Maestrías en Línea

Las maestría en línea son grados que se obtienen tomando la mayoría de sus clases en línea. Ellos pueden ser obtenidos de casi cualquier escuela y tienen el mismo peso que si usted lo hubiera tomado en el campus.


1. Descripción general

Los grados en línea pueden ser convenientes y también pueden ser costosos. Una maestría es típicamente un grado que se obtiene después de la licenciatura. Los estudiantes pueden tomar alrededor de dos años para completar este grado, siempre que continuamente tomen y pasen las clases. Algunas escuelas afirman que se puede completar en menos tiempo. El grado en línea permite a las escuelas pequeñas ofrecer títulos incluso si no tienen el dinero necesario para ofrecer grados de la manera tradicional. También les ofrece una manera de ampliar los programas de cualquier grado que tienen actualmente.

2. Tipos de escuelas que ofrecen títulos de postgrado en línea

Hoy en día se puede obtener una maestría en línea de casi cualquier escuela que exista. Algunas escuelas pequeñas no pueden ofrecer cursos en línea debido a sus presupuestos personales o alguna otra razón. Las escuelas van desde las de nivel "A" y hacia abajo y la mayoría de ellas ofrecen algún tipo de grado en línea. Algunas escuelas sólo ofrecen cursos en línea porque son un poco menos caros de administrar. Los cursos en línea no tienen una ubicación real de bienes raíces por la cual pagar alquiler, por lo tanto, el costo de la instalación se elimina. Este alquiler se sustituye por el costo de una página web y las diferentes características de este sitio web, como el tablón de mensajes y una sala de chat. El profesor también puede realizar la clase cada vez que él o ella tengan tiempo disponible. En una instalación real hay un marco de tiempo que el profesor debe estar en la sala de clase. Otras escuelas ofrecen maestrías en línea como una opción adicional para los estudiantes.

3. Requisitos de una Maestría en Línea

Para obtener una maestría en línea, los estudiantes tienen que calificar para las clases de la misma manera que para un curso tradicional en el que en realidad toman clases en el campus. Normalmente, el programa de maestría pedirá una solicitud, recomendaciones, y también la prueba específica para el tipo de grado que el estudiante está tratando de obtener. Por ejemplo, el GMAT se podrá exigir para aquellos estudiantes que buscan una maestría en negocios. Al igual que otros programas de grado tradicionales el programa en línea de maestría requerirá de un estudiante que haya obtenido, en principio una licenciatura, que tendrá que estar relacionada con el título de maestría que desea obtener. Sin embargo hay algunas excepciones, por ejemplo, cualquier persona que tenga un título de grado puede asistir a una escuela y obtener una maestría en negocios. Un estudiante que quiere obtener su título de maestría en línea también tendrá la obligación adicional de tener acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y una computadora compatible. El ordenador compatible puede ser una variedad de cosas y la escuela le informará acerca de lo que se necesita. La escuela normalmente te permite saber todo lo que necesitas, incluso antes de aplicar formalmente. Un estudiante puede también tener que pagar una tasa de solicitud y / o una tasa por evaluación. El pago por evaluación puede ser una tasa de gastos de la escuela a fin de que puedan revisar sus papeles y hacerle saber sus posibilidades de ser aceptado en su programa. La tasa de solicitud es sólo una tasa de aplicación que se da a la escuela.

4. ¿Qué esperar?

