Marketing Digital: El Promotor Inmobiliario Escarcega CM

Parece que el mercado residencial está atravesando un proceso de desaceleración y es probable que una casa tarde más tiempo en venderse, es por eso que las empresas deben adoptar nueva estrategias de marketing para mejorar la situación por la que esta pasando el mercado inmobiliario...

Compañías Nacionales

Nava Pavon, Jesus
(52-22) 2327971
Tre Poniente1708
Puebla, MX
Ma Elena
(52) (33) 36284645
Felipe Ruvalcaba 5366 C2 Paseos Del Sol P 45
Guadalajara, JA
Logotlan
(52-22) 2486427
Tulancingo1
Puebla, MX
Berumen En Guadalajara
(52) (33) 36161334
Efrain Gonzlez Luna 2007-13 Cp. 44150
Guadalajara, JA
Francographics
(52) (47) 7155031
Blvd Glez Bocanegra 901 438 Moderno Cp 3748
Len, GT
Padilla De Rendon, Patricia
(52-5) 5719417
Aeropuerto Of. 11
Mexico, MX
Techno Sings
(52) (81) 83180749
Xicotcatl 991-3 Cp. 64460
Monterrey, NL
Rabago Y Zermeo Publicistas
(52) (33) 31220336
Guadalajara
Guadalajara, JA
Hch Electronics
(52-452) 42952
Portal Guzman4
Uruapan, MX
Grafi K Diseo Y Produccion
(52-5) 5244029
Mexico Coyoacan1878-408
Mexico, MX

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Las propias agencias inmobiliarias han comenzado a darse cuenta de que ya no se vende todo y de que no solo existe competencia nacional, sino que, otros países mediterráneos están apostando fuerte por este mercado.

Por eso, la persecución del cliente se convertirá en el próximo ciclo en un reto incuestionable para las promotoras de viviendas. Las principales empresas ya se han dado cuenta de la necesidad de iniciar acciones comunicativas concretas y específicas, orientadas a la búsqueda de clientes.

En este sentido, el marketing aparece como una de las grandes soluciones. Concretamente, el marketing digital. Internet surge como una de las fórmulas más atractivas para alcanzar las primeras posiciones en el mercado y ofrecer un elemento diferenciador con respecto a los competidores.

La presencia del sector inmobiliario en Internet, desde una óptica comercial, orientando a la venta esta presencia, se puede materializar de distintas formas. Veamos algunas de las estrategias más interesantes.

• Web promocional: Una página web corporativa o promocional es, hoy en día, la mejor carta de presentación para acercar a cada cliente toda la oferta de producto disponible. La web promocional es una ventana abierta a millones de clientes de todo el mundo. A través de la página web una empresa promotora puede dar a conocer sus últimas promociones, imagen corporativa, noticias de interés.

Incluso, puede interactuar con su potencial cliente facilitando un formulario de contacto como canal de comunicación directa entre el cliente y la empresa.

• Posicionamiento en buscadores: Actualmente, tener una página web no es sinónimo de obtener visitas. La web promocional debe estar respaldada por una clara estrategia de posicionamiento en buscadores.

Google o Yahoo ofrecen miles de páginas diarias según los términos de búsqueda que escogen los internautas. Estar en los primeros resultados con determinadas palabras clave es una garantía de éxito.

• Portales inmobiliarios especializados: Un portal inmobiliario es un punto de encuentro para todos los agentes del sector. Si está especializado en un tipo de producto determinado y una zona geográfica concreta, su presencia en este tipo de sitio web no sólo es un ideal escaparate, sino un rentable mecanismo para llegar a un público específico e interesado.

• Email marketing: El email marketing permite segmentar al cliente con precisión, definiendo cada mensaje en función de sus intereses y prioridades. La posibilidad de enviar un correo electrónico de forma masiva a un público concreto es una excelente herramienta de marketing más barata que las tradicionales y con mejores resultados.

El e-marketing inmobiliario, por tanto, aporta soluciones estratégicas a los profesionales del sector y se convierte en una herramienta idónea para incrementar las ventas.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

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