La plena cobertura es más cara que la responsabilidad básica, de modo que es posible que desee considerar la adopción de un mayor de seguros de automóviles deducible si puede darse el lujo de hacerlo. Si, por el contrario, usted está en necesidad de la póliza de seguro y que no son más que la búsqueda de la cobertura básica de responsabilidad, puede optar por un deducible más alto y una menor prima o viceversa.

En términos de la póliza de seguro y pagar el deducible, usted también desee considerar la historia de su pasado como conductor. Preguntando: varias preguntas puede ayudarle a determinar qué tipo de cobertura que realmente necesitan y qué tipo de deducible será seguro para usted tomar. Hágase las siguientes preguntas:

¿Soy bastante nueva conducción conductor con poca historia?
¿Tengo un historial de conducción limpio?
¿Soy un alto riesgo de conducir?
¿Qué tipo de fuentes monetaria inmediata tengo en caso de accidente?

La respuesta a las preguntas anteriores debería ser una honesta evaluación de sus prácticas de conducción. Evaluaciones honestas le ayudará a tomar la decisión correcta acerca de la cobertura de los seguros de automóviles. Su conducción historia puede ayudarle a calcular, en cierta medida, lo que los más probable es que un accidente puede ocurrir en el futuro. A continuación, puede determinar qué tipo de cobertura de seguro de coche que necesita y qué tipo de deducible será cómodo.

5. Cálculo de un seguro deducible de coches

Calcular un presupuesto personal es clave cuando se trata de tomar decisiones acerca de los seguros de automóviles y de las primas de los seguros de automóviles. Es importante dejar de lado algún tiempo y calcular la finanzas personales para determinar con precisión cuánto se puede pagar el costo de los seguros y si todo el dinero está disponible para una póliza de seguro deducible. Se recomienda que, si usted decide en gran deducible que usted tiene por lo menos el importe de la póliza de seguro deducible que decidir en una cuenta de ahorro o algún otro interés teniendo en cuenta, de esa manera, en una situación de emergencia, usted tendrá su deducible El pago de inmediato a su disposición. Si usted decide en un alto deducible del seguro de automóviles, se puede tomar el dinero que usted ahorra en el seguro de automóviles y ponerlo en un interés teniendo en cuenta. El dinero puede ser usado más tarde si encontrarse de repente responsable de los desembolsos.

Después de la determinación de su presupuesto, tendrá que descubrir lo que el valor de su coche en realidad es. Usted tiene varios métodos para determinar el valor de su coche - puede usar la Internet para hacer la investigación y determinar un valor estimado para su vehículo, o puede usar el libro azul valor a la aproximación de cuánto vale su coche. Una vez que sepa cuánto es el valor de su coche, entonces usted puede determinar qué cantidad de cobertura de seguro de automóvil que usted realmente necesita. Una vez que sepas qué tipo de automóvil seguro de que usted requiera, puede comenzar su comparación de la investigación mediante la solicitud de una serie de cotizaciones de los seguros de automóviles.

6. Consideraciones de los seguros Deducibles de coches Deducibles

Los accidentes suceden todos los días y que es la razón por la póliza de seguro es requerido por la ley. Mucha gente compra seguros de automóvil, pida el menor deducible, y no se dan cuenta de cómo afecta a la prorrata de deducción los gastos de seguro de su coche. En cambio, otros consumidores elegir con conocimiento de un deducible alto para que puedan tener menores costes de los seguros de automóviles, pero no a que consideren seriamente la posibilidad de un accidente. Cuando ocurre un accidente, hay muchas personas que se encuentran en una posición en la que de repente están preparados para pagar el deducible del seguro de automóviles que han optado por pagar cuando se firmaron en la póliza de seguro de automóvil.

Cuando ocurre un accidente, el accidente, los daños, y cualquier lesión que pudiera ocurrir son bastante malos. No estar preparados para las exigencias financieras sólo agrega tensión a la ya incómoda tarea. Planificación financiera, una amplia reserva para situaciones de emergencia y de un seguro de coche asequible deducible recorrer un largo camino en términos de mantenimiento de la paz de la mente y la seguridad.

7. Obtención de Cotizaciones de Seguros de coches

La Internet es un recurso muy valioso cuando se trata de compras un seguro de coche comillas. Usted puede, por supuesto, la opción de llamar las compañías de seguros para obtener cotizaciones de seguros de automóviles, pero hay una serie de sitios en Internet que le permitirá obtener cotizaciones de seguros de automóvil de inmediato. Muchos sitios incluso permitir varios comillas. Este último hecho le ayuda en la determinación de sus factores de costo y en la selección de una póliza de seguro asequible.

Algunos sitios pueden requerir que usted proporcione un número de teléfono para que un agente pueda llamar para hablar sobre sus opciones de seguro de automóvil. Otros sitios pueden enviarle un correo electrónico cotizaciones de los seguros de automóviles con base en la información que usted proporciona cuando usted visita el sitio. Se le debe asesorar a una compañía de seguros sobre el tipo de auto que manejas, ¿con qué frecuencia conduce, donde manejas, ¿cuántas personas conducir el vehículo, de su edad, y otra información básica.

