Máquinas de Hielo Comerciales Oaxaca

Las Maquinas de hielo son esenciales para las industrias en los sectores de recreación, de salud, supermercados, tiendas de conveniencia, hoteles, y por supuesto, el hogar.


1 . Compañías Nacionales

Vazquez Montane, Trinidad De Jesus
(52-955) 51875
Avenida 5 De Mayo270
Tlaxiaco, MX
Mendez G., Alberto U.
(52-273) 40701
Ave. 2S/N
Huatusco, MX
Central Hielera S.A. De C.V.
(52-5) 6620437
M. Lerdo De Tejada10
Mexico, MX
Baruki S.A.
(52-3) 6148557
Gonzalez Ortega163
Guadalajara, MX
Fabrilmalla De Mexico S.A.
(52-5) 2776822
Observatorio457
Mexico, MX
Fbrica De Hielo El Polo Norte
(52-294) 20340
Libertad9
San Andrs Tuxtla, MX
Lopez Ayanegui, Pedro
(52-964) 50887
Calle E 1 A Ote. Y 3Ra Nte.S/N
Pijijiapan, MX
Paddy S.A De C.V
(52-5) 52641484
Txpan58
Mexico, MX
Fabrica De Hielo El Popo
(52-232) 40334
Avila Camacho226-A
Martnez De La Torre, MX
La Casa De La Novia
(52-14) 720398
Calle 3-A Norte205
Cd Delicias, MX

2 . Maquinas de hielo - Descripción

El hielo ya no es un lujo y la prerrogativa de unos pocos, gracias a los continuos avances tecnológicos. Es en el interés de todo el comercio para hacer nuevos productos básicos a disposición de muchos. El Comercio significa la expansión de los mercados. Por lo tanto, el hielo se ha convertido en asequible a la mayoría en todo el mundo. ¿Por qué está haciendo hielo de gran importancia hoy en el comercio? En primer lugar, es en gran parte y lo que es más importante utilizado como conservante en la elaboración de alimentos y organizaciones de investigación. Así, maquinas de hielo son esenciales para las industrias en los sectores de recreación, de salud, supermercados, tiendas de conveniencia, hoteles. No es raro que de repente la casa para convertirse en el eje de una gran parte derramar en el césped. Esto es cuando las grandes maquinas de hielo de la variedad muy práctica para ir con las bebidas, y por supuesto, con dulce de la boca de riego postres helados.

3 . Más puntos

Cuando compres una maquina de hielo para su objetivo, ¿cuáles son los puntos a tener en cuenta? Con la decoración cada vez más bellas e importantes, ya no hay necesidad de ocultar su máquina de hielo. Se añaden puntos de bonificación a su decoración interior, en caso de mantenerse en un lugar destacado en frente de todos. En segundo lugar, elija un diseño que permitirá ahorrar costos de mano de obra y, sin embargo, proporciona la seguridad de las bacterias que se está elaborando. Hay modelos que limpiar o desinfectar el sistema de distribución de agua en cuestión de menos de media hora. La unidad de limpieza se basa en la costumbre de satisfacción. En tercer lugar, no dudan en pagar un poco más y optan por los de marca - estos tienen el sello estándar de gobierno. Pregúntese - lo que en forma de cubos es lo que quieren? Forma romboidal cubos son fáciles de trabajar con el ideal para beber y refrigerar. Algunos modelos de sesenta y cinco a dos mil libras por día. Hay una elección de tres tamaños de cubo. Por último, pero no menos importante, ver que maquina de hielo en la que han votado a favor es la solución adecuada para llevar grandes volúmenes de hielo hasta el punto de beber. profundidades debe dar fácil acceso a la dispensación de los equipos para permitir la limpieza, si es necesario.

4 . Mantenimiento

A pesar de todas las garantías ofrecidas en relación con el mantenimiento, hay algunas reglas que siempre es eterna. Después de todo, las máquinas son extensiones de sus manos. No se puede prescindir totalmente con el uso de su mano! máquinas de hielo, ya sean grandes o pequeñas, tienen que ser limpiadas dentro y fuera, si lo desea para sí una larga y eficiente de la vida. Sin embargo, siempre siga las instrucciones del fabricante. Limpie las juntas de puertas y repisa. Compruebe si la temperatura está en el nivel requerido. No siempre depende de la máquina. Si la temperatura oscila, entonces tal vez la condensación bobina necesita ser comprobada. Si conoce el dentro y fuera, entonces el hablar de venta no tendrá usted a dar un paseo. Bobinas sucias definitivamente puede afectar a las operaciones. Periódicamente la bobina de vacío, pero una vez más recordar - siga las instrucciones del fabricante.