Maestrías en Línea San Luis Potosi

Las maestría en línea son grados que se obtienen tomando la mayoría de sus clases en línea. Ellos pueden ser obtenidos de casi cualquier escuela y tienen el mismo peso que si usted lo hubiera tomado en el campus.


1 . Compañías Locales

PREPARACION INGRESO UNIVERSIDAD
(482) 0-1-8-49
Balcones del Valle
SAN LUIS POTOSI, SL
CARITA FELIZ
(481) 381-5419
alvaro obregon 4 , centro
CIUDAD VALLES, SL
MI MUNDO FELIZ
(481) 381-2050
aquiles serdan 327
CIUDAD VALLES, SL
MIS AÑOS MARAVILLOSOS
(444) 813-2600
18 de marzo 145 , burocrata
SAN LUIS POTOSI, SL
UNIVERSIDAD TECMILENIO
(444) 129-2200
av chapultepec 1550
SAN LUIS POTOSI, SL
CEESUV
(481) 382 1202
Antigua carretera a Cd Mante Nte Col. Campo Colonial.
Cd Valles, SL
COLEGIO JUAREZ
(481) 382-1023
america y progreso s/
CIUDAD VALLES, SL
CASA DE LOS NIÑOS MONTESSORI
(481) 375-6657
privada 46 , lomas oriente
CIUDAD VALLES, SL
COLEGIO DE EDUC PROF TEC
(481) 381-4526
cll 10 10 , diana
CIUDAD VALLES, SL
INSTITUTO HUMBOLDT DE SAN LUIS, A
(444) 823-0694
carretera a zacatecas 335
SAN LUIS POTOSI, SL

2 . Descripción general

Los grados en línea pueden ser convenientes y también pueden ser costosos. Una maestría es típicamente un grado que se obtiene después de la licenciatura. Los estudiantes pueden tomar alrededor de dos años para completar este grado, siempre que continuamente tomen y pasen las clases. Algunas escuelas afirman que se puede completar en menos tiempo. El grado en línea permite a las escuelas pequeñas ofrecer títulos incluso si no tienen el dinero necesario para ofrecer grados de la manera tradicional. También les ofrece una manera de ampliar los programas de cualquier grado que tienen actualmente.

3 . Tipos de escuelas que ofrecen títulos de postgrado en línea

Hoy en día se puede obtener una maestría en línea de casi cualquier escuela que exista. Algunas escuelas pequeñas no pueden ofrecer cursos en línea debido a sus presupuestos personales o alguna otra razón. Las escuelas van desde las de nivel "A" y hacia abajo y la mayoría de ellas ofrecen algún tipo de grado en línea. Algunas escuelas sólo ofrecen cursos en línea porque son un poco menos caros de administrar. Los cursos en línea no tienen una ubicación real de bienes raíces por la cual pagar alquiler, por lo tanto, el costo de la instalación se elimina. Este alquiler se sustituye por el costo de una página web y las diferentes características de este sitio web, como el tablón de mensajes y una sala de chat. El profesor también puede realizar la clase cada vez que él o ella tengan tiempo disponible. En una instalación real hay un marco de tiempo que el profesor debe estar en la sala de clase. Otras escuelas ofrecen maestrías en línea como una opción adicional para los estudiantes.

4 . Requisitos de una Maestría en Línea

Para obtener una maestría en línea, los estudiantes tienen que calificar para las clases de la misma manera que para un curso tradicional en el que en realidad toman clases en el campus. Normalmente, el programa de maestría pedirá una solicitud, recomendaciones, y también la prueba específica para el tipo de grado que el estudiante está tratando de obtener. Por ejemplo, el GMAT se podrá exigir para aquellos estudiantes que buscan una maestría en negocios. Al igual que otros programas de grado tradicionales el programa en línea de maestría requerirá de un estudiante que haya obtenido, en principio una licenciatura, que tendrá que estar relacionada con el título de maestría que desea obtener. Sin embargo hay algunas excepciones, por ejemplo, cualquier persona que tenga un título de grado puede asistir a una escuela y obtener una maestría en negocios. Un estudiante que quiere obtener su título de maestría en línea también tendrá la obligación adicional de tener acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y una computadora compatible. El ordenador compatible puede ser una variedad de cosas y la escuela le informará acerca de lo que se necesita. La escuela normalmente te permite saber todo lo que necesitas, incluso antes de aplicar formalmente. Un estudiante puede también tener que pagar una tasa de solicitud y / o una tasa por evaluación. El pago por evaluación puede ser una tasa de gastos de la escuela a fin de que puedan revisar sus papeles y hacerle saber sus posibilidades de ser aceptado en su programa. La tasa de solicitud es sólo una tasa de aplicación que se da a la escuela.
Artículos Similares
- ¿Cómo Manejar los Problemas del Teletrabajo? San Luis Potosi
El teletrabajo es un modalidad de trabajo libre, pero cuando nos referimos al autoempleo o trabajo a distancia, no quiere decir que los teletrabajadores sean autónomos o que se manden sólos. Aunque el teletrabajo sea menos controlado que un trabajo normal este debe de llevar cierta vigilancia para evitar problemas...
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos San Luis Potosi
- "Impacta" Con Tu Currículum San Luis Potosi
- Piloto de Línea Aérea San Luis Potosi
- Secretario San Luis Potosi
- Factores de Incidencia del Teletrabajo San Luis Potosi
- Importancia del Estudio San Luis Potosi
- Entrenador Deportivo San Luis Potosi
- Diseñador Gráfico San Luis Potosi
- Material de Trabajo para Teletrabajadores San Luis Potosi