Dedique un tiempo comparando cotizaciones y tomar un tiempo considerable reflexión sobre las ofertas que reciba. Examen de la política de cada cuidadosamente para asegurarse de que usted está recibiendo la cobertura que usted necesita a un precio que puede pagar. La letra pequeña es importante, y si no está claro sobre todo en su política, hacer preguntas.

8. Discutiendo con el Agente de Seguros de los coches

En algunos casos, una calificación crediticia puede afectar la cantidad de dinero que uno está obligado a pagar un seguro de coche. Algunos seguros de transporte de considerar a alguien con mal crédito como un posible riesgo y de las primas de los seguros de automóviles puede reflejar este último concepto. Antes de que llegue el seguro comillas, puede que quiera echar un vistazo a su puntuación de crédito para ver si se puede reflejar en los costos de seguro de su coche. Puede acceder a su puntuación de crédito a través de cualquiera de las principales oficinas de crédito y solicitar una copia de su informe.

Su deducible definitivamente afecta el costo de su seguro de coche, pero el tipo de coche que es el propietario también puede ocasionar un aumento de los gastos de seguro, y es posible que quiera hablar de esta última cuestión con un agente de seguros. Por ejemplo, si usted es dueño de un coche deportivo encontrará sus primas de los seguros son mayores que si está seguro de un sedán.

Por último, se puede hablar de los seguros adicionales con descuentos de un agente de seguros que le permitirá ahorrar un poco de dinero en sus primas anuales. Usted debe preguntar a su agente de seguros o compañía de seguros, si los consumidores de recompensa por tomar cursos especiales de conducción, o si se ofrecen descuentos en los seguros de haber instalado los dispositivos de lucha contra el robo en un vehículo.

9. Los Factores de Costo de Los Seguros de coches

Hay muchas cosas que afectan a los factores de costo asociados a los seguros de automóviles. El deducible que usted elija, sea o no eres un buen conductor y que tengan un buen historial de conducción, y la de tomar medidas adicionales para proteger su coche puede significar ahorros adicionales para usted. Si bien el nivel de deducible de los seguros de automóviles es totalmente suya y permanece indefinido por el de seguros, se trata de una decisión que requiere de una gran cantidad de planeación previamente. Elegir el deducible puede salir mal financieramente escaso cuando usted tiene una emergencia o accidente. Además, la elección del mal deducible puede significar que le están pagando un seguro de coche más de lo que usted tiene que tratar.

Si permanecen dudas acerca de la cantidad deducible de un coche sería apropiado para usted, hable con un agente de seguros o compañía aseguradora. Reputados representantes será más que encantado de ayudarle y hablar a través del proceso de determinación de un deducible de seguro de automóviles que se adapte a sus necesidades financieras o limitaciones.
Artículos Regionales
- Los seguros deducibles de los coches Aguascalientes
- Los seguros deducibles de los coches Baja California Norte
- Los seguros deducibles de los coches Baja California Sur
- Los seguros deducibles de los coches Campeche
- Los seguros deducibles de los coches Chiapas
- Los seguros deducibles de los coches Chihuahua
- Los seguros deducibles de los coches Coahuila
- Los seguros deducibles de los coches Colima
- Los seguros deducibles de los coches Distrito Federal
- Los seguros deducibles de los coches Durango
- Los seguros deducibles de los coches Guanajuato
- Los seguros deducibles de los coches Guerrero
- Los seguros deducibles de los coches Hidalgo
- Los seguros deducibles de los coches Jalisco
- Los seguros deducibles de los coches Mexico
- Los seguros deducibles de los coches Michoacan
- Los seguros deducibles de los coches Morelos
- Los seguros deducibles de los coches Nayarit
- Los seguros deducibles de los coches Nuevo Leon
- Los seguros deducibles de los coches Oaxaca
- Los seguros deducibles de los coches Puebla
- Los seguros deducibles de los coches Queretaro
- Los seguros deducibles de los coches Quintana Roo
- Los seguros deducibles de los coches San Luis Potosi
- Los seguros deducibles de los coches Sinaloa
- Los seguros deducibles de los coches Sonora
- Los seguros deducibles de los coches Tabasco
- Los seguros deducibles de los coches Tamaulipas
- Los seguros deducibles de los coches Tlaxcala
- Los seguros deducibles de los coches Veracruz
- Los seguros deducibles de los coches Yucatan
- Los seguros deducibles de los coches Zacatecas
Artículos Similares
- Seguro De Vista
Mucha gente tiene problemas con su visión en el mundo actual. Tener seguro de la visión es importante de modo que usted pueda ahorrar dinero en el servicio, exámenes, gafas, y más.
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Cobertura de colisión
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Cobertura Integral
- Seguro adicional de automóvil
- Seguro de Vida a Término
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Necesita Seguro de Coche