La maestría en línea tiene que tener una forma diferente de enseñanza para sus estudiantes. Al igual que el modo tradicional de enseñanza, hay un maestro o profesor en este caso que imparte el curso. El profesor ofrece a los alumnos un plan de estudios que se describe todas las tareas, papeles y pruebas que serán necesarios a lo largo del curso. El programa también indica el puntaje y los porcentajes que el estudiante obtiene por tarea. Por ejemplo, un 70% constituirá una C, pero un 90% puede ser una A. El profesor decide en qué porcentaje está su nota. La participación en clase también es muy importante para una maestría en línea. Esto se debe a que los estudiantes no están cara a cara el uno con el otro durante la mayor parte de los debates. Los estudiantes pueden participar respondiendo a una cierta cantidad de comentarios y preguntar a los demás en el tablón de mensajes. El profesor también establece algún tipo de una sala de chat y tablón de mensajes. La sala de chat es como la mayoría de las salas de chat que están disponibles en la red donde los diferentes estudiantes pueden acceder y hablar en vivo. Normalmente la sala de chat se utiliza cuando el profesor quiere enseñar y formar a sus alumnos en tiempo real a fin de poder responder sus preguntas de inmediato y los estudiantes puedan hablar en directo tanto con el profesor como con sus compañeros. El tablón de mensajes se utiliza para que el profesor pueda plantear preguntas y temas de debate a los estudiantes. Los estudiantes pueden acceder en cualquier momento del día o la noche y responder a preguntas. El profesor también puede usar las salas de chat, tablones de mensajes y correo electrónico para enviar a su vez tareas y documentos a los estudiantes. El curso en línea y el uso de Internet hacen conveniente que los estudiantes puedan interactuar con el profesor y que interactúen unos con otros, a su vez, y en las cesiones y los papeles. Los estudiantes en línea también tienden a tener proyectos de grupo que están diseñados para familiarizarlos con los controles de los cursos en línea, así como con los demás estudiantes. Los profesores tienden a dejar varios proyectos en grupo para alentar a los estudiantes en el trabajo en equipo y en el aprendizaje de cómo utilizar los diferentes medios de comunicación en línea.

5. Ayuda Financiera

La mayoría de programas de grado están acreditados a nivel nacional y regional lo que brinda más opciones de ayuda financiera. En la mayoría de los casos los estudiantes pueden recibir préstamos estudiantiles, a fin de pagar por su educación. Las subvenciones del Estado y de Gobierno no se ofrecen, porque son sólo para los que no hayan obtenido un título de grado en el momento de la solicitud. Algunos programas de grado en línea son más pequeños programas y pueden no aceptar ayuda federal y / o financiera en forma de préstamos o subvenciones, pero pueden ofrecer algún otro tipo de ayuda financiera. Estas escuelas podrán aceptar pagos mensuales o también pueden aceptar pagos de empleador para los empleados que tienen un plan de reembolso de matrícula en su trabajo actual. Otras escuelas también ofrecen esto, pero normalmente es considerado una alternativa a la ayuda financiera proporcionada por los préstamos estudiantiles y subvenciones. Los cursos en línea tienden a ser menos costosos debido a la falta de generales tales como la instalación de las tasas de alquiler.

6. Tipos de Maestrías en Línea

Las maestrías pueden ser en casi cualquier categoría y dependerá de la escuela. Algunos tipos comunes de títulos de postgrado son los grados en negocios, el arte y ciencia, la atención de la salud y la educación. Algunas otras versiones de estas también se puede encontrar en diferentes colegios y universidades. Por ejemplo, el grado de negocio puede o no incluir la contabilidad y la comercialización. Estos dos grados pueden ser completamente independientes de la MADE (maestría en administración de empresas) y tener su propia cuenta. Unas de las maestrías en línea son las de negocios, pueden ser general o el estudiante puede especializarse en un tipo de negocio. Hay todo tipo de grados para el manejo de empresas. El tipo más utilizado es el grado general de negocios. Esta medida permite al estudiante tener aproximadamente la misma cantidad de clases en todas las diferentes ofertas de las empresas. Por ejemplo, el estudiante tendrá clases de comercialización, contabilidad, derecho empresarial, finanzas y clases de costumbre, pero tienen una especialización en cualquiera de ellas. El grado en línea de negocios cuenta con una amplia variedad de especialidades que van desde la economía a las finanzas, y los negocios internacionales o el comercio electrónico. Las diferentes ofertas dependen de la escuela. El más utilizado grado de maestría en los negocios es el MADE es la abreviación de la Maestría en Administración de Empresas. Este es el equivalente a un grado general, pero en el nivel maestría. Una maestría en línea de artes y ciencia puede ir desde la historia y el Inglés hasta la salud y la justicia penal. A veces, la categoría de salud es también una oferta que da lugar a varias por separado debido a los diferentes tipos de grados de salud que se pueden obtener. Por ejemplo, puede especializarse en enfermería, estudios veterinarios, oncología, o una gran cantidad de otros. La maestría normalmente incluye clases en derecho empresarial, economía, contabilidad, marketing, finanzas, y, posiblemente, un curso que fomente el espíritu emprendedor o algún tipo de curso de aplicaciones informáticas. El curso de aplicación de informática es básicamente aprender a usar el software más reciente de programas y la tecnología a fin de que una empresa pueda funcionar más fácilmente. Un grado en línea en Educación es también popular. La educación es esencial para una gran fundación y más y más escuelas están ofreciendo la maestría en línea de educación. La educación puede ser dividida en diferentes categorías tales como el desarrollo de la primera infancia y la educación secundaria. El grado de educación ofrece un grado de la escuela elemental, pre-escolar, la escuela media, secundaria, así como la educación post secundaria. La maestría en educación también abre una oportunidad para que sus estudiantes se conviertan en directores de escuelas y también se ha convertido en un requisito para aquellos que buscan convertirse en profesores. Un grado en la línea de Recursos Humanos también se puede obtener. Los especialistas en recursos humanos hacen frente a la contratación, el despido, y retener a los empleados. Este es también un aspecto de los negocios, pero es a menudo separado de cómo un grado para que el alumno pueda especializarse en ella. Este tipo de medida es una parte importante de los negocios hoy en día, porque sin una buena calidad de empleados, prácticamente todos los negocios van a sufrir. Una maestría de Recursos Humanos en línea enseñará a sus alumnos cómo y dónde encontrar la calidad de empleados, qué tipo de indemnización darles, y qué tipo de ambiente de trabajo es esencial para que los empleados puedan trabajar cómodamente. Los recursos humanos también desempeñan un papel en condiciones de seguridad y leyes de otro empleado. Este departamento supervisa que el resto de la empresa esté cumpliendo con las leyes de seguridad y leyes laborales. También hacen frente a cualquier sindicato de trabajadores si se da el caso.

7. Ventajas de una Maestría en Línea

Una ventaja clave de un grado en línea es que usted tiene la flexibilidad de asistir a clases en cualquier momento. Usted puede asistir de día o de noche y durante el tiempo que usted necesite. Puede iniciar la sesión durante una hora o cinco minutos. La mayoría de los profesores sólo requieren que sus estudiantes inicien sesión y completen las tareas, normalmente no les importa cuánto tiempo que se tarden en hacerlo. Otra ventaja es que puedes elegir una escuela en un lugar completamente diferente sin salir de tu casa. Usted puede ir a una escuela en el Reino Unido, pero todavía residir físicamente y estar en los EE.UU. Los cursos en línea y las maestrías ofrecen la flexibilidad necesaria para asistir a un colegio o universidad a la que tal vez siempre quiso asistir, pero sentía que no podía permitirse el lujo de vivir en el país, ciudad, pueblo o estado en la que la escuela se encuentra. La maestrías en línea también tienden a ser menos costosa pues uno se ahorra gran parte de los gastos tradicionales. Esto es debido a menos gastos en la administración y la gestión del programa de grado. También hay un menor número de personal necesario para ejecutar un curso, una que se lleva a cabo la instalación. Normalmente, un programa de grado en línea incluye libros y materiales para el curso. Los administradores del programa entienden que el estudiante no podrá estar convenientemente situado en una librería a fin de que le presten el servicio de envío de los libros y materiales que necesita. Los suministros tradicionales tales como lápiz, papel, cuadernos, etc. siguen siendo la responsabilidad del estudiante, pero el estudiante ya no tendrá que esperar largas colas para poder obtener sus libros. Igual que la mayoría de los programas de grado el profesor ofrece a los estudiantes un syllabus que le dice al estudiante lo que el profesor espera de ellos durante todo el curso. El programa de estudios puede proporcionar al alumno una forma de salir adelante en la clase. El alumno puede utilizar el programa para planificar a futuro. Por ejemplo, si el estudiante sabe que se va a tomar unas vacaciones entonces puede hacer las tareas con anticipación y enviarlas al profesor antes y no después. Esto sería más apreciado por el profesor, en vez de que el estudiante espere hasta que es demasiado tarde para informar al profesor de su potencial ausencia. Otra ventaja es que los programas de grado en línea pueden ofrecer más variedad para el estudiante. Por ejemplo, una escuela puede ofrecer un curso comercio electrónico en línea solamente. Esto tendría sentido porque el comercio electrónico es un concepto en línea y la mejor manera de aprender acerca de lo que es será través de Internet. Los estudiantes también pueden encontrar clases que sean más adecuados a sus necesidades en línea que en las escuelas tradicionales. Por ejemplo, un estudiante puede querer aprender un determinado tipo de reparación electrónica, pero sólo se ofrece en línea porque no hay suficientes estudiantes que han solicitado este curso en el pasado. Otra ventaja es que la matrícula de una maestría en línea normalmente no se basa en cambiar la ubicación del estudiante. Los estudiantes que asisten a una escuela o universidad tradicional tienen diferentes tasas de matrícula, los que viven dentro del estado de la universidad o la universidad suelen pagar menos de los que viven fuera del estado. El grado en línea es general, los programas vienen con una precio razonable de matrícula para todos los alumnos excepto para los que están en un país diferente. Una ventaja evidente es que una maestría ya sea en línea o tradicional puede abrir más las puertas de la carrera y dar a su destinatario más opciones y un salario más alto. Una maestría es un gran activo para su destinatario en el sentido de que muestra la dedicación y conocimiento sobre un campo específico.

8. Desventajas de una Maestría en Línea

Una desventaja es que el estudiante no tiene el profesor delante de suyo cuando se plantea una pregunta. Los estudiantes tienen ya sea comunicarse por correo electrónico con el profesor, llamarlo, plantear la pregunta sobre el tablero de mensajes, o utilizar algún otro medio de comunicación a fin de que puedan obtener sus preguntas. Otra desventaja es que algunos proveedores de grado en línea son más pequeños y las escuelas no ofrecen los mismos tipos de opciones de ayuda financiera como lo ofrecen las más grandes. Los estudiantes pueden tener que sacar dinero de sus bolsillos antes de poder asistir a la escuela. Esto puede ser sólo por un porcentaje de la matrícula, pero puede ser una carga para un estudiante cuyo ingreso es muy bajo. Otra desventaja puede ser que el profesor podrá exigir que el estudiante se conecte varias veces a la semana o por un determinado período de tiempo por día. Esto también puede ser una carga para un estudiante ocupado que ha tratado de incorporar sus estudios con un trabajo a tiempo completo ya sea fuera o dentro de la casa. Una maestría en línea puede fácilmente convertirse en una carga si usted es un gran adulto muy ocupado. A veces usted puede sentirse demasiado cansado para asistir a clases en línea y usted puede posponerlo hasta el próximo día, pero ese siguiente día puede que nunca llegue. Los programas en línea requieren de una gran cantidad de lectura independiente por lo que el estudiante debe asegurarse de que puede dedicar tiempo a leer los materiales.

9. Precauciones

Potenciales estudiantes deben asegurarse de que la maestría a la que pretende aplicar sea un verdadero programa. Los estudiantes pueden ver las escuelas en el “Better Business Bureau” para verificar su acreditación. Los estudiantes también pueden preguntar a otros acerca de sus experiencias con los grados en línea. También pueden visitar los colegios locales y preguntar si ofrecen maestrías en línea. La mayoría de los colegios están encantados de proporcionar información sobre sus programas a los posibles estudiantes con la esperanza de que usted elija su programa sobre los demás. Hablar con ellos por teléfono para obtener información tampoco estaría fuera de lugar.
Artículos Similares
- Secretario
Secretarios se conocen también como auxiliares administrativos o de sus asociados. Si es el secretario de obras de una oficina en casa, el término se aplica asistente virtual. Independientemente del título, secretarios realizar una amplia gama de funciones. Contribuyen a una oficina funcione a la perfección y el negocio de la imagen positiva.
- Diseñador Gráfico
- Piloto de Línea Aérea
- "Impacta" Con Tu Currículum
- Material de Trabajo para Teletrabajadores
- Importancia del Estudio
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
- ¿Cómo Manejar los Problemas del Teletrabajo?
- Entrenador Deportivo
- Factores de Incidencia del Teletrabajo